Entrenamientos y rutinas

ItNaS

que significar catabolizar? asi en el idioma del pueblo que la wikipedia... xD

M

Catabolizar significa deshacer materia para convertirla en energía (ATP).

En el caso de la coña que han hecho ellos, viene a decir que si no duerme, catabolizará músculo (aunque se puede catabolizar muchas cosas... como grasa del tejido adiposo mediante hormona de crecimiento o adrenalina o noradrenalina que es una hormona que fomenta la lipólisis entre otras cosas) ya que si no duermes, el cansancio hará que no sólo no crezcas muscularmente, sino que puedas llegar a catabolizar por el estrés y el estado bajo mínimos de energía muscular.

geronimo1

Bueno he decidido cambiar el horario de entreno ya que por la tarde estoy cansao del instituto y tengo ganas de sobar/viciar, así que he pensado en ir de 21:00 a 22:30 así me da tiempo de ir a ver a la novia y entrenar

¿Como lo veis? ¿Esta bien una hora y media?

M

#1923 La hora no está mal, pero tendrás que hacer lo de siempre, comer 1hora antes de ir al gym. Posiblemente notes que tienes menos fuerza y levantas menos cosas a causa de el cansancio de todo el día y el kilaje que levantes no va a ser tan regular como a primera hora de la tarde o a media mañana.

Posiblemente te trastorne un poco los hábitos alimenticios. Mira bien en serio si vas a cambiar la hora y si te merece la pena.

(yo no lo haría, aunque puede que venga alguien y te diga que es igual ir a las 9 que ir a las 5 de la tarde).

geronimo1

Gracias MalcolmX voy a probar ir esta noche y si me veo con fuerzas pues seguiré o si es al contrario pues volveré a ir por la tarde, a ver que pensais los demás :$

Por lo de comer... por ahora no es un problema el cenar un poco más tarde porque normalmente ceno a las 23:00

sLash0rz

#1923 Lo que te ha dicho Malcom x'D. Pero ya sabbía de antemano, que Shay... no lo permitiría xd.

Ok Shay. Creo que voy a probar a 12 un mes. Sin cambiar ejercicios, ni series, sólo las repeticiones. Si no sale bien, tampoco perderé tanto y al tener que bajar los kilos, igual reposan algo a mis muñecas de cristal...

Pero joder, voy a hacer mas repeticiones que un tonto.

5x12 - 5x12 - 3x12 - 3x12 - 3x12

xD.

-

Respecto a lo de los horarios... como me dedico a hacer el vago, entreno pro la mañana, y si alguna vez tengo que ir por la tarde, voy como un puto Zombi y sin puñetera fuerza. Será psicológico xd.

-Shaydund-

#1926

Podrías probar a hacer un poco el burrico :P

¿ a qué me refiero ?
A que cojas los kgs con los que hagas 8 repeticiones y hagas 12.

¿ pero Shay, qué fumas ?
No fumo nada, simplemente es hacer el mismo volumen pero con un poco de trampa.

Cada serie la divides en dos partes, es decir, 6 repes y 6 repes :P

Entonces empiezas, haces 6 repes, descanas 15/20 segundos y haces las otras 6 repeticiones.

¿ y eso funciona ?

Ni puta idea, pero creo que es parecido al Dogg Crapp

¿ y qué se supone que ganaría con esto ?

Pues ganarías fuerzas y volumen ya que haces más repeticiones [ en teoría ]

si te aburres, puedes probar a hacerlo xD

hDs92

#294 personalmente para aumentar la fuerza máxima voy a usar los numeros.

Como tengo una rutina AB-AB , lunes y martes me centrare en la hipertrofia (70/80% de 1RM)
y los jueves y viernes ire a por la fuerza (90/100% de 1RM)

Tro0per

Para un 'vividor' que pueda entrenar a cualquier hora del día, ¿es mejor entrenar por la mañana?

sLash0rz

#1929 Personalmente lo prefiero. Pero será cuestión de gustos xd. Dudo que entrenar maána o tarde marque diferencias xd.

