Ir a correr

mortadelegle

#5460 Electroestimuladores? Wat du fak?

1 respuesta
Nm

si, de hecho la rebaja en el compex es bastante maja ...

Tressilian

#5461 Hay cosas interesantes.

Trabucco Fuji por 78 leuros y varios modelos de zapas con buen descuento.

Aparte de bastante material de tri y de montaña que a alguien puede inetresar.

GaN2

#5459 Creo que lo haré como decías antes, bajaré los entrenos de bici y natación durante esas 12 semanas y los supeditaré a como vaya con la carrera.

¿29 minutos para 2 km? ¿Irías jodidisimo no?

2 respuestas
Tressilian

#5464 No te puedes hacer ni idea.

Casi deje de ver por flashes blancos y medio deshidratado. Gracias a Dios estaba justo al lado del ultimo avituallamiento (km 40) de la carrera, bebi y cuando me recupere tenia las piernas tan acalambradas que casi no podia ni andar.

Asi que dos kilometros sufriendo a cada paso.

XD

Hynack

http://deporte.mequedouno.com/product.php?id_product=25583

Son las zapatillas que uso ahora mismo para competir. Y las tengo muy gastadas ya, madre mia que regalo de precio!

1 respuesta
Tressilian

#5466 Pues dale caña.

XD

IbLiS-

#5464 La "off-season" del triatlón es muy larga, algunos compañeros aprovechan el invierno para preparar los maratones y dejan un poco de lado la bici (demasiado frío para salir) y la natación la reducen bastante. Quizá eso te convenga más. :)

1
B

#5449 esa gente esta hecha de otra pasta ni instlaciones ni tecnica ni pollas, y mas quisieran muchos hacer eso yo es que flipo

-KiLLeR-

Bueno he estado esta tarde en el traumatólogo y tengo tendinitis rotuliana y entesitis en la rodilla izquierda... voy a tener que estar un tiempo parado. Joder ahora que cogía ritmo y vienen muchas carreras con el buen tiempo.

Cuando tenga la resonancia sabré de cuánto tiempo estamos hablando :(

1 respuesta
B

#5458 por eso te dije que depende del nivel que tengas y qué marca quieras tener en maratón, es evidente que para bajar de 3h no lo puedes compatibilizar con nada, quizás algún día de recuperación después de series duras haciendo algo de bicicleta :D y 3h30' es más que factible hacer entrenando compatibilizando con otros deportes de resistencia, como "fue" mi caso.

Tressilian

#5470 Animo y suerte hermano.

1
julio_p

http://www.marca.com/2013/05/29/atletismo/1369817049.html
La que se va liar....

1 respuesta
GaN2

#5473 Me parece algo completamente normal la rajada que se ha pegado este señor.

1 respuesta
julio_p

#5474 Exactamente pero veo en general a la gente muy descontenta

<blockquote class="twitter-tweet" data-conversation="none" lang="es"><p>@<a href="https://twitter.com/adrpajaro">adrpajaro</a> @<a href="https://twitter.com/gerardocebrian">gerardocebrian</a> campeón de España y subcampeón de Europa y no se merece uno el 100%...ESTUPENDO!</p>&mdash; Kevin López Yerga (@kevinlopezyerga) <a href="https://twitter.com/kevinlopezyerga/status/337975591548624896">24 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

http://www.laopinioncoruna.es/deportes/2013/04/22/pedro-nimo-beca-500-euros-ano-lete-coche-oficial-dias/714478.html

1 respuesta
GaN2

#5475 Lo que te indigna es que luego salgan los políticos y enchufados de turno diciendo que los atletas van de parranda a las olimpiadas y que la gente no da el 100% cuando compite. Luego ves casos como los de estos dos, el tío de la noticia y las chicas de gimnasia rítmica y se te cae el alma a los pies...

1
B

lol

http://deporte.mequedouno.com/product.php?id_product=26694

-KiLLeR-

Os deja uno maravilloso video de la Transvulcania 2013.

