Logs

SuGaRaY

#7379 Que necesitas? Fijar tus objetivos. Si ahora mismo vas a ir desganado mi consejo es que no vayas. Malas rachas las hemos pasado todos. Yo he llegado a estar 2 o 3 semanas sin ir porque es que ya te digo, ir para nada es tonteria.

Intenta sobretodo eso, fijarte unos objetivos a corto y medio plazo y veras como te auto-obligas de nuevo como antaño xD

1 respuesta
Legebril

#7381 Prefiero ir la verdad, asi me distraigo. Realmente se que lo que necesito son unos objetivos, una motivacion, como tenia el año pasado, que iba con ganas, como me has dicho, el problema es que no se que ponerme, como orientarme, porque veo que voy hacia atras, en vez de hacia delante.

B

Perfect hds. Cuerpo para podium (guiño guiño).

1 1 respuesta
zashael

#7383 que lo quieres de gogo? :c

xDDD

8 1 respuesta
D4rk_FuRy

actualización #7284

Xav0

#7380 No lo digo por los topes ni la seguridad, lo digo por la espalda :s

1 respuesta
falkom

#7386 No entiendo porque os molesta tanto la Multipower en la espalda, yo voy bastante cómodo : >

D4rk_FuRy

enfin, ayer me da que me excedí un poco en intensidad con los ejercicios de rehabilitación y esta mañana note como que tenía el hombro cargado... pero tras hacer hoy rehabilitación suave me noto dolor creo que en el supraespinoso que es el tendón que tengo con una rotura parcial o tendinosis o como coño quieran llamarlo los médicos.

me estoy empezando a deprimir bastante, llevo 3 semanas trabajando 2 horas diarias con fisio (además esta es la 4 vez que hago rehabilitación llevo 2 putos años así y habiendo ido a 4 médicos distintos), me estoy empezando a cansar y no veo la luz al final del túnel, cada día pienso más que se me va a quedar crónico... enfin voy a hablar todo esto con el doctor mañana a ver que me dice... pero vamos, que estoy mal.

lo único que me queda de consuelo es que al fin y al cabo no es algo grave como una enfermedad crónica pero joder, sólo pensar en una lesión crónica con 21 años me mina la moral absolutamente.

falkom

Es que tú mismo lo has dicho, las prisas no son buenas consejeras. Tienes 21 años, queda tanto por delante que mejor tardar un año en recuperarlo que estar toda la vida con algo crónico, y menos en el hombro :/ Es frustrante pero al menos curará bien :)

Animo!

4
GranTorino

Tranquilo hermano, la grandeza de los hombres resiste en la constancia de su lucha y la valentía de sus actos. Sé que te enfrentas a un difícil trance de tu vida que daña tu fuerza moral y te deja en manos de la derrota, el cansancio y la rendición.

Mas, querido compañero, los hombres de acero como nosotros, tenemos los músculos de titanio y el cerebro de criptonita. La gallardía de nuestro ser no se reduce a levantar 500kg en Press Oso Polar, sino que reside en la incapacidad nata que tenemos a dejar de bregar contra las adversidades a las que nos enfrentamos en nuestro camino hacia la gloria y el éxito. Tenemos una capacidad hercúlea para superar las desavenencias de nuestra vida, y con eso, hermano, se nace, no se ejercita en un gimnasio.

Es por ello que te animo a que recuerdes momentos de tu vida en los cuales sacaste fuerzas de flaquezas y superaste con valentía todo obstáculo que se interpusiese en tu camino, aún con la moral destrozada y el físico hecho añicos, porque un supraespinoso no es capaz de detener a superhombres como tú, como yo, y todos los que poblamos este enorme y magnífico foro.

ÁNIMO COMPAÑERO, TÚ PUEDES. SOLO QUIEN SE RINDE PIERDE.

36
D4rk_FuRy

xDDDDDDDDD

gracias, de verdad :)

SuGaRaY

GranTorino, enorme xDDDD. Realmente ha sido epic el parrafo que has soltado. De lo mejor visto por aqui xDDDD

2
ciza

FUCKINGEPIC GranTorino Custom Title de Orador del himalaya

6
B

No, dijo que se quería presentar a competición de culturismo.