DarK-Over

Bueno alguno se acordará que ando con mi rompecabezas personal de la rutina fullbody AB-AB desde hace unos dias.

Ayer y hoy en el gimnasio he estado probando cosas, viendo tiempos y parece que finalmente si me voy a animar a dejar por primera vez en casi 5 años las rutinas weider. Voy a postear el borrador que tengo pensado porque como todo en esta vida, es mejorable.

Comentar que soy endo, estoy en definición y que las sesiones de sala no quiero que superen los 50-60 minutos, porque van seguidas de 30' de cardio y no dispongo de mucho más tiempo para dedicarle a esto (estudio por las mañanas).

Borrador de FullBody

De momento las sensaciones de estos dos dias han sido bastante buenas.

-Shaydund-

#1931

Oño 5 añitos con weider... no te aburrías? xD Otro que debe estar fuertote xD

bueno al lío

Yo cambiaría hombro por brazo; es decir: pecho espalda hombro / pierna brazo abs

Esto te permitiría hacer unas superseries interesantes:

  • Press inclinado [ me gusta empezar con él y no me quita mucha fuerza para el plano, sin embargo si empiezo con plano luego voy más justo xD ]
  • banca plana SS remo barra a 90º
  • press militar SS dominadas
  • elevaciones laterales

Tendrías un entrenamiento relativamente corto, pero intenso de cojones
Pecho: 2 ejercicios básicos
Espalda: 2 ejercicios básicos
Hombro anterior: con un básico y cómo accesorio en press de banca / inclinado
Hombro posterior: lo trabajas con remos y e dominadas
Hombro medio: con un basico y las elevaciones

Los días de pierna turnaría el empezar con peso muerto [ convencional? piernas semirrígidas? ] o sentadilla.
Respecto a prensa y extensiones, pues eso como te guste; no sé mucho de ellas pero creo que la prensa va más para la masa y las extensiones para "rajar"; pero sin mucha idea te lo digo. A mí me haría más ilu hacer prensa xD

Luego en brazo los ejercicios que dices y luego los abs xD

Tro0per

#1930 ¿Y durante el resto del día dejas de lado los CH para hacer comidas ricas en proteínas? En mi caso me levanto a las 14 y entreno a las 16, así que entre las 17 y las 5 de la madrugada hay 12 horas en las que no sé muy bien lo que comer exactamente.

geronimo1

Bueno he llegado del gimnasio un poco deprimido... cuando me ha tocado hacer dominadas no pasaba de 5 seguidas, y bajando progresivamente

:(:(:( por lo menos estaban bien hechas

¿Alguna imagen/comentario motivador?

Facilmente!

|| Gracias, seguiré adelante! mañana 45 minimas!
\/

hDs92

#1934 aqui tienes tu motivator

B

Tras arduas negociaciones, finalmente hoy ha sido mi primer día de gimnasio. Hemos llegado mi hamigoh y yo a las 19:30, y hemos salido a las 21:30.

Sí, estoy muerto.

Sí, voy a volver.

El monitor no estaba, he hecho los mismos ejercicios que el amigo pero con menos peso (y menos repeticiones porque no llegaba xD).

Y leyendo #2 he de decir: soy HARDCORE que te cagas. Un fallo muscular andante hoygan.

No veais como voy a dormir hoy... y qué largo es el camino que me queda xD

P.d.: se busca voluntari@ que me arrastre al curro mañana.

elderno

hds92 o alguien? me podeis poner esa rutina que entyrenaba los musculos 2 veces por semana variando loq ue se entrenaba el lunes? Esq ue la semana que viene es la ultima con la AB AB , quieor variar pero me ha gustado entrenar 2 veces por semana.

Gracias.

