#870 En breves vuelvo a la senda de la naturalidad y tener una molécula de trembolona como avatar me hacía sentir raro.
Ahora soy natural bodybuilder, mi cambio pasará a la historia:
-flaco sin abs
-gordo sin abs
-gordo con porras pero sin abs
-... http://www.autoslosan.com/coches-motos-las-palmas/wp-content/uploads/2012/06/sistema-abs-coches-sin-carnet-aixam-las-palmas.jpg
Es decir, que tengo que tener cuidado en las curvas
Bueno chavales se confirma, el día 28 viene a vivir a mi casa (alquilamos una habitación) una rusa de 20 años, se apellida Kozlova. Hay tres opciones:
- Sea típica rusa delgadita fitness tremenda y no me toque ni con un palo (70%)
- Sea un link de la mafia, asesina, o relacionada con la prostitución (20%)
- Sea una gorda rusa (10%)
Ya os contaré y si está buena pondré fotos de sus tanguitas para vuestro deleite
Se está poniendo fuerte el Mario Casas este.
Y toda la gente en los comentarios de Facebook diciendo que si winstrol, que si ciclo, que si no se que...xD
Su posición aerodinámica contribuye a reducir la fricción del aire, posibilitando así un crecimiento hiperacelerado de sus bíceps y dando lugar a una absorción ultrarrápida de la potreína. Sin duda habrá tomado algún suplemento de ácido nitroso, pues alcanzar tal velocidad sin química es imposible.
Sacado del libro de Mario Casas; Crecimiento Muscular Acelerado: A3MSC*
A3MSC = A 3 Meses Sobre Ciclo.
pero si los roids entre actores están a la hora del día xDDDD
lo que pasa que aquí en españa son tan catetos que ni se nota que van on
Preparados para que el nivel del mar suba un par de metros cuando salga enseñando el torso en alguna mierdi serie o pelicula xD
Estaba buscando la foto esa de Mario Casas que salen datos de todo su cuerpo pero no la encuentro
En plan: Los mejores abs! El torso más entrenado bla bla xDD! Era una mina joder
pd: Se le nota bastante que va ON