Es que si vas al gimnasio con objetivos como 'tener el cuerpo de hDs' mal vamos... no son 2 días de entrenamiento eso. A parte que tampoco es necesario tenerlo. No todo es la hipertrofia pienso yo.
"Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, de deporte."
No te olvides de unos buenos estiramientos son siempre necesarios
amonos, ma, ma, ma, ma, a dos manos, ma, ma, ma, ma, vamo a romper la pierna, ma, ma, ma, hay que romperla, ma, venga a romperla, a romperla
#7411 "no todo es hipertrofia"
Te sorprenderia la resistencia, fuerza y potencia/explosividad que tambien tengo.
Siempre desarollo todos estos aspectos en igual medida
una pena que no haya casi ningun MVidero de tenerife por estos lares.
Entrenaria una semanita con el a ver que tal xD
#7415 yo aunque viviera al lao tuyo no iria ni de coña a entrenar contigo... ¬¬
jajaja. Es broma, si que iria, pero solo me dejarias en ridiculo una vez, porque la segunda vez no voy ya xdd
Pero no es la fuerza, resistencia, potencia / explosividad que tienes... es la que podrías tener xD
Y por cierto, una de las cosas que más va contra la resistencia es hacer entrenos típicos de culturismo xD
#7415 No va tanto por ti eso, me supongo que la tendrás con los años que llevas entrenando y sabes lo que haces. Pero un tío estilo zyzz que en dos años se pone como se puso a base de volúmenes grandes, roids y de estar cada día en el gimnasio es que directamente no tiene tiempo para otra cosa.
A lo que me refiero es que no todo el mundo consigue estar tan grande y igual contentarse con estar algo más pequeño pero con mejor condición no es mala idea.
A mi me encantaria entrenar con alguno de vosotros por Barcelona, que voy solo y con compañero uno va mas motivado =D!
#7418 En muchos casos no es contentarse, es una eleccion, no todo reside en estar mas grande, como dijiste en el comienzo de pagina :c
#7421 Yo lo dejé hace poco porque a) era muy caro y b) iba solo (bueno y ahora c) no tengo nada de tiempo) xd
No se para que necesitais ir acompañados al gimnasio si es cuando menos se hace.
No me seais tias que necesitan a otra tia para ir al baño xD
Esta claro que cuando mueves pesos considerables y su experiencia puede aportar algo se agradece, pero yo interpreto que la gente quiere ir con alguien al gimnasio no por lo que le aporta dentro de la sala, si no por lo que le aporta fuera, es decir, para encontrar la motivacion de salir de casa e ir a la sala.
Como dices hay casos y casos, pero a ti no te vería dejando el gimnasio porque te falte ese compañero por ponerte un ejemplo xD
Coño pero es que solo te plantas en los extremos.
Ir con o sin tiene sus ventajas y sus incovenientes, aunque los inconvenientes la mayoría se pueden acabar si los cortas de raíz.
También depende del compañero con el que vayas.
- Serio que quiere entrenar y lo tienes ahi para que te vigile por si te quedas sin fuerzas, nada de "Venga, 3 más que tú puedes" y el tío agarrando la barra.
- Que no para de contarte historias y se pega descansos de 10 minutos entre series. ODIO ETERNO :@
- Compañero hipermotivado del estilo 'tío ponte dos de 10 más para hacerme 6 pero ayúdame desde la primera cuando ya has tenido que ayudarle en la serie anterior'
Etc, etc.
Si vas con alguien que se lo toma igual de en serio como tú, todo son ventajas, y bueno también se agradece alguien con quien hablar en esos descansos de 3 minutos cuando estas entrenando fuerza : [ no es que me moleste mirar a las musarañas concentrado pero...
#7428 7 de la mañana es muy pronto. Yo es que por la mañana no me levanto, sino te diria que si de cabeza xD. Voy al UBAE de Can Drago - Meridiana, te suena?
Yo iría con un compañero si:
-Mi horario de autónomo no fuera imposible
-Tuviera alguien que se lo tomara algo en serio
Porque vamos, todos los que conozco que van allí son broscience de cuidado con una técnica espantosa. Menos dos monitores (claro xD), pero mueven mucho quilaje y son unos "flipados" en ese aspecto (uno se lesionó por eso).
Buenas.
Vamos a hacer un mini-log (y un día me tengo que poner y enlazar todos en un diario con fechas, alturas, pesos y demás dependiendo de la rutina y dieta que haga. Lo que soy un vago).
1'72, 70kg
Estoy en volumen subiendo a ritmo de hormiga y con pesos que me parecen muy poco, pero bueno estoy tranquilo respetando la técnica en cada uno (y agujetas no faltan), así que supongo que algo bien hacemos.
Días de entreno:
-180-200g C.H.
