¿Qué villano tiene las mejores razones para serlo?

aitorel

Tom & Jerry: Tom era un pobre gato cuyo trabajo era echar al ratón de la casa, trabajo por el cual le daban de comer. Personalmente, Jerry siempre me cayó como el culo, no hacía más que humillar a Tom y reírse de el por no ser capaz de cazarlo. De hecho, la mayoría de las veces, Tom estaba tan tranquilo y era Jerry el que iba a provocarlo y a darle por saco.

Medusa por ejemplo, ¿qué culpa tenía ella de ser tan hermosa? La pobre chiquilla fue violada y luego castigada a llevar serpientes en lugar de cabello. A mi parecer, creo que se cebaron bastante con ella. Tenía bastantes razones para ser como era.

Magneto. Puedo no estar de acuerdo con sus métodos, pero hay que reconocer que sus razones eran bastante lógicas. Siempre ha sido uno de los villanos con los que más he simpatizado. Vivir el Holocausto le permitió ver cómo es realmente el ser humano y hasta donde es capaz de llegar con los que son diferentes. Empezó a ver que estaba empezando a pasar lo mismo con los mutantes, y decidió protegerlos de esa crueldad.

Imagina que eres un niño o un adolescente asustado, al que todos han dado la espalda y no tienes ningún sitio a donde ir. Viene un tio y te dice: “Sígueme, y arriesga tu vida protegiendo a aquellos que quieren matarte”. El otro te dice: "Ven conmigo, te protegeré, y me aseguraré de que nadie te vuelva a hacer daño”. Sinceramente, ¿de parte de quien te pondrías? ¿Quién es realmente el villano en esta historia?

2
iAtlas

Hitler?

29 3 respuestas
L

Bowser, le hizo el lío la princesa claramente, lo típico que te la llevas una noche a casa y aparece el novio mal encarado que consume mierdas y te la lía en el castillo. Putos italianos.

150
B

darth vader

7
AlzeN

vene-nemesis

Mariano Rajoy

3
Eristoff

Te lo muevo a FEDA

1
Jotauvece

Dr. Maligno

3
T

1 1 respuesta
nosferatun

Aizen

1
Kreidmar

#9 Dios que asco me da mirar esa cara de prepotente alelao...

2
X

15
Adonay_

Billa

4
AS7UR

Mourinho, Pierre Nodoyuna, el pingüino.

Strangelove

Freddy Kruger, Bane, Capitán Nemo ...

allmy

El joker, claramente

2
B

Loki, era un gitano adoptado y su padre mucho dárselas de bonachón pero los favoritismos con su hijo ario y musculoso eran evidentes :<

22 1 respuesta
Matamoross

Con lo que #1 se ha currado el hilo, valientes respuestas xDD

3
Whiteness

veo el din en #2 y me voy

1
A

Messi.

Rogger

GlaDOS, ofc

1
E

el dr robotnik

2
FunkyWake

Ozymandias

9
Zombie_Mv

Psycho Mantis. Se volvió loco por culpa de sus propios poderes.

1
HammelSF

Billa?

También se volvió loco por culpa de sus propios poderes de mod.

pastorcin

Las ETTs

1
PiTiFiNi

illidan o lich king

1
Skullkid

El iceberg del titanic

6
blackoN

Ninguno.

A

Derek Vinyard.

1

Usuarios habituales