Yo me emociono solo de verlo, no quiero ni pensar lo que debe ser acabar una carrera así.

3 2 respuestas
GaN2

#5478 Anna y Emelie :qq:

Es impresionante como va Kilian, parece una cabra en algunas partes de las subidas. Y viendo el video queda demostrado que hay algunos corredores que no van con el material mínimo en la prueba. En cualquier caso buenísimo el video!

1 respuesta
mortadelegle

#5479 Hay una brecha bastante grande, particularmente un corredor sin equipo de apoyo nunca podría ganar una carrera de este tipo, ya no solo por el nivel de esfuerzo requerido logicamente,sino porque hay una relajacion de las normas increible con los tops, que si me quito el macuto aqui,que si alli me dan tal,etc...

No es que el metiro no sea suyo, pero para mi tienen mucho más merito aquellos que corren como uno más.

1
Nm

me se de uno que ya no ira invitado a las galas del deporte ...

nick000000

#5478 El vídeo es una pasada, la verdad que en pocos años ha cogido mucha fama.
Me gustaría hacerla el próximo año, pero me pareció entender que costaba 70 € la ultra y 50 la pequeña, me parece un señor robo

3 respuestas
IbLiS-

#5482 Teniendo en cuenta que hay 10k que pagas 20 euros por una camiseta y un bote de agua en el km5, 70 para un ultratrail no es para nada exagerado. Y no creo que alguien que lo corra le cuesta mucho pagar eso. Los que si son un robo son los IM, 600 euracos xdddddddddddddd

1 respuesta
Tressilian

#5482 Estas de coña con lo de que 70 euros por un Ultra es caro no?

tokeh

Yo en la última Ultra que hice (si a 65km se le puede llamar Ultra...) me cobraron 45€ si no recuerdo mal. 8 avituallamientos en carrera, 5 de ellos sólidos, + toda la logística a lo bestia por una carrera que no era circular, sino de un punto a otro en línea recta o relativamente recta, + camiseta y braga de rigor, + caldo calentito, bocata de jamón y cervecita en meta, + un buen rollo desde la organización increíble = los mejores 45€ invertidos.

La próxima que tengo asegurada (Lagos, septiembre) es un maratón de montaña por 50€ clavaos, que tampoco lo veo caro.

Coño, que luego te vas con la parienta a cenar al cine y te sale por lo mismo, y igual te has comido una pizza de mierda y te has tragao un puto bodrio de película infumable amenizado con palomitas de goma y cocacola aguada xDDDD.

Tressilian

El Gran Trail de Peñalara de este año cobran el de 60 km a 60 euros, pero dudo muchoq ue el de 110 km lo cobren a 110 euros.

Y en esas carreras si que ha logistica de carrera, medicos, puestos avanzados y gente atendiendote en donde Cristo perdio las chanclas y que se quedan alli durante 20 horas.

Así que eso no es dinero.

nick000000

No discuto a que efectivamente haya una organización detrás, todo el tema de comida y que eso tiene un valor, pero cobrar 20 euros más de un año a otro me parece injustificado. Obviamente, quien de quiera correr lo pagará o buscará la manera.

De todas formas, mi opinión iba más encaminada a la corta (26km) que serán 50 euros.

1 respuesta
Tressilian

#5487 Para ser el Ultramaraton de montaña mas importante del mundo no es caro.

Veo que desconoces el precio del dorsal en maratones urbanos como el de NY, Londres, Berlin, Boston o Chicago.

1 respuesta
mortadelegle

#5488 Whowhwowhwowho, tampoco nos pasemos, que recordemos que la categoría "reina" son las 100 millas y en esa la UTMB es imbatible

1 respuesta
B

#5482 pues replanteate ese argumento :D, compara el aparato logístico que tiene una prueba de esas características con otras pruebas... algunos con esto de que no nos vemos las caras decís unas cosas...