-2 - 2,5 g / kg Proteina
-80 - 120g grasas
Días de descanso:
-C.H. bajo mínimos (20-50g)
-Protes igual
-40-60g grasas
Y con esas macros en días de descanso, sí. Subo peso (y con 3 días de cardio a la semana, 2 a trote, 1 HIIT, todo en ayunas). Algunos hasta me dijeron que si tenía algún problema hormonal. No se descarta hasta los próximos análisis xd. Me tapo muy fácil, y casi casi diría que soy hidrocarbofóbico (creo que esta palabra la usó Eisen una vez por los rallados con el tema).
¿Cómo me veo? Podría estar tanto más grande como más definido. Me veo "normal", pero si subo más hidratos o grasas me rallaré (mirándome al espejo o no) y saldrá más a correr, y si bajo ratios me rallaré al contrario (me veré pequeño). Seguiré como estoy, y a malas subo grasas (como me recomendaron por aquí) como buen endoformo. Los hidratos es que, por experiencia, si paso de un límite no-definido, me vuelvo una bola :S.
Pros actuales: Fondo muy bien construido. Nunca dejaré el cardio ni los deportes en grupo ni las sesiones esporádicas de boxeo ni cualquier entrenamiento de arte marcial... los veo esenciales. Muevo poco quilaje, pero si respeto la técnica y no quiero tendiditis ni demás tocapolladas, toca subir poco a poco. Seguramente sufra más en la siguiente parada: fuerza :_(
Contras actuales: Claramente cuando estaba gordo me veía más grande, pero mi panza es infinita, así que me quedo como estoy con mi cardio y demás. Estaría ahora mismo en la fase "no se nota que entrenas", pero como ya he descrito por aquí como un pesado, no me preocupa en mi filosofía actual de entreno. Y seguramente baje quizás algo más porque me estoy preparando para triatlones de Febrero y Verano del 2012 (Cataluña). Esperando tener tiempo libre para volver a Taekwondo.
Cualquier crítica o consejo, los leeré con atención. Seguimos machacando como siempre.
Yo te veo mejor que otras veces.
De todas formas los dias de descanso no pasas hambre?
Xq no vas a un endocrino y que te haga unas pruebas?Por lo que lei de ti llevabas una dieta regulada,hacias cardio y te entocinabas.
Yo cuando noto que piyo manteca es xq me stoy pasando de kcal y tiendo a retener liquidos,estoy un dia o dos recortando kcal y pierdo esa aguiya.
oh hai! hacía tiempo que no pasaba por aqui :$
El mes que viene hace un año que empecé a entrenar y la dieta y ya han caido 25 kg. Parece que fue ayer cuando hablé con mi torturador personal
Quiero hacerme fotos para comparar un año antes y después, ya las pondré aqui.
Pero para que veáis la diferencia aqui va la última foto que tengo:
No estoy "delgada" pero si mucho más firme, y dura xD que al fin y al cabo, nunca jamás he sido delgada y no creo que nunca lo sea... asi me veo bien y aun me quedan 5 kilillos que se resisten porque soy una vaga y acabo saliendo demasiado con mis colegas xD
Y este bichobola era yo hace un año a primeros de diciembre:
Ha sido duro (y aun me queda) pero no me arrepiento ni pienso dejarlo. Ánimo a las chicas que se lo planteen, que todo esto no va a ser sólo territorio testosterona
Tienes problemas de espalda? Para cuidar tanto la técnica tienes una asimetría curiosa.
Pero vamos tampoco te veo tan mal para lo pesimista que eres.
Pd: si te afeitas el pecho afeitate los hombros por dios jajaja
#7436 de donde sacas tu lo de los problemas de asimetria, de la foto en el espejo en la cual esta levantando el brazo?
y lo mismo digo, esa espalda parece de otro hombre, no entiendo lo de depilarse las piernas y el pecho y llevar esos hombros/espalda xD
#7437, #7438 y #7438
No me afeito, me depilo a láser médico. No me puedo hacer todo a la vez xd.
Y lo de la espalda me hice hasta 3 fotos, y el dorsal derecho sobresale. Me lo miraré :S!
Te veo bien. Adelante.
En la foto de la espalda, que tengo un dorsal más salido que el otro.
Por cierto, me gustaría invocar a krazytheboy (por poner a alguien) para que me dijera cuánto le mide el pectoral. Para comprobar una cosa.
El pectoral sale raro porque la mano que levanto tengo la cámara.
Yo no paso hambre. Yo soy un soldado, y lo que tengo que hacer lo hago xd. Cuando me pusieron los aparatos en los dientes (lo correctores bucales esos de hierro) me quitaron pipas, chuches y de todo. Ese momento fue durillo (era un enano xD) pero lo pasé. Y desde ese punto, me da igual no comer guarrerías o hacer I.F. con 12 horas de ayuno (el Sábado sólo hago 2 comidas al día por volumen de trabajo). Vamos, en mis tiempos de rallado creo que hasta iba a correr en ayunas y deshidratado.
#7431 JAJAJAJAJAJA en la foto de las piernas,será plan de ir cambiando de sandalias,no crees?
Por lo demás te veo bien,con ese torso da la sensación de que mides más que 1.71