Relaciones abiertas, ¿si o no?

JuandeGod

El otro día estaba en una cena con unos amigos y salió el tema de las relaciones abiertas.
Se me acusó de retrogrado y de tradicionalista como si tener unos valores morales diferentes a los que actualmente vienen vendiéndose desde el postureo de la izquierda progre fueran superiores a los míos.
Dentro de mi convicción, creo que el tema de las relaciones abiertas es un tema que viene encuadrado dentro de la óptica narcisista y egoísta de la sociedad posmoderna en la que vivimos, no obstante dejo este post para ver una óptica general de la opinión de la gente.
No busco ni feedback positivo a mis ideas ni nada, solo saber la opinión general de la gente para ahondar mas en este tema que me afecta ya que tengo un grupo de amigos donde la mayoría piensan que si debería de poder realizarse.

Gracias.

3
crb2222

No se tio, preséntame a tu novia y ya te diré si deberías abrir la relación o no,

29
tute07011988

Igual que en el sexo, mientras haya consentimiento, que cada uno tenga la relación que le salga de la polla. Vas a ponerte tú ahora a decidir qué relación es aceptable o no.

Esa superioridad moral que señalas de cierta izquierda la muestras tú también.

10
SuperMatute

Dejad de ser degenerados

6
D

Vaya que tú también eres nazi xD

Nada no te preocupes, yo en estos casos aunque no creo nada en este tipo de parejas lo que digo para no ofender a nadie es: lo respeto que pueda haber parejas así pero yo no lo haría personalmente.

De normal suelen aceptar este punto de vista pero igual a veces quieren meter el dedo más en la llaga y se ponen a la defensiva en plan: y por qué no?

Te meten la chapa que si es que has sido educado así, es que la Iglesia, etc etc y entonces ya se que con esa gente no puedo hablar directamente.

2 respuestas
Lyn

La gente que tiene relaciones abiertas o son poliamorosos parecen testigos de jehová, que pesados.

34 1 respuesta
Overwatch

#5 Si no dejas que se follen a tu pareja eres nazi

24 2 respuestas
tute07011988

#5 Eso es otro tema. Yo digo lo que digo en #3 pero en la vida estaría en una relación así, y si me viene alguien partidario de esto a criticar mi postura me come los cojones.

Overmell

Cuckold vives

2
xArtiic

Yo estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera, personalmente no es algo que yo haría/aceptaría.

JuandeGod

Vengo a comentar que como se dice mas arriba, no es que la critique, es que yo no estaría en una relación así. Para eso me quedo soltero que a día de hoy puedes hacer lo que te de la gana sin complicarte la vida demasiado. Pero parece que en un grupo donde la gente piensa así, al final si no piensas así eres un atrasado.
Volviendo al tema. lo que me interesa es saber si hay una mayoría cuantitativa de gente que opina de una manera mas tradicional o si por lo contrario, cada vez hay mas gente que tiende a probar cosas nuevas.

1 2 respuestas
D

#7 Me llegaron a recriminar que me refiriera a mi pareja por “mi pareja”. Que si es que era “mía”? Como un objeto personal

Las cabezas están cucú y esta gente puede votar

20 1 respuesta
pezukero

Cambia de amigos.

1
tute07011988

#11 no veo mucha diferencia entre una relación abierta y ser usuario habitual de Tinder o salir cada semana a ver qué puedes follarte por ahí. No soy partidario de follarte una mujer sin conocerla más allá de un chat y un rato en persona; al final voy a ser yo más conservador que el offtopiquero medio.

1 respuesta
D

#14 Yo tampoco veo normal follártelas a todas y si escarbas un poco al final esas personas tampoco lo ven bien porque se sienten vacías y acaban queriendo tener pareja.

Es que sería incapaz de ir, hablar 4 cosas con una y ale a meter la sardina en la cueva.

1 respuesta
JuandeGod

#15 yo es que como digo arriba, para eso no te involucres con nadie y quédate soltero, digo yo¿no?
A dia de hoy no hace falta tener pareja para follar ni nada, ni se recrimina a nadie el quedar exclusivamente para echarse un polvo,
Para mi no hay necesidad, si una persona no te aporta lo suficiente, que no digo que tu pareja te lo tenga que aportar todo, te quedas soltero y santas pascuas.

1 respuesta
D

#16 Eso hago, yo solo follo si estoy emparejado y si no pues nada

No creo en esta sociedad de usar y tirar, ni en las relaciones líquidas

xArtiic

#11 Yo creo que la mayoría de personas sí está a favor de las relaciones abiertas, pero eso no quiere decir que las aceptarían e integrarían dentro de sus propias relaciones, esos son la minoría que intentan vender a todos los demás lo bien que está, los nuevos veganos.

Vamos, un sí, pero que lo haga otro.

1
killkillkill

Lo que no tiene sentido es recriminar nada a nadie, si una "pareja" quiere decidir abiertamente poder acostarse con quien quiera o por el contrario no hacerlo, esta de mas que venga nadie a decirte que esta bien o mal independientemente de que le guste o parezca a cada uno.

4
Tarles

Retrógrado por no aceptar llevar una relación propia del mundo animal y de cuando éramos neandertales xddd
Por mi cada uno que haga lo que le salga de los cojones pero no me llames retrógrado por no ver normal una relación basada en sucumbir a tus instintos básicos.

2
palickpre

Por lo que he visto en algunos colegas, es mejor tener una relación más tipo swinger y hacer intercambios de pareja que tenerla abierta, porque al final esta segunda opción acaba siendo una especie de competencia en Tinder donde siempre va a ganar ella y el va a acabar hasta los huevos. Zorman lo parodia genial xd

1 respuesta
neZbo

Que cada uno haga lo que quiera mientras sea honesto. Aunque, honestamente, lo de las relaciones abiertas me suena mucho a "sí cariño, yo te quiero mucho pero vamos tener una relación abierta a ver si encuentro algo mejor".

B2MM

Mientras no toquen los cojones que cada uno se monte las películas que quiera.

1
ArthurMorgan

Aqui en MV creo que hay un usuario que tiene una relacion poliamorosa, está casado y su mujer esposa o lo que sea se folla a otro y lo mete en casa mientras está con el

Es bastante bizarro, pero bueno, si hay consentimiento que cada uno haga lo que quiera

Seiba

No.

Runig666

#6 Porque saben que la han cagado y necesitan intentar autoconvencerse de que no es así.

2
WaRdIx

#21 yo tengo unos amigos que estaban supergenial lo del swinger y te lo vendian como BUAAAAA chaval....

Ahora le esta pasando la pension mi colega a la madre.

no la tendría que sentido tiene? para eso me quedo soltero.

Seyriuu

Las relaciones abiertas son para las parejas que ambos quieren una relación abierta.
Las relaciones cerrada son para las parejas que ambos quieren una relación cerrada.

Las relaciones donde uno la quiere abierta y el otro la quiere cerrada son relaciones condenadas a la muerte, generalmente con cuernos de por medio.

No hay más.

18 1 respuesta
Yuke

El ratio no compensa, ella se follará a 409 y tú a 2 con suerte xd

1
eduSin

#1

como si tener unos valores morales diferentes a los que actualmente vienen vendiéndose

el tema de las relaciones abiertas es un tema que viene encuadrado dentro de la óptica narcisista y egoísta de la sociedad posmoderna

Es que te respondes solito colega, vienes contándonos que la gente no acepta tus valores morales diferentes y la próxima frase eres tú no aceptando los valores de los demás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • RavageR
  • The_Ninja
  • Runig666
  • itonny
  • CaptainHowdy
  • Dredston

Tags