Nuevos Rm's conseguidos esta semana:
- Press Banca con parada: 1x107.5
- Peso Muerto Convencional: 1x185
- Power Clean: 1x85
Bastante bien técnicamente a pesar de llevar tres semanas de practica el Power Clean.
Nuevos Rm's conseguidos esta semana:
Entreno 20/08/16
#27 Que tal te va la melatonina?
Necesito algo para dormir ya que me tiro mucho tiempo dando vueltas. Notas una gran diferencia?
Seria para dias puntuales, no seria algo diario.
#35 Pues yo compre las pastillas de 1 gramo. En principio no notaba nada, el descanso era minimo, luego fui subiendo la dosis hasta la que solian recomendar, unos 5 gramos, y me fue genial, sueños bastantes profundos y no me despertaba en mitad de la noche como siempre me pasaba.
Se va notando esta primera etapa de volumen.
Hoy he dado en báscula 75.6 kg, seguiré subiendo hasta 78-80 por si quiero estrenarme en campeonato de power el proximo año en -74 kg.
Entrenamiento 22/08/16
Accesorios hipertrofia / Dia pecho.
Nuevas marcas personales esta semana:
Despues de 11 meses haciendo la Full Body para principiantes de Micol, he decidido pasarme a la PowerliftingToWin (PNP3), a pesar de seguir progresando y no haberme estancado, habia perdido la motivacion de la monotonia que me suponia entrenar siempre igual.
Entreno Martes 27/09/16
Hago un año de gimnasio y aunque no me acuerde con que marcas empecé, a día de hoy estoy con la PNP3 con las siguientes marcas:
Back Squat: 6x148kgs guardandome de 2-4 reps, teoricamente de 180-185, sacados en PAP 170 easy.
Press Banca con pausa: 6x100, teoricamente 120, sacados 110 en PAP muy fácil.
Deadlift: 6x168kgs guardandome de 2-4 reps, teoricamenre de 210-220, sacados en PAP 200 con el pene.
Por ahora estoy en volumen pesando 79 kgs con 174 cms, mi idea es subir 3 kilos mas y luego cut.
Ha sido un año bastante completo, asi que espero seguir evolucionando y aprendiendo de aqui en adelante.