Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

peterkakarot

Ortorexia for the win y como triunfe uno de nuestros clientes se va a la porra xD

https://www.kickstarter.com/projects/903107259/scio-your-sixth-sense-a-pocket-molecular-sensor-fo

T_D_A P_T_S

TrenboBrah

+1 Galix ni gf ni triskamos... aunque yo tengo 19, aún me quedan 2 años para ponerme más pedregoso y que alguna me soporte xD

charlesmarri

Yo no follo porque no tengo piso. He rechazado a tías con un golpe porque paso de coche/calle. True story.

2 respuestas
vene-nemesis

Pues follar en el coche es muy romantico

sharker

#3333 follatelas en los columpios del parque

BaRKill0rZ

dímelo a mi.. jajajaja el otro dia estaba en la parte de atras en lo alto de una montaña con vistas al mar y derrepete aparece un patrol al lado mio y me empieza a picar las largas.

la puta g.civil jodiendome el polvo .. y yo subiendome los pantalones fuera del coche XDDDD epic moment

kasuno1

Tfw cuando mi colega de entreno se quiere comprar un bloqueador de carbos. Que hago, lo mato?

2 respuestas
HeXaN

#3337 Que se lo compre, es su dinero.

1 respuesta
Marchelo

El problema de las novias es cuando has tenido durante varios años y luego te quedas solo y no te comes un torrao.

Carmen Lomana lo resumió muy bien: "El pobre de siempre ya está acostumbrado; es muy duro ver gente con patrimonio que no lo puede vender, gente que ahora está sin dinero, cassss".

TrenboBrah

#3337 Dile que compre metformina, su sensibilidad a la insulina aumenta y ya. No le tendrá miedo a los ch

1 respuesta
Colochile

Follar en la calle supone catarro al dia siguiente.

thiffon

Follar en la calle está bien en verano, si no es así y no tengo otra opción prefiero irme a mi casa sin follar.

Colochile

En el norte en verano depende el dia. Demasiado facil.

1
kasuno1

#3338 Ultimamente te veo un poco enfadado, t pasa algo bro?

#3340 Suena sano eso de la metformina, ya se lo comentare jaja.

Y yo llevo unas semanas de feels ... Estoy fatal de ánimos, he dejado el ciclo superior (j3) a falta de dos semanas, porque tenía que entregar un montón de trabajos que no queria hacer y aún no se lo he comentado a mis padres.
Realmente para diseño gráfico no necesitas obligatoriamente un titulo, porque con que en tu porfolio vean que sabes trabajar ya te pueden coger pero aún así mis padres esto no se lo creen.

5 respuestas
sharker

Os reto a que folleis en la calle en Munich en invierno

3
thiffon

Ya no? xD

yooyoyo

#3344 Vaya actitud macho...

1
sharker

#3344 has dejado el ciclo superior? quien te lo receto, krazy?

TrenboBrah

#3344 Te quedan SOLO dos semanas y lo dejas? No se tío, si te quedaba na y menos...

Hatari

#3344

no se tu situación ni te juzgo pero estar todo un puto año comiendote un ciclo para dejarlo cuando te quedan 2 semanas....

tio, no hagas el subnormal y aprieta estas dos semanas loco, que son 2 putas semanas, no entiendo sinceramente

tengo amigos como tu que han dejado carreras universitarias cuando ya están en el último año... pero really? es que por más que le doy vueltas no lo entiendo, hay que ser idiota sin ofender tio

lo tuyo es de pelicula, por 2 semanas hechas a perder 8 meses? no lo entiendo ni lo podré entender nunca.

M

#3333 yo tuve problemas con 2 tias para follar en el coche , nose no se podia hacer las cosas bien.

Vamos que no eran flacas JAJA LOL

Pero ahora estoy medio con una que mide 1.60 y skinny y bfff en el coche es destrozarla además mola mazo probar los amortiguadores

1 respuesta
charlesmarri

#3351

El problema de follar en los coches es que después tienes que esperar a que se desempañe todo. Y ella te mira. Y te coge la mano. Y te sonríe. En los casos más extremos te abraza. Y tú lo único que quieres es que eso arranque ya y llegar a casa para jugar al Wolfenstein.

13 1 respuesta
geronimo1

Pos na concierto+ciego+saltarse el gimnasio por follar+resaca mañanera y no poder ir por la mañana

a tomar por culo los gains, puta vida

100ml de ginebra 222kcal wttfffffffff

RSN

#3344 Está cansado de timadores que lavan el cerebro a sus amigos, como yo.

De momento solo estoy cabreado, half of maxlevel of godness.

J

la perla rosa pa que aiga lujo loco

TrenboBrah

#3352 El problema es que como seas un Runner de la vida (1'85 con 98kg y 45cm porra) y te roque follar en un Fiat 500 como le pasó a él... Lo que mida la tía ahí importa poco jajaja

1
B

Estoy triste. 75,1kg esta semana. La anterior 74,3kg. Putas broncas nocturnas ayer tetes.

Pesarse un sábado y que salga mal, es una ruina. I need feels.

thiffon

Vaya kebab me voy a comer esta noche al volver del gym xDDDDDDD

HeXaN

Mmmmm...

NSFW
1 respuesta
Colochile

No entiendo la segunda foto. Y tampoco quiero entenderla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales