Que hacer con mercurio

G4tts

Coge un anillo de plata y mételo dentro, obtendrás una sorpresa.

evening0

Pues nada, dejarlo donde esta en el firmamento, no creo que pudieses hacer nada con él.

B

tu prioridad es escribir para q suenen chachis las teclas y tenga lucecitas antes que comer

ok

B

Quien necesita comer pudiendo hacer que su habitacion parezca un puti cuando apagas las luces

Rester

Hazte un test de cociente intelectual. Apunta tu resultado.

Deja el bote, abierto, al lado de tu cama unos mesecitos.

Vuelve a hacer el test de cociente y cuéntanos que tal ha ido tu experiencia.

Mcdollar27

Acércale un anillo de oro y graba lo que pasa.

1
B

Cuantos tarros de mercurio hay que chupar para ser gay?

1
J

Utilizalo de aliño pa las ensaladas

afhn

véndelo en el mercado negro, seguro que algún terro te lo compra.

AikonCWD

Ve a la salida de algún colegio y dáselo a los niños

B

Si es mercurio sacado de un termómetro puedes vacilar a alguien diciendo que te vas a envenenar y bebértelo. Tal cual te lo bebas lo vas a cagar, porque lo que es tóxico es el metilmercurio, que es el que se encuentra en la naturaleza y se acumula a través de la cadena alimenticia, sino no se absorbe.

1 respuesta
B

#41 Ya dije que nose que mercurio es, supongo que saldría de un laboratorio de quimica

ramaGZ

Yo una vez en el botellón le ofrecí a una chica una copa de ron con agua carbonatada sabor cola y un poco de jabón de cocina dentro (prefiero evitar nombrar marcas, porque a mi Barceló, Coca-Cola y Fairy no me pagan nada). Se lo bebió enterito y dijo que estaba muy rico.

No sé si tiene algo que ver con el hilo, pero seguro que de ahí pueden salir ideas maravillosas.

2 respuestas
B

#43 Hey tio, te hacen unas copas?

1 respuesta
ramaGZ

#44 No, porque es el bebedor el que elige la copa y es la copa la que quiere que sea su bebedor la copa.

1 respuesta
Crisis

Hace unos meses alguien creo un hilo y preguntaba lo mismo. Él tenía el mercurio en una bolsita detrás del armario.
Pueden quedar los dos con su mercurio y se lo tragan. El primero en morir pierde. El segundo también perderá, pero que mas da! el otro murió primero.

1 respuesta
B

#45 La copa en si es un medio de consumo optimo para el consumo, causando asi que si a mi me da la gana te enveneno sin que tu lo sepas
#46 era yo

1 respuesta
B

#43 Mi hermano hizo algo parecido, cogieron un cubata y metió el pene dentro y lo grabaron en vídeo.

Luego, mientras el propietario del cubata se había ya bebido más de la mitad, pusieron el vídeo por la TV.

]---------[
Por cierto, ya que tienes a Mercurio, puedes decirnos si es un planeta o no, que para los de la EGB nos volvemos locos con esto.

1 respuesta
B

#48 Viene a ser como Plutón, un planeta enano, ya que cabe perfectamente en mi casa, mi habitacion, mi estanteria, en un bote, en mi ano

1 respuesta
Crisis

#47 Vas a conseguir que te cierren dos hilos tratando del mismo tema.

Vandalus

matar a superman........ oh wait

s3niK

#49 Hazte una cueva como esta y vete a vivir allí una temporada tROLASO!

1 respuesta
B

#52 Ese mercurio no es mi mercurio, eso es cocaina