#2 Sí, entiendo que es un poco burrada por la cantidad de días de entreno sin descanso, pero no pretendo mantenerlo más allá del primer mes, es más simplemente habituarme a darle tanto que cuando baje a 3-4 días lo haga sin problemas (me cuesta un poco coger el hábito al principio).
Respecto a lo segundo que me comentas, la verdad que nunca lo he hecho, pero también es un dato interesante que añadir a la evolución, en la próxima actualización iré metiendo datos de cintura por ejemplo. Y sí, en un futuro me gustaría trackear más los macros, que lo he estado mirando por encima e intento llevarlos bien, pero de momento no estoy llevando un control exhaustivo de estos (para no agobiarme mucho al principio).
Gracias.
#3 La verdad es que me gustaría verme así por lo menos una vez en la vida, veremos qué tal jajaja. No puedo considerar que sea la primera vez que voy al gimnasio, pero nunca he visto demasiado avance más allá de una perdida de peso o piernas un poco fuertes.
El tema proteínas si que es lo que intento llevar más controlado, ya que es lo único que me es más familiar y por lo tanto tengo una ligera idea de por donde tirar.
Respecto al déficit, bueno, es más que nada para quitarme un poco el peso sobrante de grasa al principio, llega un momento en que hacer esfuerzos simples se hacen un poco pesado.
#4 La rutina no es que la haya hecho yo mismo, sino que es una de las típicas que viene en una de estas aplicaciones de gimnasio (Jefit), la verdad que la llevo usando un tiempo y me resulta agradable, además de que tiene muchas rutinas enfocadas a diferentes objetivos (que como no tengo un amplio conocimiento de esto puede ser mejor o peor, pero de momento me cuadra). Respecto a lo de las rutinas full body, me gustan las veces que he probado alguna, pero he notado más avance rápido en las otras, que tampoco las he mantenido mucho en el tiempo... De todas formas, como comento más arriba, esta rutina así tan dura es más que nada para autoobligarme a cumplirla este primer mes crítico y luego ya buscarme otra más adecuada de unos 4 días probablemente.
Como deporte practico el lanzamiento de hacha un día a la semana, que también te mueves con la tontería xd.
#5 ¡Muchas gracias! Siempre me han dicho eso, así que habrá que ver de lo que soy capaz, con dejar de ser el Thor rubenesco de momento me vale jaja.
#6 Muchas gracias a ti también, es lo bueno de la altura, que disimula un poco la gordura, pero bueno, vamos a ver hasta dónde llego.
#7 Claro, es lo que mucha gente no aplica, y luego te genera las ansiedades y demás, por eso intento ir por este camino incluyendo todo lo necesario e ir apartando los malos hábitos (en verano se hace un poquillo difícil pero en ello andamos). Muchas gracias por tus palabras.