DarK-Over

#1932

solo por molestarte en contestar voy a probar la semana que viene a ver que tal y ya dentro de dos semanas empiezo con la definitiva durante un par de meses, a ver si freno la degradacion de masa muscular lo maximo posible mientras bajo peso

Gassius

triiiin!! pregunta, hoy en el gimnasio me he fijado que han puesto una eliptica, y que no la toca ni dios.

mi pregunta a vosotros, sabios de mv es la siguiente, con la elíptica puedo conseguir más o menos lo que consiguiria haciendo carrera continua en la cinta?

normalmente en el gimnasio hago musculación, pero hace poco intenté ponerme a hacer carrera continua en la cinta(un poco por todo, con pesas y tal no pierdo grasa, aunke no tengo casi na, pero principalmente por subir un poco el fondo fisico) y tenia que parar, no por problemas de cansancio, si no por las piernas.
Tengo los tobillos echos polvo del futbol, y también piso algo mal, así que antes de los 10 minutos tengo la parte externa del tobillo como goma usada, y me va subiendo el dolor hasta que tengo que parar.(si, hice mil estiramientos y demás antes y despues de correr)

Entonces hoy, al verla he pensado que tal vez pueda valerme, ya que parece que el movimiento es parecido, pero no sería tan agresivo para mis tobillos ni para mis piernas en general.
¿vosotros que opinais?¿alguien sabe? :wtf:

sLash0rz

#1930

Actualmente meto HC en todas las comidas, exceptuando la última. Antes hacía algo parecido, pero al aumentar Kcals, me resulta imposible meter todos los HC cerca del entrenamiento [La mayoría si, pero todas como que no puedo xd.]

Meto prote en todas las comidas, evidentemente.

Lo de las comidas a esas horas tan vampíricas... ni puta idea tio. Supongo que habrá que comer como si fueran horas normales xd.

-Shaydund-

#1934

5 dominadas están bastante bien eh !! Las hacías con balanceo o sin balanceo?

#1936

Bienvenido por estos lares :P Mucho ánimo !

#1938

Espero que vaya bien ;)

#1939

Sí, puedes probarla; y si te sigue dando problemas pásate a la natación :).
No serás tan bueno corriendo, pero al menos no te joderás tanto las articulaciones y podrás perder grasilla xD

AgS

Gassius, y por qué a la vez que haces elíptica no te vas informando sobre como correr correctamente e incluso visitar al podólogo si hace falta?
En mi opinión en cuanto a la périda de grasa: correr al aire libre > correr en cinta > elíptica

También tienes disponibles zapatillas que se adaptan al tipo de pisada que tenemos cada uno (por lo que dices de los 10minutos), según el tipo de pisada tendrán reforzadas unas u otras zonas.
Mira échale un vistacillo:

http://www.ranning.com/tipo_zapatillas.htm

NiGGaZ

Yo no se..... pero yo soy fan n1 de este tio:

Es increible la fuerza que debe de tener sus antebrazos para hacer lo que hace, fuera parte de estar to embrutecido. Lo que hace él, es un tipo de ejercicio de barras solamente? No digo que con las barras se halla puesto asin, pero vamos..... en otros videos que podeis ver de el, deja entender que si, que es su sitio de ejercicio fisico, "el parque"

Tro0per

La fuerza que tiene es brutal pero no se consigue en un parque con un par de barritas, sólo hay que ver su cuerpo.

-Shaydund-

A mí me molan más los gimnastas cuando hacen anillas, paralelas o suelo. Increíble xD

NiGGaZ

#1944 Pues ahi es donde voy yo, no se como lo habra echo, pero fijo que la dia le echa bastantes horas en esas barras y algo le tiene que hacer.

hDs92

este video ya es la tercera o cuarta vez que se pone en el hilo. XD

elderno

#1937 por faavor jajaj

hDs92

Es que no entiendo lo que quieres decir

elderno

finalmente lo he encontrado en #1474 xD Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-