Entrenamientos y rutinas 2.0

danao

Todo depende de lo que te suden las manos, a mi al principio me sudaban, despues ya no xD

Y claro, yo el press banca lo hago en multipower porque no agarro la barra, sino que uso las palmas abiertas, como si empujaras cajas al estilo socoban >.<

-Shaydund-

Haced lo que os salga de la punta del callo y os encontréis más seguros xd

#2641

Pásate al press banca normal hijo mío xD

noteray

#2635 Yo tube esos guantes en mis inicios y te aseguro que voy mucho mejor ahora, yendo a pelo.
Y ahora muevo mucho mas que cuando usaba eso, por decir un ejercicio curl alternado estaba en 10kg y sudando ahora con 18-20kg mucho mejor a pelo.

Itnas lo unico que de verdad sirve son tus antebrazos que es lo que te da fuerza en la mano para agarrar lo que sea.

En cuanto al sudor llevaros una toalla guarros e iros limpiando la mano al finalizar la serie. A caso que tengas un problema de sudor que no lo niego entonces si que mejor tireis de guantes o de magnesio.

danao

#2642 y como hago la negativa? voy solo y muchas veces no hay nadie cerca o que me pueda ayudar :/
porque en press banca normal no creo que pueda dejar la barra a la altura del cuello ...

Johnata

#2643 Me suda demasiado las manos xD y mas que nada es para las dominadas, fondos en paralela y cosas asi

-Shaydund-

#2644

La negativa se hace en todos los lados iguales XD bajando despacio.

Y lo de enentrenar con negativas... hazlo un día a la semana o una semana cada X para variar; no de normal.

falkom

#2644 Yo también "agarro" asi en el press de banca y no tengo problema alguno en todo el movimiento :/

geco

#2644 una pregunta, como haces las negativas tu solo?, porque por lo que yo conozco por negativa es imposible sin ayuda.

danao

#2646 Yo todos los ejericicios que hago los hago al fallo, a una 5-8 repeticiones xD claro, hasta que empiece a repetir ejercicios, porque no he repetido ejercicios en la misma semana, hasta esta, que mañana repetire algunos ejercicios del lunes (peso muerto, hoy no fui al gim porque estoy bastante agujeteado, más de lo que esperaba :S)

El problema es que si voy al fallo haciendo press banca, no me apetece quedarme con casi 50 kg encima mio y sin fuerzas para quitarmelo xDDDD

#2648 bueno, puede que el concepto negativa no sea el exacto, pero hago la ultima repetición y por ejemplo en press banca, levanto hasta que puedo (me da para levantarlo entre 3/4 y 1/2 del recorrido) y dejo que mi cuerpo ceda de por si con el peso, hasta que la engancho a la multi.
En definitiva, que la maquina regrese a su posicion inicial y yo intentando (con las fuerzas que me quedan) que no vuelva. Puede que me lleve unos 10 segundos el aguante.

#2650 cierto u.u

-Shaydund-

#2649

Ir al fallo no es hacer negativas.

Creo que estás mezclando términos.

Cryoned

Si quieres hacer negativas y no hay nadie con lo que te da miedo quedarte, usa mancuernas y punto.

Por cierto, el grip es infinitamente superior sin guantes y con magnesio en una barra decente que con guantes. Si los guantes no te gustan, vete al supermercado y compra un par de esponjas anchas, son mejores que los guantes y más cómodas, yo es lo que uso cuando quiero usar un resguardo en las manos.

Y joder danao, 90 páginas de thread, 200 del anterior y aún sigues entrenando al fallo siempre?

danao

#2651 es la unica manera que me gusta de entrenar, no concibo otra forma, más que nada es la motivación del llegar al "no puedo más"

-Shaydund-

#2652

Que hagas una repetición negativa en la última repetición no te dará los resultados de entrenar a negativas.

Si no tienes compañeros la negativa sólo la puedes entrenar sólo en dominadas.

Ten en cuenta que para decir que haces un entrenamiento a negativas necesitas poner un peso mayor a tu RM1. Entonces sí que estarás entrenando en RM1 xD

E ir al fallo en todas las series...pues a mí no me gusta xD

Cryoned

Cuando el cuerpo te empiece a pasar factura disparando el cortisol, durmiendo mal y creando lesiones me dices lo divertido y motivante que es ir siempre al fallo xD

danao

#2654 me dás miedo :S
A ver, dormir, duermo lo que puedo, pero de siempre he dormido medio mal, aunque descansado estoy siempre (8 horas en una silla comodo de oficina da lo suyo eh xD)
Lo del cortisol ni flowers, ahora me informo.

edit: parece que hace muchas cosas, pero no veo nada malo :S

* Formación de proteínas en los hepatocitos.
* Formación de proteínas plasmáticas.
* Síntesis de enzimas necesarias para la glucogenólisis, gluconeogénesis y glucogénesis.
* Disminución de la tasa de utilización de glucosa en el cuerpo (efecto antiinsulinico-elevación de la glucosa sanguínea)
* Utilización de los ácidos grasos como fuente de energía.
* Mediadores de las respuestas alérgicas, efectos conocidos como eritemas.

