Tenía otra preparada hablando de hDs y ahí se ha quedado. Si llego a 20 y no me mete la saco también np
#1952 Por que le caemos mal
RSN, más conocido como el hombre que catalogaba a las mujeres de indignas por disfrutar del sexo anal xDD
#1963 Yo no dije eso xD. Dice que me parecía un poco vergonzoso sabiendo lo buitres que son mv venir y decir una tía: "como de polla a huevos y de huevos a ojete".
Con lo que la frase te la has inventado un poco.
#1966 con lo clave que es tener un calcetín bajo el colchón y sacarlo pa pegar unos tiros ahí dentro (el que lo saca pa enseñar es un parguela) y no manchar las sábanas.
Me lo ha dicho un amigo
#1968 Hoy me a dixo la piva, es verdad eso de que los tios usais calcetines? se pensaba que era mentira.. le llego a enseñar mi colección de acartonados con 15 años y madre mia, visto a medio africa
#1968 Yo aprovecho que vivo fuera de casa para tener siempre varios rollos de papel higiénico en la mesilla, estaba ya harto de tener que tirar calcetines resecos.
Pd: Me lo ha dicho un amigo tb
Yo cuando vivía con mi madre tenía la basura de la habitación hasta arriba de bolas de papel higiénico. Lo mejor es cuando mi madre me pedía que vaciara la papelera, como la intentaba convencer que eran de mocos. Que esta muy resfriado. En pleno julio. Te lo yuro mama. Te doy mi parabola.
tfw sexo tántrico y retro eyaculación.
PD: Al suelo de la moqueta que está ya que pueden rodar la película de david el gnomo, las setas ya las tienen.
Yo tengo un amigo que le da al tema cuando va a soltar el grumo va corriendo al lavabo y lo tira como si meado se tratara a puntando pabajo.
#1972 Eso me recuerda a la primera paja que me hicieron.
Autobus en el instituto, últimos asientos y toda la puta clase delante que no se como no se dieron cuenta de nada... Fue todo demasiado rápido, era joven e inexperto y me acabe rociado salvajemente con mi propio jugo de amor (ombligo, camiseta, cara...) Me tuve que limpiar con panfleto de propaganda.
Tremendo
#1976 si retroeyaculo a la semana estoy ingresado en el hospital, sería como el colapso de una supernova pero en lefa