¿De dónde sacáis que son mancuernas de 2kg? En mi gimnasio hay de esas y diría que son de 8 o 9kg xd
Esperemos que las tías se pongan cachondas como perras. Tanto que al final les de igual al que tengan al lado con tal de sentir como un miembro viril venoso las parta en dos como Moisés con el mar rojo.
Y ahí es cuando entran los Gallix, trembos y payomekes en acción, yeah!
P.D: Si yooyoyo nos deja alguna OC
Puto yoyoyo, no tiene suficiente con las de MV que también quiere saber si Payomeke tiene novia para quitarsela.
#904 Igual vosotros tenéis más suerte y encajáis en los estereotipos que gustan a las chicas de hoy.
Yo estoy chapado a la antigua, cuando un hombre de verdad era aquel que fumaba puros, juraba continuamente, bebía coñac y olía a Brummel.
Hoy, este título lo ostentan tipos que llevan flequillos imposibles, pantalones de mujer y bailan bachata.
A ver si algún día me marco un gero y le saco una foto al señor nevera de mi gimnasio, para que veáis lo que es un hombre de verdad
Por culpa de pelis como a tres metros sobre tu puta madre luego vienen tías normalitas con el listón por el olimpo.
Si hoy no pude ir por la mañana al gym es worth ir ahora por la tarde-noche y volver a ir mañana por la mañana o mejor dejar pasar el dia ya sin ir e ir por mañana por la mañana como siempre?
#914 Si entrenas tan seguido las proteinas no saben donde ir y se confunden, asi que yo de ti me lo pensaria dos veces en entrenar sin dejar mas de 20 horas de por medio