Buenas,
Llevo unos años yendo al gimnasio de forma mas o menos casual, aunque constante y con ganas. He probado distintas rutinas, desde weider, hasta full bodies, rutinas de fuerzas, etc... Tambien he seguido un conteo de calorias / macros y demas. Digamos que se algo, aunque sea poco, del mundillo y he intentado poner varias cosas en practica.
La razon de este thread es que tras tanto tiempo de dedicacion y demas, considero que he fallado estrepitosamente en mis objetivos ya que no he conseguido un cuerpo funcional y estetico, que era lo que me proponia. Probablemente (seguro) no he seguido la dieta como deberia, ni he entrenado con la intensidad que requeria. Ademas he tenido varias lesiones que me han hecho alejarme del tema durante semanas y me han desmotivado bastante.
Por todo esto, estoy buscando a un entrenador / preparador que me ayude a guiarme con dietas, entrenos, suplementacion, etc. Alguien que me diga lo que tengo que hacer para yo saber seguro que estoy por el camino correcto. Estoy cansado de auto gestionarme ya que estoy viendo que no me esta dando resultados.
Por donde podria comenzar? Cabe decir que no quiero competir ni nada, simplemente conseguir un cuerpo estetico y progresar en mis levantamientos en la medida de lo posible.
Saludos!