Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

centu

Que salga el heroe que hizo el fake.

nDrw

Yo sé quien es, pero por lo menos ahora dejemosle en el anonimato.

nachoiba

Yo tambien se su nombre en el tiny,pero no se su user en mv

nerkaid

Yo sé quien fue el heroe, os dejo un resumen de la noche que le mandé a nDrw:

Tu Andrew tio x'DDDDDDDDDDDD que desñocle ayer, te cuento:

Skigwaar no sé sí sabrás quien es, un newgaf que lleva poco el en tiny, empieza a bruitrear a un fake, que se metio, y todos le dijeron rollo, ES FAKE no sé que, y el pive que ya que ya tal xD

Bueno el caso es que, [Nickborrado], se creo una sala privada, se puso de nick Chocolate, y puso un vídeo fake, y le invito al pive a la sala. Mientras, banearon de la sala de MV a Skigwaar y [Nickborrado], empezó a retransmitir el video de Skigwaar desde su sala privada, a la sala de MV.

La situación era, en sala privada [Nickborrado] y Skigwaar, y todos viendo lo que hacía Skigwaar en la sala de MV, pero el baneado para que no supiera nada x'DDDDDDDDDDD Bueno [Nickborrado] le empezó a trollear, diciéndole que sí sácate el nabo, que si cuanto te mide, enseña el culo tal cual xDDDD y nada el pive ahi haciendo de todo... Mientras además, [Nickborrado] nos iba a copypasteando la conver que tenía, con frases epicas como: "esperar que escupa el veneno", "estimulate la prostata", o "ayudame la tengo blanda" x'DDDDD

Ya cuando llevabamos como 3 horas riendonos, nos pasaron el link de la sala del Chocolate, y lo que hicimos fué, meternos 35 personas a la vez, poner todos los que pudimos la cam y despollarnos en su puta cara... xDDD

Tio tendrías que haber visto al pive, cuando derrepente se abren 10 cams, en su sala privada con la piva fake y todos despollados y señalandole x'DDDD fue epiquísimo tio!! una pena que no estuvieras!

2
NocAB

No se si es que sois demasiado 4chaneros wannabes o es que me hago mayor...

1 1 respuesta
nDrw

Yo creo que tampoco es de MV quiero decir.

nerkaid

#2105 4 chaneros wannabe?? xDDD te haces mayor bacon =*

#2108 Sí quisiera que se supiera quien ha sido lo dirá/diría el mismo no ? :P

1 respuesta
HukymaN

Joder decid quien ha sido hostiaputa que quiero hacerme fan suyo, no sé para qué le cubrís el culo si no ha hecho nada malo :\

1 respuesta
chuan

joder llevo entrando 3 noches, dos de ellas 5 min puesto que no había nada interesante, todos hablando de sus cosas y el tal jacobo subido por una estantería pero nada mas.

Me meto ayer a las 2 y hasta las 4.30 despollao XDD, no sé como el chaval hizo todo eso, con tal de ver un chochete por int. Que se puede poner una p0rn o meterse en una pagina de cams y lo tiene todo XDD.

Encima ni aun explicándole después como había sido todo lo entendía, sólo decía: "pero era tan real", "hacia lo que yo le decía", si ....si... a las tres horas. El chaval obvió la primera regla: TOCATE LA NARIZ.

Para mí, el WTF máximo fué cuando se metio el dedo en el culo, la risa del daxete y las caras del tellor en ese momento hicieron que llorara de la risa.

Gente menudo rato me hicisteis pasar, thxx!!

PD: el chaval aún decía de echar un LoL, si habian sido 3 horas intensas de LOL XDD

K

jeejejjejejejjjejejejej

nDrw

Rescato su avatar en sus últimas horas de vida como user de MV, donde se molestó en cambiar su avatar por una lápida.

D.E.P.

1
NocAB

#2107 Es posible, pero después de tanto tiempo en mv me sigue costando ver la gracia a cosas como esta, supongo que está en reírse de alguien y/o tratar de humillarlo.

1 3 respuestas
B

A mí me da penita...

H

#2112 Te has leido la historia entera?? Se humilla el solito.

Zoko

Uf, al principio lo he pensado y me ha hecho mazo de gracia.
Pero luego, menudo palazo para el chaval :_

Yo es que soy muy desconfiado, por suerte xDDD

nDrw

A ver, estas cosas estan a la orden del día, solo que no siempre se es tan cruel para que salgan a la luz, de hecho yo no lo haría.