P.D: Yo por eso mismo, al estar ya viejo (25 años), nunca he entrenado "pasándome" por ello. Sí que he tenido agujetas enormes y demás (o el periodo de adaptación al volver al gym), pero siempre intento sudar del espejo y de los pesos levantados, y poco a poco. Yo es que me rallo mucho con las lesiones, y con una simple tendiditos podría plantearme dejar el gimnasio. Así os lo digo.

Total, para ir con dolor arriba y abajo y tener un cuerpo normal xd. No vale la pena. Training with head.

1 respuesta
kikonazoo

Por Dios Tabris tienes 25 años y hablas como un abuelo xD

25
nokel

#7394 Leyendote te imagino en el gym haciendo los ejercicios sin ganas

10 1 respuesta
R

#7396 y con una foto de hds de fondo de pantalla en el movil.

lo de trabis no es nuevo, lleva toda la vida asi, y asi seguira hasta que se de cuenta de que hay 50mil tios con peor cuerpo que el.

17
1 comentario moderado
-Shaydund-

Trabis, cómo llevas la próstata? :p

Estás hecho un yayo xddd

2 1 respuesta
SuGaRaY

Los de las manitas invisibles me dais de un por saco tremendo. Seguro que la mitad que dais manita a los que le meten mierda a trabis (aunque lo de kikonazo se nota que es en tono amistoso, lo de rencore ya esta a otro nivel, vive por y para meter mierda) ni siquiera habeis posteado una sola vez por estos threads. Dais PENA.

3
GranTorino

Yo la visión que tengo de Trabis es la de un chico que no ve el gimnasio como un lugar donde ponerte fuertísimo y enseñar abds a las titis.

Ve el gimnasio como un deporte más de los que practica y que le ayuda a mantener un cuerpo y una salud sin arriesgar en exceso, lo cual es una filosofía muy pero que muy respetable, y que si la siguiese un % más de la sociedad, os aseguro que los niveles de salud y de obesidad se reducirían muchísimo.

Sin embargo, también veo en TabrisEchoes, uno de nuestros más sagaces y queridos compañeros de mancuerna, a un chico desmoralizado tras los resultados de un intenso trabajo y sobre todo de una estricta dieta. Creo que no está contento con el rendimiento que le ha dado tanto tiempo de gym, deportes varios y nutrición supercontrolada y esto lleva a un desgaste moral bastante serio y que nos ocurriría en mayor o menor medida, a todos. Este es un deporte, como casi todos, totalmente resultadista y yo sé que Tabris siente envidia cuando ve esos six-pack por la calle de gente que no se han esforzado ni 1/10 de lo que él lo ha hecho.

Por poner un símil: Si te pasas 2 meses estudiando para un examen, lo haces a conciencia y realmente lo trabajas, pero llegas y sacas un 3, y tu compañero que no ha hecho ni el huevo hasta el día anterior saca un 8, la mayoría de personas lo achacarán al profesor, al mal sistema de corrección y otros factores externos al trabajo propio. En cambio, Tabris es de los que cree que si algo no le sale, es porque no se ha esforzado lo suficiente y cree que ese ha sido su nivel máximo de esfuerzo, si con ello no basta, lo mejor es mantenerse en un buen ritmo y no perder lo conseguido. Lo cual puede también ser totalmente respetable aunque no comparta su objetivo.

1 1 respuesta
B

Me la tengo que mirar (por si acaso). Al igual que tengo miedo de mirarme el colon (porque a un amigo que su padre tiene cáncer, tiene "indicios" de que puede desarollarlo). Maldita salud.

Ei, no os enfadéis con los que postean xd. Cada uno es libre de decir lo que quiera. Lo que yo no voy al gimnasio para crecer solamente, lo hago para hacer algo de "deporte" (si no estaría todo el día del curro a casa) y no estar hecho polvo cuando hago deporte de verdad (escalada, deportes en grupo, etc...). Dado que así añado cardio y demás actividades cardiovasculares para compensar.

Siempre he tenido una visión negativa (que digamos). Quizás pesimista. Pero es que no veo otra forma. Si me mirase al espejo y dijera:
-Qué bueno estoy y qué simétrico.

Mi entrenamiento psicológicamente bajaría en rendimiento. Yo me miro, y siempre hay algo que mejorar. El día que me mire y diga:
-Pues en general, no está mal.

Seguramente baje sin querer el nivel de intensidad. Y eso no me lo permitiré. Prefiero estar toda la vida quejándome de alguna parte del cuerpo, que decir que estoy bien (aunque lo esté, que no es el caso).