* Es una hormona que se libera en grandes cantidades en momentos de estrés, potenciando la vías metabólicas catabolicas, por lo tanto elevando la concentración de glucosa, aminoácidos, y lípidos (este último importante en la secreción cronica de cortisol, dando como consecuencia problemas de dislipidemias, que más tarde desemboca en problemas cardiovasculares)

lo dices por la parte en negrita?

darkblade60

MV 2014

geco

#2656

1
elderno

ahi da gusto entrenar nuevo gym de defranco

-Shaydund-

#2655

Esos son los que hacen un síndrome de cushing.

Aún no he visto a nadie que por entrenar tenga un cushing o un pseudocushing.

Intenta dormir mejor y si algún día te sientes mal descansa.

#2658

Vaya frase que suelta al entrar al gimnasio jajajaja

danao

Acabo de mirar ese sindrome, y en serio me puede pasar esa lista interminable de cosas por ir al fallo? :S

joder, me da miedo hasta ir al gim XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuantos vais a gimnasios parecidos al de #2658?

-Shaydund-

#2660

No...para tener ese síndrome hay que tener un tumor :p

Personalmente creo - y ya lo he dicho un par de veces - que lo tenéis muy sobrevalorado. Viviendo normal no tendría por qué pasar nada.

hDs92

#2660 para mi esto no es un gimnasio, es un parque de atracciones

noteray

#2662 Yo prefiero ese parque de atracciones donde la gente va a entrenar como se debe y no a centros sociales de reunion que ocupan bancos y hablas mas que otra cosa.

Lo mejor de todo es q se pasan media hora haciendo curl concentrado.

hDs92

Lo de parque de atracciones no era a mal, mas bien lo contrario. Un parque de atracciones en el que me lo pasaria pipa

noteray

#2664 Ah vale, entonces perdoname. Porque ojala yo pudiera tener acceso a un gimnasio como ese, porque la de veces que tengo que dar un par de paso a algun lado para encontrar una zona totalmente plana para hacer PM o con las sentadillas igual.

shisko90

en vuestro gimnasios pasa que al gran mayoria de la gente solo tienen brazos? mira q yo etsoy en uno que hay muchos cuerpos de gogos ciclaos y demas, pero esq el resto lo unico que tienen son brazos, yo nose que le ve la gente a tener el brazo tan grande, con los complejos de orangutan

ami parecer es mucho mas estetico volumen en espalda y pecho que en brazos, de hecho yo los brazos siemrpe les e dado al minima prioridad y aun asi etsan en 41 cm y paso de tener mas, para mi estatura creo q estan bien, pero esq la gente esta horrible con tanto brazo... yo pienso que es el musculo que mas hay que vigilar no pasarse porque te hace bastante feo...

tenia q ponerlo por que hoy habia un chaval dandole 30kg en barra z y le da con 40-45 en press banca, me parece abusivo

1
-Shaydund-

#2666

Hay muchos a los que les gusta demasiado la pose de bíceps xDD

Yo hago poquísimos ejercicios de brazo, últimamente más...pero vamos tríceps hago porque si no en pecho y hombros no rindo tanto.

Y bíceps sobre todo con las dominadas...y lo que salga saldrá xD

noteray

#2666 Si, la mayoria solo quieren brazo. Hoy he ido con un amigo y me dice oye y cuando hacemos biceps? Me he quedado con cara de bueno si quieres brazo pues haz esto, dominadas supinas y ale ahi le he dejado rebentado xD.

Tambien este mismo amigo me iba diciendo vaya tela que brazo se gasta ese o aquel, eso si a todos estos que tiene super brazos luego les miras las piernas y piensas estos son tontos o que? porque tienen mas brazo que pierna.

Siendo la base del cuerpo las piernas. . .

danao

al fin y al cabo se nota, lo que es un cuerpo armonico y fuerte, de uno mal entrenado.
Recordemos que para la mayoria de cosas que se hacen en la vida diaria que requiere fuerza, el brazo es una de las parte que importan, pero ¿Quien puede subir una carga pesada con sus brazos, si esos brazos estan sujetos a un cuerpo que no esta desarrollado?

El otro dia vi en una disco un tio con unos brazos brutales, pero era penosa la imagen que daba, tenia los hombros caido, no tenia espalda y del cuello al hombro era inclinado hacia abajo, y pectoral 0, me estuve riendo un buen rato.

A mi brazo no me gusta entrenar tampoco, solo algo de triceps, para luego el pectoral, ademas creo que no lo necesito, ya que siempre terminan agarrotados con los ejercicios que hago.

ItNaS

en mi gimnasio tb hay que tiene mas brazo que pierna pero literal. dios que grima me da mirarle esas piernecillas, parece que se vayan a rompr. tiene el puto centro de gravedad entre las tetillas

Tema cerrado