Ir a correr

Emiju22

#5429 6000 x 21 € = 126.000 € ... Por muchos gastos que tengan, no me creo que necesiten poner los precios tan elevados. Eso si, para ellos un negocio.

mortadelegle

Puedes correr esa carrera gratis cualquier dia a partir de las 3-4 de la mañana tu solito,y si quieres incentivos ponte una mascara y manga algo, tendras un coche de apoyo detras tuya.

3
IbLiS-

No tiene mucho de especial este reportaje, pero lo dejo igualmente.

3
B

lamentablemente desde hace 4 años se hace caja en muchas carreras, en algunas se nota a la legua, en otras aún se mantiene el espíritu deportivo...

deBurrows

Es el negociazo de la crisis. Sólo hay que ver en los últimos años la cantidad de carreras que hay. En la zona de Catalunya al menos es exagerado el calendario, cada fin de semana hay 5 para elegir, todas pagando claro y sólo han de poner que es benéfica, dan un 5% de los beneficios a alguna ONG y te dan una puta camiseta que tengo un armario lleno ya.

Pero la verdad es que mejor eso a que no haya nada para elegir.

1 respuesta
B

#5435 mi madre las usa de trapos... recicla !!!

Nm

por aqui por zaragoza suelen organizar kdds para salir a correr ... por el anillo verde, por los montes de cuarte, por montesblancos ... algunas incluso nocturnas (eso si, suelen ser tiradas largas).

Tressilian

2
IbLiS-

Lo que más me ha llamado la atención es que el promedio por salida sea 3.5 millas, no os parece poco? Por lo demás, la imagen es increíble xd

1 respuesta
Nm

#5439 hay mucho postureo-running ... el facebook lo tengo lleno de gente que como mucho salen a correr 2-3km a la semana xD

1 respuesta
B

#5440 qué es postureo-running?

1 respuesta
GaN2

Una pregunta: ¿Veis compatible a nivel de entrenos preparar una maratón y mantener entrenos de triatlón (natación+bicicleta) además de pesas unos 3 días por semana?

2 respuestas
B

#5442 el único problema es tiradas largas, me explico, para maratón debes hacer alguna tirada larga 2-3 de 2h, normalmente los tri hacen calidad corriendo y fondo en bici...

1 respuesta
GaN2

#5443 Es lo que me imaginaba, hasta donde tengo entendido la tirada larga suele ser un día a la semana y podría hacerla durante el finde, casualmente los días que puedo coger bici (porque el resto de día lo único que hago relacionado con ciclismo es spinning).

1 respuesta
B

#5444 me explico al leer mi post no puse lo que quise decir, para una maratón con 2-3 salidas de 2h aprox. basta y sobra (tb depende de la marca... yo hice 3 de 2h para 3h15' primera maratón eso sí...) tiradas largas semanales son 1h30' como mucho... y esas son compatibles con el entreno para tri

1 respuesta
Klabaut

Buenas. Aqui un puto vago que no se anima a correr continuamente..

Me molaria ir un par de veces por semana, tengo unas Aasics de correr por montaña y ropa adecuada... Me podria adaptar a cualquier horario pero me gustaría saber para empezar cuantos dias tendria que ir por semana y sobre cuanto tiempo de carrera cada sesión.

Lo del Sprinting de esa tabla pinta bien, pero no tengo nada de info para practicarlo. Antiguamente cuando salía a correr hacia carrera continuada a ritmo normal.

1 respuesta
B

#5446 3 / semana y sobre el tiempo rodajes largos para adquirir base para trabajar luego calidad

GaN2

#5445 Entendido! Entonces teóricamente si que podría compatibilizar ambas cosas, lo único sería reforzar más el correr (aunque no se que más hacer a parte de series, cuestas, escaleras, carrera continua, etc). Supongo que tendré que prepararme un plan de entrenamiento.

julio_p

Vaya bestias son, pocos blancos pueden hacer eso

1 2 respuestas
B

Igualitas a las pruebas fisicas de los institutos españoles

j3

1 respuesta
GaN2

#5450 Estos no saltan el potro, saltan caminones...

Nm

#5441 http://www.wikilengua.org/index.php/postureo

mortadelegle

#5449 Técnica ninguna, pero saltan los cabrones como gacelas.

B

¿Cómo veis el tema de ir a correr de camino al gimnasio con la mochila a cuestas? ¿lo único que voy a conseguir haciéndolo es lesionarme o no pasa nada porque lo haga?

Por si no me he explicado bien la duda que tengo es en si yendo con una mochila petada del material que uso en el gimnasio (entreno "MMA" y la "mochila" es un macuto) lo único que hago es arriesgarme a sufrir lesiones o no pasa nada porque corra en ese estado.

La lógica me dice que no pasa nada o incluso es mejor porque al añadir mas peso el cansancio muscular de las piernas es mucho mayor, pero qué se yo, tampoco soy un experto -_-.

Ah, queda añadir que de mi casa al gimnasio hay unos 3.3 km.

Tressilian

#5442 Si entrenas maraton, olvidate del tri durante 2 meses.

1 respuesta
GaN2

#5455 Olvidarme de compertir en tri vale, pero olvidarme de entrenar algo mínimamente relacionado con el tri es un putadón. Dejar las sesiones de natación durante 2 meses es perder muchísimo :(

1 respuesta
Tressilian

#5456 Nadie te quita que dobles un par de dias de entrenamiento nadando suave apra recuperar y por otro lado depende mucho de lo que queiras hacer en el maratón.

No es lo mismo entrenar para bajar de 4 horas que para bajar de 3:30:00.

1 respuesta
GaN2

#5457 Puede que lo esté enfocando de una manera incorrecta pero con terminar en un tiempo cercano a las 4 horas me conformo. De hecho me conformaría con terminar.

Uno de los monitores de mi gimnasio me dijo un día una frase que me pareció buenísima: El maratón se puede terminar pagando un precio u otro, de ti y de como estés de preparado depende pagar un mayor o menor precio.

2 respuestas
Tressilian

#5458 Buena frase.

Terminar en menos de 4 horas es un ritmo de 5 min el km y es algo bastante factible con 12 semanas de entreno constante.

Para que te hagas una idea, yo mi primer maraton lo termine en 3:49:21 y entrenaba 3 dias a la semana (L, X y V) y tiradas largas los S.

La triada mas larga que hice fue de 25 km.

Y para que te hagas una idea, pinche en el km 40 cuando llevaba 3:20:00, me deje 29 minutos en 2 km.

1 1 respuesta
Tressilian

Ofertacas:

http://deporte.mequedouno.com/

1 respuesta