Sobrino Pesado !!

J

#28 fotos de quien? -.-

vivora

vistete con ropa de cuero, escondete en el armario, y cuando entre, sales con un latigo en la mano y le dices: Quien quiere que le azote el culete esta noche eeee??? cerdaaaa???

Despues de eso no creo que quiera volver a dormir a menos de 100m de ti...

Azalea

buah odio a los crios pesados x_x pero nose...dile que como no se caye le tiraras los juguetes o lo pondras a dormir en la cocina a oscuras nose xDDDDD

#20 y fin

Pyrox

Atale a la cama al hijo del diablo ese.

Y amordazale la boca.

Netzach

Prendele fuego, verás que risas te hechas durante unos 3 o 4 minutos.

M

#36 pero prendele fuego vestido de conejo rosa

vNirVaNa

follateloh

Ismelldrama

Penétrale y déjalo destrozado.

raulmevi2

mientras este haciendo el chorra quedate cayado y sin moverte, y lentamente te vas acercando a el sin que se entere

luego le das un susto de muerte, a poder ser que acabe llorando, y le dices que como no se calle le encierras en el armario

#42, gay

gstprz

sácalo a pasear como el Encantador de perros.

O cuéntale la historia del melocotón que murió por culpa suya...

M

#40 si, contigo xD

E

#41 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a pasear como el encantador de perros dice xDDDD

vNirVaNa

¡No! ¡No lo saques a pasear sin más! El encantador de perros cuando tiene un can problemático lo que hace es que primero lo cansa en una cinta de correr. ¡No lo olvides!

SUS4N4

Cuando se porte mal o desobedezca le dices q le quitaras la consola, si es eso lo q mas le gusta. Igual la primera vez se cree q vas en coña pero cuando vea q se queda un dia sin consola veras como se controla

annitA-

Drogalo

Namibio

Lo mejor de todo es putearles. Yo eso hago con mis primos y ahora se van con otro. AJEJAEAJEaJEaJEaJEaJEaJEajE. Sólo acuden a mi para que les haga llaves de pressing catch.

DiAbLo0o

mañana para el desayuno le echas droja en el colacao