La caverna de Aragon

shakespeare

¿De dónde sacáis que son mancuernas de 2kg? En mi gimnasio hay de esas y diría que son de 8 o 9kg xd

zaskkk

El rodaje es en Málaga, Gero podrá ir a ver su torso desnudo.

Bane

Eso es que Mario Casas va a estrenar algo en nada donde saldrá sin camiseta. Entre eso y 50 sombras de Grey Febrero va a estar movidito.

En fin, siempre me quedará Anna

NSFW
3
Payomeke

Esperemos que las tías se pongan cachondas como perras. Tanto que al final les de igual al que tengan al lado con tal de sentir como un miembro viril venoso las parta en dos como Moisés con el mar rojo.

Y ahí es cuando entran los Gallix, trembos y payomekes en acción, yeah!

P.D: Si yooyoyo nos deja alguna OC

1 3 respuestas
yooyoyo

#904 ¿Pero tú no te habías echado churri?

manurivas

Y eso que tiene que ver

Krules

Puto yoyoyo, no tiene suficiente con las de MV que también quiere saber si Payomeke tiene novia para quitarsela.

4 1 respuesta
Payomeke

#904 Bueno, es proyecto sí. Pero me he introducido en el joke para que Trenbo y gallix no se sientan tan solos y no se ofendan, por si acaso :D

#907 Ahora me ha entrado miedo, le diré que no salga de casa ni se conecte a internet.

Bane

#904 Igual vosotros tenéis más suerte y encajáis en los estereotipos que gustan a las chicas de hoy.

Yo estoy chapado a la antigua, cuando un hombre de verdad era aquel que fumaba puros, juraba continuamente, bebía coñac y olía a Brummel.

Hoy, este título lo ostentan tipos que llevan flequillos imposibles, pantalones de mujer y bailan bachata.

2 1 respuesta
M

#909 va tio , go bachata !

https://www.facebook.com/video.php?v=10205308327683671&set=vb.1112127288&type=2&theater

1 respuesta
DoriHysteria

A ver si algún día me marco un gero y le saco una foto al señor nevera de mi gimnasio, para que veáis lo que es un hombre de verdad

N

Por culpa de pelis como a tres metros sobre tu puta madre luego vienen tías normalitas con el listón por el olimpo.

doktortura

Hay gente que no debería salir de su diario

tripcorE

Si hoy no pude ir por la mañana al gym es worth ir ahora por la tarde-noche y volver a ir mañana por la mañana o mejor dejar pasar el dia ya sin ir e ir por mañana por la mañana como siempre?

2 respuestas
thiffon

Yo iría ahora, esta noche a las 4 o así a las barras del parque, y mañana por la mañana otra vez.

1
Krules

#914 pff ni de coña, vas a sobreentrenar y luego vas a tener que hacer 2 semanas de reposo.

raijinz

el sobreentrenamiento es un mito

1 respuesta
M

weider ya es sobreentramiento

1 respuesta
hDs92

Mole, en su linea. Nunca defrauda.

B

#918 eso es porque no tomas 6gr de proteina x kilo ni bebes 8 litros de agua al dia

Krules

#917 esto es la taberna no se puede aprender xD

Sisi pero él está como una Mole

1 respuesta
vene-nemesis

Y lo de las patas?

thiffon

#921 Sisi pero él está como una Mole

1
daxete

Entreno en una hora, si me hago una paja ahora bajará mi rendimiento?

1 respuesta
raijinz

este sprinta mejor que constance

1
thiffon

#924 Haztela en el gimnasio. Así engañas al cuerpo y no lo notas.

yooyoyo

Pajas intraentreno, ahora con más detenciones.

B

#914 Si entrenas tan seguido las proteinas no saben donde ir y se confunden, asi que yo de ti me lo pensaria dos veces en entrenar sin dejar mas de 20 horas de por medio

vene-nemesis

Pero no se os hace eterna la paja post entreno? Yo sustituí el cardio por eso, menudas sudadas.

TrenboBrah

#904 Pero el tal Grey ese no estaba en un hospital de Seattle y estudiaba anatomía?

Tema cerrado