Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

er_segio

Joder.... La empotraba contra la pared y me la reventaba bastisimo diosssss

Me levanto veo estoy y ya me la tengo que pelar joder

HeXaN

¿Soy el único que lava el sharker con Fairy tras cada uso?

2 4 respuestas
TrenboBrah

#3362 eso y unos mililitros de eau de trenbologne para perfumar los olores de whey estancada en los posos, que a parte de camuflar el tufo añade un extra de gains

B

#3362 Yo lo enjuago para que a mi señora madre le sea mas facil lavarlo despues y el fin de semana como estoy solo si tomo un batido el viernes ya no vuelvo a tomar mas hasta el lunes para no tener que lavar el sharker.

kasuno1

Yo si lo lavo con jabón luego sabe a jabón(valla no me lo experaba), asi que lo lavo solo con agua y va que chuta.

1 respuesta
gaLiix

Con el vestido tradicional de #kuwait durante mi aparicion en el @gfcmma torneo de lucha

#belegend #gfc #gfc6 #gfcmma #wawanproteinco #kuwait

jajajajajajaj

1
HeXaN

#3365 Si lo lavas con Fairy, no sabe ni huele a nada. Si lo lavas con agua sólo, te huele a SIDA con el paso del tiempo. Higiene 101.

1 2 respuestas
gaLiix

Pues yo no los he lavado con jabón nunca y no me apestan, los aclaras bien con agua pasando la manita los dejas secando y ale.

kasuno1

#3367 No me habrá pasado veces el lavar un shaker con jabon y a los dos dias tomarme un batido que sabe a jabon.

Si lo limpias bien con agua y lo secas al momento con papel de cocina es lo mejor para mi.

Zerbeus

#3367 Yo lo lavo con Faire si o si, como no lo haga el shaker huele a eces de nomo y da puto asko TT

sharker

es gracioso si cambiais "sharker" por "pene"

1 respuesta
HeXaN

#3371 Yo el pene lo lavo con H&S Mentol. El frescor que da en huevos y glande es indescriptible.

4 1 respuesta
sharker

¿Soy el único que lava el pene con Fairy tras cada uso?

Yo lo enjuago para que a mi señora madre le sea mas facil lavarlo despues y el fin de semana como estoy solo si tomo un pene el viernes ya no vuelvo a tomar mas hasta el lunes para no tener que lavar el pene.

Yo si lo lavo con jabón luego sabe a jabón(valla no me lo experaba), asi que lo lavo solo con agua y va que chuta.

Si lo lavas con Fairy, no sabe ni huele a nada. Si lo lavas con agua sólo, te huele a SIDA con el paso del tiempo. Higiene 101.

Pues yo no los he lavado con jabón nunca y no me apestan, los aclaras bien con agua pasando la manita los dejas secando y ale.

No me habrá pasado veces el lavar un pene con jabon y a los dos dias tomarme un pene que sabe a jabon.

PD: yo lo aclaro con agua, luego lo lleno de agua y le meto fairy, lo agito bastante y lo dejo reposar, y tras un dia o asi, al lavavajillas

3
charlesmarri

#3362

Espero que te hayas equivocado y hayas querido decir: ¿Soy el único al que le lavan el sharker con Fairy tras cada uso?

1 respuesta
M

#3359 mas info de esa teen ?

1 respuesta
HeXaN

#3374 Tengo que ser polítacamente correcto para que fuera del subforo no piensen que somos seres malignos patriarcados.

thiffon

La semana que viene por examenes no voy al ir al gimnasio, voy a perder muchos gains? :(

2 respuestas
HeXaN

#3377 Sí.

#3375 Ni idea.

J

#3372

Nunca lo había probado hasta que un día me lo dejó un chaval del gym porque a mi se me gastó. Menudo gustazo la polla toda fresquita después de la ducha durante horas.

ARK4NG3L

#3362 Yo pensaba que lo hacía todo el mundo, pero veo que no. :O

Me gusta porque así siempre está limpio cuando voy a usarlo. Además si no lo cerráis al lavarlo no va a oler a nada. Y si os sabe a jabón es que no sabéis enjuagar no me jodas.

sharker

#3377 si te sirve de algo tete he vuelto a ir a escalar y estuve una semana y pico sin ir al gym y luevo volvi y tras escalar me senti funcional as fuark y ME COMI LOS HIERROS por escalar, hay que escalar mas

2 respuestas
1 comentario moderado
Colochile

#3381
La escalada, esa gran desconocida para muchos.
Cuanto se pierde la gente.

1 2 respuestas
sharker

#3383 yo es que desde que vi que eisen iba al rocodromo dije: joder si me he venido a Alemania por esien, tendre que ir a escalar tambien

1 respuesta
1 comentario moderado
Colochile

#3384
Yo le debo a mi colegio que nos llevase años atras (joder es que son mas de 10 años...) en educacion fisica a un rocodromo. Y que en Vitoria tengas un buen puñado ayuda y mucho.

#3385
Fuerza, coordinacion, agilidad, resistencia... Es de las actividades mas completas (si lo haces bien claro esta).

NSFW
1 respuesta
1 comentario moderado
sharker

#3386 el problema es que mi tecnica escalando es pesima xDDDDDDDDDDDDD

A veces empiezo a tirar para arriba "por cojones" pero obviamente me canso

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Macho vengo de la calle de comprar cosas y me encuentro a dos subnormales saliendo de mi antiguo gimnasio. Uno tenia el cuerpo de Noveno en sus inicios (55kg o por hay) y el otro era un entreno torso y las piernas ya entrenaran mientras me siento a cagar a la taza del water. Asi hago squats wc. Total que el tipo le dice al flaco que si quiere ponerse como el que vaya tres meses con el al gym. Diciendole "mira tienes que entrenar cada dos dias pecho para asi poder desarollarlo. Y hay que hacer press inclinado y declinado que si no no te crece bien".

Macho que tenia yo mejor cuerpo que él. Que personajes hay en Valencia. A ver si acabo la puta carrera ya. Entre la subnormal de Rita Barbera y su partido, y todos los subnormales que hay en la ciudad cada dia da mas asco vivir aqui.

#sorryporelladrillo #putabidatt #studyrage

////blog off

6
Tema cerrado

Usuarios habituales