#229 madre mia estás de lujo
#243 a mi me molaria ver como vas de progreso ya que tambien voy al gym aunque fijo que tu llevaras mas que yo.
Animo que con ganas todo se consigue
#246 Exactamente, yo también empecé hace poco y quieras o no a veces también motiva gente que en ocasiones llevan más o menos tiempo y ver su evolución, lo vería más normal en el hilo de celebrian donde todo el mundo le suelta mierda (aunque bueno, todos conocemos a celebrian..)
Entonces a que viene lo de "bonitos ojos"
No se, por lo menos el resto me dice que cosas mejorar, me dan ideas, aportan algo.
No vienen a decir, bonitos ojos y punto.
RUTINA
L-X
3x20 glute bridges con disco de 30 kgs
Sentadillas 2x8 1x8+ (40 kgs)
Hip-Thrust 2x8 1x8+ (30 kgs)
Prensa Inclinada 3x20 (80 kgs)
Curl femoral de pie 3x15 (25 kgs)
25 Min Eliptica
M-V
3x20 glute bridges con 30 kgs
Sentadillas 2x8 1x8+ (40 kgs)
Jalón al pecho agarre neutro (25 kgs)
Press con mancuernas de pie (10 kgs)
Elevaciones laterales 3x12-15
25 Min Eliptica
Leg Raises 3x30
Planks 60"
Poco cambio veo en mi cuerpo, hay días que veo mas
fotos 16/10/2016
Ahora:
a menos que necesites bajar peso por alguna competicion o algo asi que mas dara lo que diga la bascula si te vas viendo mejor ?
consejos sobre ejercicios no te dare porque ya habran mejores pero constancia y trabajo duro y alcanzaras tus metas
Hablas de perder peso y pones la rutina.
Pero, ¿y la dieta?
No vale lo de comer por sensaciones y "estoy comiendo menos". Papel, boli, macros y kcals.
Como mucho.
Se que mi fallo esta ahí, pero no lo puedo evitar.
Disfruto con la comida.
Prefiero avanzar mas lenta y seguir comiendo
Lo del peso, la verdad no me obsesiona, pero me fastidia un poco no avanzar en ese aspecto.
El peso no es buen indicador.
Mejor usar el espejo.
Yo el año pasado con 74kg tenía buena capa de lorza, este año con 75 me estiro y veo los abs. Voy jugando con etapas cortas de defi y volumen porque me gusta comer y me cuesta bajar.
En tus fotos se ven mejores formas, no puedes pedir más en tan corto periodo.
Keep the hard work
#259 Si te funciona es obvio que sí, pero si estás estancado sin resultados pues evidentemente es un factor clave para saber si lo que falla es la dieta.
Esto no es blanco o negro, pero pensaba que era más o menos aceptado por todo el mundo que comer por sensaciones no es lo más óptimo y puede llegar a lastrar tu mejora al 100%
#257 cambia el peso por la cinta metrica. A no ser que compitas, mejor usar eso a pesarte.
Mientras mantengas peso y bajes cms es buena señal
Comer por sensaciones solo funciona cuando ya tienes experiencia contando macros o si por norma general no sales de los mismo 4 o 5 platos distintos. Es facil ajustar cantidades en ese caso. Pero si estas empezando o eres de los que improvisa el menu cada 2x3 porque te gusta cambiar, lo mejor es contar.
Incluso aunque sudes y te pases de las macros porque te apetece comerte unas papas, por lo menos al dia siguiente, cuando peses lo mismo o mas, sabras porque ha sido y no te rayaras.
#261 Comer por sensaciones no es comer lo que te de la gana eh. Es, una vez que ya llevas un tiempo y sabes las cantidades aproximadas de lo que tienes que comer, hacerlo sin contar macros.
Sabiendo la proteína que debes comer, meter el resto de hidratos y grasas no es difícil. Y la báscula y el espejo te dirán por qué camino vas.
Lógicamente es mejor contar macros en cuanto a mejora, pero también depende. En mi caso hace que me harte y que le coja asco a comer.
#253 y que mas da, se aprecia un mejor tono muscular, por ende se aprecia que has perdido grasa y ganado musculo. Es como si hubieses hecho un volumen limpio.
#1 El progreso es innegable en cuanto a relación masa muscular - grasa. Una pregunta, ¿En qué rango de pulsaciones te mueves en el cardio?