Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

nachoiba

Alguien me hace un resumen que yo me fui cuando se estaba gestando esto?

1 respuesta
nDrw

#2071 Al parecer el user Skiswaar enseño el nabo a un fake y hubo aluvión de screens.

No sé más.

er_segio

y donde estas esas screens/videos? xD

perfil de la victima?

1 respuesta
Pescaico

¿Está baneado de MV? xD

chicatripolr

#2073 Videos ni idea, se que hay pero no se quien los tiene.
y el perfil, por lo que he visto en paginas anteriores creo que lo ha eliminado, a pesar de ello hay una foto de el en un comentario.

nDrw

¿Hola? Ha sido reciente por que esta mañana le he dejado una firma y ahora esta baneado.

EH HIJOSDEP_T_! Guardar las fotos a ver si las van a punishear o cualquier cosa y me quedo sin verlas, que llego a casa a las 3 de la tarde.

nachoiba

Skiswaar era el jodido doble del de contigo no bicho

2
er_segio

madremia XDDDDDDDDD

aqui se la traman a un mediavidero con una fake y le meten BAN jajajajaj

1 respuesta
K

Contar lo que pasó, cabrones.

S

#2078 El mismo pidio el ban xDDD

http://www.mediavida.com/foro/4/como-borrar-tu-cuenta-media-vida-2554 es el #29

2 respuestas
nDrw

#2080 jajajajaja que basto todo lo que me he perdido macho.

Podía habernos dejado un manual tipo

"Como arruinar tu vida en internet en 30 minutos"

O similar.

1
S

Cualquiera podría decir que os habéis pasado, pero es que macho viendo las screens ha caído del tirón...hay que tener muy pocas luces xDDDD

1
nDrw

Hay gente tan faggot que parece que nacieron ayer y no saben lo que puede hacer internet.

Verás como no enseña mas la peleta por webcam

B

Tengo que decir que lo pasé muy mal, empecé riéndome un montón de cuando se ponía de pie pero luego al sacar el rabo con la pajica ahí madre mía las arcadas fueron impresionantes. Además de que tengo agujetas en los lados de la boca, no la podía cerrar, madre mía que nochecita.

A mi lo que me mata es esto:

1 1 respuesta
S

Lo que no termino de entender, cayo con el fake "chocolatina" pero aun asi hizo esas burradas en el canal? o es retransmision de alguien? XD

1 respuesta
B

#2085 Era una tia que estaba en Myfreecams haciendo su show y enchufado por manycam el tío solo veía la imagen. Cuando la peá de Myfreecams le daba dinero ella hacía cosas.

1 respuesta
S

#2086 Madre mia, menudo primo larry el pobre skwisgaar joder XD

nDrw

Vale ya se todo lo que ha pasado y estoy casi llorando de la risa solo de imaginarmelo.

B

#2084 Alegg tiene cara de que le gusta xD

HukymaN

Jaja, y quién fue el que puso la cam fake?

1 respuesta
nDrw

#2090 Go to #2080

GODSWIND

pero le pillasteis su tuenti y facebook?

er_segio

vaya tela.. xD menos mal que sparty me aviso ya de estas cosas xD

las screens de las caras son buenisimas xD

K

A ver si lo he entendido, el pavo este se pensaba que la morena esa no era fake, se desnudó enseño todo y luego se fue la chica pero él siguió, lo que provocó el trolleo máximo en el tiny y las fotos masivas en internet suyas. Por lo que, se ha borrado todo lo relacionado con mediavida para evitar mas humillaciones..?
#2095 Gracias xDD en myfreecams.com hay veces que las chicas hacen cosas sin dar dinero eh.

1 respuesta
B

#2094 Uno de MV se pasó por la chica. Esta chica era el vídeo en directo de una chica de Myfreecams (Una página donde chichas se ponen con su webcam y si los espectadores le dan dinero hace cosas). El chico de MV usó un programa para que el vídeo de Myfreecams se viera como si fuera su webcam, y se fueron a una página del tinychat solos (El chico y la persona que se hacia pasar por la tía esa). En esa conversación, se decían de todo y el tío enseño rabo un montón de veces y se metió el dedo por el culo.

De mientras, el que se hacía pasar por la tía tenia conectado al tinychat de mediavida su escritorio, dónde mostraba la cámara de este pavo, por eso nosotros lo podíamos ver des de nuestro canal.

Finalmente, entramos a su canal verdadero para meter mierda y reírnos del pavo, así acabó.

4 respuestas
nDrw

#2095 Pero no es de mediavida... ¿no? El que hizo el fake. (No digo el nick del tiny por si está en busca y captura xD)

er_segio

#2095 juejjjjjjjj se metio el dedo por el culo? pero que ascazo.. yo no entiendo a la gente.. le dice una tipa que no sabe ni quien es que se meta el dedo por el culo y lo hace? -.-

lastima el perdermelo.. seguro que fue epic xD

1 respuesta
K

#2097 seguro que te hubiese gustado verlo xdddddddddddddddddddddddddddd

B

#2095 Pero lo peor de todo es que cuando vosotros no estabais la cam salto con el texto de MYFREECAMS cuando cortan la cam, y el tío ni por esas se dio cuenta xD

B

Yo no sé quien se pasó por la tia, ¿era de MV o no?

Tema cerrado