PERO, si que me hace gracia Y MUCHA el hecho de ver los pocos dedos de frente que tiene la gente enseñando el falo por internet.

O metiendote los dedos en el ojete.

1 respuesta
er_segio

#2116 esque quien se mete los dedos por el ojete en internet o en no internet? que ascazo... la gente esta mal de la cabeza

#2118 juejjjjj

1 respuesta
B

#2112 Pero si es que el tío desde el principio antes de que entrase nadie ni le estuviesen viendo por el canal dice.. puede ser fake, o algo así, y le dice tocate la nariz, y no se la toca ni nada y se la suda, luego sale el texto en pantalla de myfreecams y se la suda, le hace chistecitos de todo tipo trolleadas evidentes, y sigue... pues vamos XD comprendo que el bromista no pudiese resistirse al final con las cosas que yo leí.
#2117 Ya te digo, habiendo juguetes...

2 respuestas
chicatripolr

Yo con todo esto estaba flipando ayer por la noche, no me lo podía creer.
A mi Gennita al principio me dio un poco de lastima, pero luego entro en la sala de mediavida como si hubiese hecho una hazaña y la verdad, lo siento mucho, era para mofarse, si el primero que humillo fue el solito( como ha dicho arriba)
Con esto no justico el hecho, creo que fuimos un poco cabrones con el chaval.

1 respuesta
nerkaid

#2112 Nocab no moralfagees que os estáis poniendo muy tontos todos con el tema, en el tinychat a diario, se humilla y se avergüenza al resto, ya sea diciendo a las tias que nos hagan sandwich, a las guiris randoms que nos enseñen tetas, o gritando lanzaflechas y feos y a los guanchos, otra cosa, es que sepas separar el trolleo del intentar humillar a alguien. Este tio, se borra la cuenta, hoy se crea otra con otro nick, y aquí no ha pasado nada, no hemos puesto su fb, ni su tuenti, ni su nombre ni su nada, solo nick y screens, aparte de que hemos subido un 10% de lo que había capturado creeme, hemos sido bastante lights. Si os da pena que el newfag haya caido y nos hayamos echado la noche con él lo entiendo, pero no sé le ha tratado peor que a cualquier otro que hubiera podido entrar.

aleG

Joder, vaya screens hijos deputa XDDDDD
Parece q estoy to concentrada, pero esque llevaba un lag enorme como todas las noches..... Lo vi todo con un 32854 minutos de retraso xDDDD

PD: A mi también me dio mucha pena, pq estaba hundiendose en la mierda x voluntad propia y estábamos todos viendolo...... Por otro lado, me alegro, pq espero q no sea tan retrasado de volver a tropezar dos veces con la misma piedra...

1 respuesta
nDrw

#2119 ¿Te da pena Gennita?

En definitiva, cada accion tiene su consecuencia, piensa antes de hacer las cosas y punto. Eso es de lo primero que te enseñan. Si no te sacas la polla no te arriesgas a que pase esto. Sea quien sea con quien chatees.

Y para mas inri se le avisó de que era fake, y si has visto suficiente internet en tu vida habrás visto que las bromas fake por cam pasan día si y día tambien, si con todo esto no vas con precaucion, eres si no un ingenuo, un deficiente.

#2121 Joder, 32854 minutos de retraso.

1 respuesta
K

pero si lo paramos nosotros... que estais diciendo... el nota queria mas!hahahah

ademas no se puede ser tan inocente en la vida, sino te pasa esto, igual le viene bien oye!

Zoko

Escupió veneno al final?
Y que dijo cuando entrasteis todos?

1 respuesta
K

#2124 no dijo nada... fue algo parecido a esto

1
HardkekO

quien me baneó?

XarevoK

SIEMPRE, SIEMPRE que al día siguiente tengo que madrugar, pasa algo épico en el tinychat... xDDDD

SnighT

jajajajajajja que hijos de puta

B

#2122 Sí, me da penica, que no quita que haya sido tonto y tal, pero me da pena.

2
ManKorR

Es que la cosa es que no paramos de decirle que era FAKE, pero el notas decía vale vale ya se, marchamos del canal y el tío seguía creyendoselo, era NUESTRA OPORTUNIDAD, siento decirlo pero se humilló el solo. JAJAJA

2
Tema cerrado