Me la tengo que mirar (por si acaso). Al igual que tengo miedo de mirarme el colon (porque a un amigo que su padre tiene cáncer, tiene "indicios" de que puede desarollarlo). Maldita salud.
Ei, no os enfadéis con los que postean xd. Cada uno es libre de decir lo que quiera. Lo que yo no voy al gimnasio para crecer solamente, lo hago para hacer algo de "deporte" (si no estaría todo el día del curro a casa) y no estar hecho polvo cuando hago deporte de verdad (escalada, deportes en grupo, etc...). Dado que así añado cardio y demás actividades cardiovasculares para compensar.
Siempre he tenido una visión negativa (que digamos). Quizás pesimista. Pero es que no veo otra forma. Si me mirase al espejo y dijera:
-Qué bueno estoy y qué simétrico.
Mi entrenamiento psicológicamente bajaría en rendimiento. Yo me miro, y siempre hay algo que mejorar. El día que me mire y diga:
-Pues en general, no está mal.
Seguramente baje sin querer el nivel de intensidad. Y eso no me lo permitiré. Prefiero estar toda la vida quejándome de alguna parte del cuerpo, que decir que estoy bien (aunque lo esté, que no es el caso).
Así que a aguantar mi pesimismo (por cierto, este Sábado cuelgo fotos).
Lo de que estén mejor que yo estéticamente sin esforzarse demasiado no me molesta a tanto nivel, porque verlos que se costipan enseguida o van encurbados por el dolor de espalda adjunto a su mala técnica... yo no me cambiaría nunca por ellos. Mi objetivo al entrenar es diferente al suyo (ir apretando bíceps, marcar camisetas "S" y vivir congestionados). No problem. Lo de llevar la dieta y todo a rajatabla siempre ha sido así, ya no lo veo un esfuerzo en sí. Endoformistas al poder.