INTRODUCCIÓN
Buenas a todos,
Después de pensarlo varias veces me he animado y voy a abrir mi propio diario. Mi historia comienza tras el verano 2013 empujado por un colega a que me apuntara a esto del gym. De nunca me habian gustado las pesas ni me habia llamado la atención esto del fitness. Siempre he sido el tipico tirillas ectomorfen que por mucho que comiese no engordaba , me podia inflar a lo que quisiera que nada de nada.
Estuve 9 meses entrenando (oct 2013 hasta junio 2014) y estos fueron los resultados... He intentado hacer una infografia más o menos del tiempo que estuve en el gym. Inicio (67kg) Fin (83kg)
El caso es que despues de Junio del año pasado lo dejé todo de golpe , el gym , la dieta... todo. Y ahora despues de 8 meses he decidido volver a seguir entrenando.
También decir que era y sigo siendo un NOOB en esto de entrenar. Al principio entrenaba con simples ejercicios de un musculo diario ( lunes pecho, martes biceps, miercoles espalda etc...) y bueno la dieta nunca la he llevado a rajatabla solo me limitaba a comer como un animal alimentos digamos recomendables para una dieta de volumen aunque no me privaba de nada tampoco....
El caso es que si me abro este diario es para que me podais ayudar a sacar el mayor rendimiento posible a mis entrenamientos y mi dieta.
ENTRENO
Ahora mismo mi entreno es el siguiente :
Lunes : pecho - biceps - abs
Martes : pierna
Miercoles : hombros y triceps - abs
Jueves : espalda
Viernes : pecho - biceps - abs
MEDIDAS
Altura : 1,77 cm
Peso : 76kg (actualmente)
SUPLEMENTO
Proteina de suero
DIETA
La dieta como expliqué en la introducción nunca la he llevado a rajatabla ( pesando alimentos etc) si no que me limito a comer y ya esta...
Un ejemplo de dieta diaria seria este :
Desayuno : 6 huevos duros o 4 muesly
Almuerzo : bocadillo de tortilla (3 huevos) con lomo/atun al natural
Comida : ternera, arroz integral, pasta, pollo ( o lo que toque ese dia en casa, como si son lentejas por ejemplo.)
Pre-merienda : o bien 1 platano con 1 yogur desnatado y avena o un taper de papilla y 1 platano
Merienda : dos sandwich de atun o pavo , zumo
Entreno : despues de entrenar el batido
Cena : pescado con verduras y de postre una tarrina de queso 0%
Tambien suelo meter algunos dias entre horas frutos secos.
FOTOS
OBJETIVOS
Bueno no me planteo si quiera competir ni tampoco tener el cuerpo de lazar pero si me gustaria tener un cuerpo lo más aesthetic y definido posible dentro de mis limites xD
Seguramente despues de leer este diario comprendereis lo NOOB que soy en esto pero por eso mismo lo hago, para que me podais ayudar.
gracias.