Logs

ianRR

En este foro la mayoria sois unos loosers, cualquier persona que esta un poco fuerte mas fuerte que vosotros ya la tachais de que ha usado quimica.

2
B

No entiendo una cosa. De ser un tirillas, pasa a estar gordo, y luego a estar fuerte.
¿Cómo una persona ectomorfa, como el chaval ese en la primera foto, puede convertirse en un gordo?

Si yo me comiera 40 sacos de donuts al día no engordaría absolutamente nada, eso sí, tendría granos para toda mediavida. Así que no entiendo el metabolismo de ese chico.

#9063 Te puedo asegurar que una persona verdaderamente ectomorfa no.

2 respuestas
ianRR

#9062 Te comes 40 donuts al dia, y en 2 semanas estas como una bola.

#9062 Ni ectoforma ni con un metabolismo mas rapido que con F1. Cualquier persona de 60-85kg comiendo 9.000kcal diarias que es lo que calculo que son 40 donuts, y en un mes eres un autentico ceporro.

1 2 respuestas
dov3rman

#9056 Echa un ojo al "extraño" abultamiento alrededor de los pezones de la foto del medio. Y saca conclusiones

1 1 respuesta
ianRR

#9064 No se que ves tu de extraño en esos pezones. Simplemente que el tio esta como una morcilla y tiene tetas de perra. Pero vamos, que eso no es ginecomastia ni de broma.

2
B

#9063

Si te comes 40 donuts al día posiblemente acabes muriendo de un infarto por el colesterol, o enfermedad derivada.

Era una manera de decir que si yo me propusiera comer mierdas para engordar como el de la foto (porque ese tío está gordo, no es que haya ganado músculo), no podría, no cogería ni 2 kg de gordura, más que nada porque he tenido épocas (sobretodo de verano) de no hacer absolutamente nada (y cuando digo nada me refiero a que el mayor trabajo físico que hacía en un día era llevarme la comida a la boca), y comiendo como un campeón en cantidades industriales, y no engordar absolutamente nada (nada es nada). No se si es una ventaja o un inconveniente (ya que esto también se traduce en la dificultad para ganar músculo), pero sea como sea, es la verdad.

#9067

Hablo de veranos. Veranos de estudiante, es decir 3 meses sin hacer nada. Y comiendo con desayunos/comidas/meriendas/cenas de abuelas, que no son precisamente escasas xD.

No se trata de ser Copperfield, se trata de metabolismo, igual que hay personas que se comen 2 donuts, y al final de la semana pesan 1kg más.

LiuM

Quizá no engordes en 1 semana, pero pásate un par de meses comiendo tales excesos de calorías vacías.

Una cosa es ectomorfo o endomorfo y otra ser Copperfield.

1 respuesta
falkom

La primera foto es de Enero de 2006, como se puso, en 10 meses se puso algo más fuertote y cogió peso:

Después hizo un volumen cerdil en 2008 para más tarde definir y acabar como en la última foto:

No veo el problema :/

1
eisenfaust

Bueno, venga, sigamos con los logs de usuarios del foro.

2 1 respuesta
nokel

#9069 venga sube foto tuya

24 1 respuesta
ZyoD

#9070
Yo he oído que que eisen definió a base de GOMAD y 2DEAD

1 comentario moderado
SaMu22

#9062 Me hace gracia la gente como tú, que dice: "Ni comiendo 40 sacos de donuts engordo", ¿los has comido?, ¿qué te piensas que eres un humano fuera de lo común que no afecta ni cambia tu cuerpo si lo haces bien porque desde pequeñito no has dejado de comer mierda y sigues estando igual?, seguro que nunca has intentado comer de VERDAD, por muy ectomorfo que seas si entrenas y metes las kcal adecuadas creces, si no creces es porque estás metiendo insuficientes kcal, así de simple, ni mas, ni menos.

Aquí lo que pasa es que hay demasiada envidia/celos/gordos que se piensan que porque ellos no tengan ni puta idea de nada y no se esfuerzan lo suficiente como para hacer de verdad un cambio, ya el que tenga mas que ello, usa ciclos, mierdas y bla bla bla...

A ver si aprendemos a mirarnos al espejo, a tomarnos las cosas en serio y a hacerlas bien, porque me temo que aquí mas de uno es el típico que lleva X años en el gym y está igual con el paso del tiempo por, lógicamente, no hacer las cosas bien y luego... Cry, cry, cry.

