ACTUALIZO A 21/02:
Estoy a 85.2kg de hoy, he bajado por fin.
Teniendo en cuenta que hace unos pocos días estaba en justo 1kg más (86.2), que coño ha pasado aqui?
Pérdida de líquidos?
Recomposición de peso que ahora se ha estabilizado?
Cenas más ligeras(me peso en ayunas)? Venía llegando por la noche con casi 1000kcal de cena y comia bastante, los últimos días he llegado con 400 como mucho.
ACTUALIZO A DÍA 18/02
Vuelvo a subir esto por aqui para decir que estoy volviendo a subir de peso estando en déficit, osea no entiendo absolutamente nada. Me miro absolutamente todo en myfitnesspal, hago cardio ligero y entreno 4-5 veces a la semana. Llevo dos semanas aumentando ligeramente mi peso.
Semana 1-7 Febrero 85.5
Semana 8-14 Febrero 85.8
HOY 86.2
Como digo me mido absolutamente todo y subo ligeramente de peso durante dos semanas seguidas, cuando no entiendo como cojones no he bajado ni 1 gramo.
ACTUALIZO A DÍA 17/01
Me he pesado hace un rato, peso 87,4 (recuerdo que mido 1,87). Sí, he bajado pero es que esto es lentisimo me cago en la puta, el día de reyes pesaba 88,2. Mi objetivo era llegar a 80-82 para hacer volumen y a este paso no llego ni en Junio.
Baje a 2100 kcal (184 proteinas, 210 carbos, 58 grasas) hace una semana. Si esta semana siguiente vuelvo a no bajar o a bajar una mierda yo ya no se que hacer, porque empezamos a bajas, bajar, bajar kcals....y eso no augura nada bueno en 1 mes (sin bajar ni un gramo con 1700-1800kcals)
Noviembre de 2020 con 90kg (1,87). Me sobran unos cuantos para hacer volumen.
Ahora mismo (me acabo de pesar) ando en 88,2 pero es que llevo desde el 14 de diciembre rodeando el mismo peso y no consigo bajar de 88. Estas navidades algún dia me he pasado por comida/alcohol pero no mucho, los demás días he cumplido como un campeón. He estado comiendo 2400 kcal y hace 3 días me baje a 2200 (192P, 220CH, 62G).
¿Podria ser que al principio bajase con 2400 pero al final se convierte en kcals de mantenimiento y por eso no bajaba?
Entreno 4/5 veces a la semana hipertrofia (algunos de ellos en ayunas) y 4/5 días me hago mínimo 6-8 km andando a modo cardio. Varias veces me he hecho 12-13km.