Perro cabroncete

B

No me andare con rodeos. Mi novia y yo recogimos un perro de la calle (tenia collar pero no chip y estaba mas o menos limpio) lo cuidamos, mimamos y buscamos sus dueños con papeles en la calle, preguntando en la barriada y poniendolo por internet. No aparecen sus dueños. La cosa es que al perro le entran paranoias pero solo con nosotros. A mi novia le mordio la mano sin percances ( solo la marca de los dientes ) pero a mi me mordio ayer en el dedo corazon dejandome un trozo de yema del dedo colgando.
No sabemos que hacer, ya le hemos comprado bozal. Solo se comporta asi con nosotros por que con las demas personas es muy cariñoso y juegueton.

Las protectoras estan saturadas y los dueños no aparecen. Paso de tener un perro que muerde por que podria llegar a mas. El perro segun el veterinario tendra 3 o 4 años.

¿Que hago entonces? Le doy otra oportunidad?lo sacrifico a algun dios?me lo como?le muerdo yo a el?llamo a cesar millan?
PD: Si alguien lo quiere se lo regalo y cubro yo los gastos de envio :clint:

Foto del culpable: http://img830.imageshack.us/img830/2742/200820101681copia.jpg

Foto de mi dedo http://img690.imageshack.us/img690/7088/240820101687.jpg ( ya la yema se ha pegado, pero joder como dolió cuando me eche alcohol por dentro )

RPV: Recogí un perro de la calle y le entran locuras solo con mi novia y yo y nos intenta morder a veces.

oOL4sTOo

Adiestralo

4
B

Si sois vosotros los culpables de haberle dejado el pelo así ahí tienes la respuesta. Yo también lo haría xD por eso al resto no les muerde.

17
RaCe

ponle una chaqueta o algo joder, da verguenza ajena

7
Urien

Yo me hice un corte similar cortando pan para hacerme un bocata de jamón.

Por lo demás espero que tengas mucha suerte y le encontreis un hogar para que muerda a otros que no seais vosotros =)

#3 xDDDDDDDDDDD

personaje

antes q coger a eso, cojo una rata y le pongo una correa.

10
B

LLevais razon con lo del pelado del perro pero joder, es que vosotros no barreis el piso todos los dias y con el pelo que barro me puedo hacer un abrigo diario

-marcOs-

matalo y haz croquetas

2
FunkyWake

Con esas pintas, sacrificarlo es la mejor opción.

1
fl0recilla

Sisi reiros con lo del pelo pero es verdad; no me acuerdo de donde lo lei pero hay perros muy sensibles con estas cosas; para el sois los que le habeis pelado y os tiene rencor xd
lo digo en serio, voy a buscar a ver si veo donde lo encontre

Bloody

Es como un Ewok que va a la moda xd

3
B

#10 Ya estaba cabroncete antes de pelarlo. No digo que eso no sea una razon que lo haya encabronado mas pero antes ya lo era

MGM

Primero... NO TE ECHES ALCOHOL! no os ehecis alcohol en las heridas... en serio, no enseñeis a echar alcohol porque eso te quema, solo suero fisiologico y betadine.

Sobre el perro... pues no se, intenta educarlo pero posiblemente le venga de lejos... si no estais comodos y no podeis más (lo principal es que vosotros esteis comodos) intentad que se quede en alguna asociación o algo... no sé.

B

Siempre puedes llevartelo de viaje a Corea, veras como alli te lloveran ofertas por el.

Oyi

Es un puto perro de mierda... no merece la pena ni adiestrarlo. Cometelo y fotos!

P

Si únicamente os muerde a tu novia y a tí eso solo puede significar que es su manera de demostrar amor.

:qq: :qq: :qq: :qq:

Thanat0s

pd: amaestrado puede ser mejor que el mono de la imagen, piénsatelo.

Harker

Sois sus secuestradores... esperda a que desarrolle síndrome de Estocolmo y pista...

Pero vamos, que tiene pinta de ser la típica historia que acaba en "...y al final lo llevamos al veterinario y nos descubrió que realmente era una rata mexicana" (la pinta al menos la tiene)

fuNN

vaya mierda bicho, tira eso

2
Khali

Ufff un claro caso de perro-patada...las únicas personas que pueden tratar un animal de esas características como se merece, son las señoras mayores. Dáselo a tu suegra.

Blacksep

Llama a

Y que le vuele la tapa de los sesos a ese hijo de puta desagradecido.

Snorky

Sodomízalo somételo y dile que eres su amo.
Lo comprenderá

2
B

#17 Como en toy story 3!

B

Eso os pasa por recoger perros de la calle.

Kaneas

Al leerte he sentido un deja vú porque el otro dia estuvo apunto de pasarme lo mismo (recoger un perro etc:) solo que al final encontré al dueño ese mismo dia... por casualidad... sino a saber.. xD

Pero si a mi me duerme le doy patada fresca y rápido. Una cosa es que le cuide y le dé un hogar y otra es que se ponga a morder la mano que le da de comer.

viksvaporu

los yorkis tienen muy mala leche, son muy gañanes, te lo digo yo que tengo dos. es normal, no os conoce y estará asustado

F

Tú qué vas a tener...

1
Danico

Tu solucion es

2
Harker

#25 Si un perro es capaz de dormirte sería para flLLGLORYTOTHEHYPNODOG

B

Con esa cara, después de haberlo recogido y darle cobijo y comida, me muerde, la patada que se lleva es de campenato.

2

Usuarios habituales