Así que a aguantar mi pesimismo (por cierto, este Sábado cuelgo fotos).

Lo de que estén mejor que yo estéticamente sin esforzarse demasiado no me molesta a tanto nivel, porque verlos que se costipan enseguida o van encurbados por el dolor de espalda adjunto a su mala técnica... yo no me cambiaría nunca por ellos. Mi objetivo al entrenar es diferente al suyo (ir apretando bíceps, marcar camisetas "S" y vivir congestionados). No problem. Lo de llevar la dieta y todo a rajatabla siempre ha sido así, ya no lo veo un esfuerzo en sí. Endoformistas al poder.

1 respuesta
-Shaydund-

A nuestra edad te debería importar más tocarte los cojones ( por los cánceres testiculares xd ) que desear que te metan cosas por el culo ( tacto rectal y colonoscopias xD ).

Posiblemente lo de tu amigo sea algo diferente al cáncer de colon del resto de la población.

Y ahora, respecto a entrenamientos... si en vez de pensar en "estoy bien / mal " pensaras en levantar más que el entreno pasado vivirías más alegre y tendrás siempre motivación en el entreno. Por eso a mí me gusta la fuerza, porque aunque mejores en una sola repetición o en un solo kg has mejorado...pero para notar mejorías en XXX zona te tiras meses -_- xD

1
kikonazoo

Joder, yo no lo decía a malas. Pero eres bastante pesimista cuando tampoco tienes mal cuerpo y según comentas tienes buena condición.

Yo creo que es un compromiso entre el sacrificio y las horas de sala y el deporte que hagas más por diversión. No me creo que alguien que hace 4 días de Weider disfrute en el gimnasio. En todo caso disfrutará de los resultados.

Yo pienso como Shay, después de entrenar de varias maneras lo que parece que mejor le va a mi cuerpo es entrenamiento de básicos totalmente a 5-6 reps un par de días por semana y lo demás deporte para divertirme (fútbol, tenis, lo que sea). Y algún día de pliométricos y rotadores (si no me los casco)

falkom

No entiendo esa necesidad patológica pesimista de autoengañarte y fustigarte para intentar mejorar, ¿no sería más sencillo un pensamiento positivo en el que te animes a seguir? En realidad por lo que pones es como si te conformases y realmente no buscases un gran cambio o una mejora notable. Tienes potencial (tu cuerpo), tienes tiempo y sobre todo y mucho más importante, tienes paciencia en tus objetivos, si cambiases la forma de ver las cosas, no las formas, intuyo que todo te iría bastante mejor.

Espero que logres ser algo más positivo, el cambio se nota una barbaridad, y ya no me refiero solo al gimnasio.

B

Tengo el tiempo mínimo para ir al gimnasio, por eso voy. Si tuviera 2h seguidas libres al día (que coincidieran con algún deporte o arte marcial) ni tocaría las pesas. Si son un timo. Lo único que me ha servido es para mejorar la técnica en los ejercicios (ergo, conocerme mejor a nivel muscular y articular, saber tu límite y demás) y ver que la nutrición es un tema apasionante.

Por lo demás, que se divierta quien quiera levantando hierros xd.

1 respuesta
ianRR

#7406 Con todo el respeto del mundo, pero esas palabras suenan a que has estado años entrenando y cuidando una dieta para seguir siendo un cuerpo escombro, sin apenas mejorar.

4
B

Ahí estamos. La única vez que he estado "grande" ha sido con una barriga que asustaba. Pero como dice Eisen:
-Y si al final siguiéndolo todo a rajatabla no obtenéis resultados, dedicaos a otra cosa.

A eso estoy. Pero vamos, que a mí toda información acerca de temas de biología y nutrición me encantan. Al igual que sigo noticias económicas y no tengo nada a la bolsa ni soy un experto en el tema.

Pero que vamos, que no es que me afecte a un nivel muy alto no tener todo el músculo que quiero. Me molesta más ser peludo.

falkom

Lo mismo es que tús músculos son tan pesimistas como tú :P

Nah, ya es broma, cada uno es como es y esto se ha hablado ya bastantes veces.

ManOwaR

Es que leyéndoos parece que todos tengáis el cuerpo de hds... luego ve los alambres y se desmotiva.

Tema cerrado