DIETA
Mi forma de comer es basicamente una TKD, centro la toma de carbos algunos en el preW y la mayor parte en el postW.
- Proteinas: Las dejo en los 2gr/kg da igual la fase en la que esté. Las reparto mas o menos igual en todas las comidas. Como magro y graso, siempre que me cuadren macros.
- Grasas: Son la base de mi dieta, están en todas mis comidas, excepto en el postW. Puedo llegar a comer unos 200gr diarios sin problemas, nunca he tenido malestar tomandolas. Fuentes: aove, mantequilla, almendras, anacardos, pistachos, nueces, carnes grasas...
- Carbos: Al cabo de los años he averiguado que no me van bien, parece ser que tengo una resistencia a la insulina, los efectos que he notado son atontamiento, hinchazón, sueño... La cantidad que tomo depende de la fase. En definicion tomo unos 30gr solo en el postW. En mantenimiento unos 120gr, algunos en las comidas anteriores al entreno, y la gran parte en el postW. En volumen unos 180gr, con la misma estructura que en definicion. Fuentes: arroz basmati, arroz integral, patata, garbanzos, pan integral.
Fruta: No suelo tomar ninguna fruta porque no me gusta ninguna, de vez en cuando alguna manzana, no más.
Verdura: La intento meter en todas las comidas, me gustan básicamente todas, en volumen no suelo comerlas por la cantidad de comida.
SUPLEMENTOS
- Magnesio: 400mg en la ultima comida
- Creatina: 15gr en 3 tomas de 5gr los dias de refeed.
- Vitamina C: 1000mg diarios
- Zinc: 10mg diarios
RUTINAS
Me paso al CrossFit...
WODS QUE MOLAN
WOD 1
5 Rondas
- 400m Run
- Power Snatch
- 20 Row Kettlebell
- 20 Wall Ball
- 10 Push Press