Buenas a todos!
Después de haber leído varios diarios me he animado a crear el mío para llevar un poco de control y ir viendo los progresos que llevo, a la vez que pedir ayuda y consejos en algunos temas de nutrición y rutinas.
Antecedentes
Resumiendo brevemente, soy un chico de 20 años que ha ido y dejado varias veces el gimnasio, por ver pocos progresos (y por hacer muchas cosas mal obviamente, no dieta, no rutina).
El año pasado estuve entrenándome y haciendo mucho cardio, para preparar una cursa de MTB bastante bestia. Casi cada tarde solía hacer una o dos clases de spinning y los fines de semana salidas con bici.
Tras acabar la cursa de MTB, decido dejar de ir al gym, estaba en 55kg aprox., y comer más para ganar algo de kg y a partir de ahí volver a hacer pesas.
Durante todo este tiempo sin hacer cardio no he subido nada así que he decidido apuntarme al gimnasio y hacer una buena dieta de volumen.
Datos actuales
Edad 20
Altura 1,76
Peso 61kg
Objetivos
- Conseguido mas o menos!
Subir hasta los 62kg o más hasta el día 3 de julio y acondicionar el cuerpo - Hacer 20 dominadas
- Subir hasta los 70kg el 1 de agosto sin pasarse de bf
Plan de acción
- Comer moar and moar
- Respetar las horas de sueño (a las 12h a la cama) nada de dormirse a las 4
- Seguir la dieta en lo máximo posible y desayunar bien
- Calentar bien antes de hacer los ejercicios y ejecutar bien la técnica antes que intentar levantar mucho peso
Logs de fotos
Logs de peso (siempre en ayunas y habiendo meado, cada lunes)
22 Abril: 58,6 kg
29 Abril: 59,1 kg
6 Mayo: 60,1 kg
13 Mayo: 61 kg realmente era 60, pero la media de la semana es de 61
20 Mayo: 61 kg no he subido casi, hay que comer moaar
27 Mayo: 61 kg durante la semana he estado rondando los 62 pero parece que después del domingo bajo peso
3 Junio:61,7 kg rondando los 62 a veces en la báscula, tengo que comer más pero me cuesta a veces, pq a veces me ponen poco y a veces me siento hinchao
10 Junio: 61,1 kg
17 Junio: 62,1 ue he vuelto a subir! espero seguir subiendo de nuevo
24 Junio: 61 y pico
1 Julio: 61,7
8 Julio: 62
15 Julio: 63
This is a shit! No subo nada casi, aunque voy subiendo marcas en los ejercicios.
Rutina
Historial de rutinas
1ª Rutina fullbody para ectos (abril-julio)
2ª Starting Strength (julio-agosto)
3ª Torso pierna ondulante de Pekerman (actual)
Nutrición y dieta
Mi dieta se basa en comer todo lo que pueda y sin meter mierdas. No voy a hacer una dieta si me cuesta llegar a comer 3.000kcals, como lo máximo y ya está.
Suplementos
Me he pillado lo básico en MyProtein.
- Impact whey protein (un cacito de 25gr mezclada con leche los dias que entreno)
- Creatina (5gr cada dia; si entreno después del entreno, si no en el desayuno)
- Alpha Men
- Magnesio y zinc