Vosotros sentaros encima de vuestra mano un rato hasta que se quede muerta y luego le dais al tema, es como si os la hiciera otra persona.
Pd: un consejo que me dio un amigo aunque no lo he probado nunca.
Ale voy a sobar que se me hace tarde.
Estelle me la pones más dura que unas Páginas Amarillas impresas en tamaño octavilla a una cara con papel fotográfico.
Bua me acuerdo cuando rompí mis primeras Páginas Amarillas con las manos por la mitad.
Qué satisfacción xDD
Enserio no os da grima que se os vaya el chele al ombligo? Que puto asco, eso me lo contó un colega, que lo hacía hasta que un día se bajó a la piscina con los pelos del ombligo hechos escayola, y un par de salpicaduras que ni las que analizaba dexter
#1996 No me jodas no es más fácil coger papel y echar el grumo ahí? Digo yo vamos xDDDD
#1997 lo siento por no ser un ser calculador que planifica sus pajas. Me dejo llevar por la pasión y se me nubla la mente.Qué más da que derrame mi jugo sobre mis abdominales.
Me estas oprimiendo. #MachismoPúbico
Pitan los oídos http://www.mediavida.com/foro/feda/la-ultima-de-torbe-528273/2#38 Atacad.
#2000 ¿Te crees que puedes reclutar a la Fitness Army así de fácil? Te quedan muchos posts para poder hacerlo.
#1955 me encanta cuando algunos caen victimas de su propio exito. Ven manitas , se motivan y se atreven con todo.
Adelante adelante, tienes mi manita tambien ....