Diario thunderaS

T

Si no me decís por qué está mal no os puedo contestar.

Mi objetivo es claro, tener una forma física adaptable a casi todo, estética y fuerza. Mientras entreno en gimnasio durante la semana, también hago, un par de veces al mes entrenamientos de fútbol sala, juego en dos equipos de fútbol 7 (o voy a empezar ahora la temporada), hago entrenamientos sencillitos de running y fartlek, se podría decir que no paro. Mis horas de ejercicio semanal no se reparten sólo en el gimnasio.

Por qué iba a querer ser maestro de Fitness? No es por darme el pego pero puedo explicarte las bases de casi todo lo referido a musculación.

¿Acaso llevas tú idea de ser maestro? Ya sé que es una analogía pero vamos, lo veo más bien como crítica pura y dura. :)

1 respuesta
yooyoyo

#61 Es un refrán sin más, no te lo tomes al pie de la letra xD

Si quieres resistencia, tendrás que orientar tu entrenamiento hacia ello, si quieres fuerza deberías hacer una tabla de fuerza...etc

No puedes pretender mejorar y progresar en todos los aspectos a la vez (a no ser que uses chuches)

2 respuestas
T

Quiero el pack completo, tete. xDDD

Considero que el cuerpo es capaz de conseguir mejorar en todos los aspectos posibles a la vez. Tengo 24 años y sé que en principio no voy a ser profesional ni del culturismo (tampoco quiero), ni del fútbol y problablemente tampoco sea campeón de maratón. Pero eso no quita que intente mejorar mis marcas personales en todo lo que me sea asequible, no crees?

Creo que una buena alimentación (que sé que aquí hay gente que me da patadas en éso) puede con todo sin necesidad de nada del otro mundo. La mentalidad y la comida. xD

1 respuesta
c0b4c

#63 Quien mucho abarca, poco aprieta.

1 respuesta
T

Gran aportación. Tu bíceps me dice que sabes lo que haces.

1 respuesta
c0b4c

#65 Bueno, si con #62 no lo has entendido no sé que hago intentando hacer que lo entiendas.

Apúntate a CrossFit.

1 respuesta
Haki

Algunos os tendrías que sacar el carnet para hacer diarios macho. A la que os llevan la contraria saltáis con machete.

1 respuesta
T

Lo he querido hacer desde hace años pero no he encontrado el momento. Me gusta pero no es algo que me apetezca empezar. Aunque en un futuro puede que lo haga.

Después de 10 punish puede que esté un poco la defensiva, es verdad. ^^