1 1 respuesta
B

#9073 Para empezar, relájate.

No me he comido nunca 40 sacos de donuts, y nunca lo haré porque no es saludable.

Pero sí que he estado comiendo mucho. Desayuno, almuerzo (bocadillo de pavo o atún o cosas por el estilo), comida bastante maja, merienda (avena y mierdas), cena etc. Y sí, engordé casi 8 kg (una puta mierda para la barbaridad que comía, porque la verdad que había veces que parecía un pavo comiendo avena porque sí).

Sin embargo comiendo todo eso sin ir al gimnasio = 0 kg de ganancio. Y yendo al gimnasio, evidentemente lo subí todo en músculo (con todo en músculo me refiero a que no me salió panza ni tetas flácidas como al de la foto), porque es mi metabolismo, y lo mismo que me cuesta crear volumen, me cuesta en engordar. Ventaja e inconveniente al mismo tiempo.

PD: Ya te puedes ir relajando, que yo no he hablado de ciclos ni de gilipolleces, si venías con ganas de soltar toda la mierda por la boca, muy bien, pero no me interesa. Y por cierto, lo mío no era un "cry no engordo", lo mío era una observación, que me parece increíble que un tío tan ectomorfo se haya puesto gordo, no que haya aumentado 1X kg de músculo (que eso lo veo viable) sino que se haya puesto gordo a base de comer.

#9074 Me he sentido ofendido, y bastante, porque en los primeros párrafos ya has meado fuera del tiesto. Punto y final.

1 respuesta
SaMu22

#9074 Lo primero que estoy relajado, tal vez estás sensible y te lo has tomado a mal. Lo segundo, lo de los ciclos, si te fijas bien lo separo, lo pongo en otro PÁRRAFO, para no confundir la citación, es decir, que toda mi respuesta no va para ti, de hecho, si lo vuelves a releer podrás ver que intento como "generalizar un contexto", no para ti, si no para muchos. Y no, no venía con ganas de soltar toda la mierda por la boca, lo que pasa que aquí hay mucho bocas y siempre están con la misma historia a lo que se suelta un poco la verdad, empiezan los llantos, lo mismo si te has sentido ofendido, es por algo.

Mani_xD

Vengo a calmar los ánimos un poco :D .

Resultado de dos meses de entrenamiento exhaustivo del OAC (One arm chin-up).

No es perfecta, tengo una mano de parquinson, me tambaleo, me pongo rojo, no llego arriba del todo exactamente, el brazo izquierdo está peor, peeeeeero... ¡qué trabajo!

PD: El video empieza en el 0:55, aviso para navegantes.

4 3 respuestas
PocketAces

El de la foto que pusísteis atrás tiene el cuerpo feísimo, pero bueno... xD

1
Sondrow-

#9076 el video empieza en... ningun momento! No mientas, estas posando en todo el video... jajajajaja.

PD: buen cuerpo te esta quedando para el veranito

2
Knight_Z

#9076 Está muy bien!

Se te resienten los codos?

1 respuesta
BODYBUILDING

#9076 Haces pesas o vas al gimnasio? o solo haces eso?

1 respuesta
B

Y yo que no subo ni 2cm con una mano xd. ¡Me pondré a ello este verano!

Objetivo para Septiembre: una repetición a una mano.

Podemos.

1 respuesta
Morkar

#9081

Acepto el reto!

Objetivo septiembre repetición a una mano (ahora mismo me elevo 1,2 cm)

B

A 10 cm cada mes, en 3 meses tenemos algo decente.

Mani_xD

#9079 Para nada. Un buen y eficiente prehab-movilidad articular basado en calentamiento de hombros, escápula, codos, muñecas, cadera, rodillas, tobillos, dedos, etc,. hace maravillas, y aunque lleve casi 25-30 minutos completarse (y a veces sea un coñazo) luego se agradece mucho entrenar sin lesiones ni molestias.

#9080 Desde hace año y medio sólo hago esto. Antes hacía pesas, pero me aburrí. Las sigo utilizando muy ocasionalmente en forma de ejercícios compuestos (pesos muertos, sentadillas, etc), movilidad articular con peso, isométricos, etc. No reniego de ellas, aunque no son el ancho de mi entreno.

Btw, antes de comenzar con el entreno del OAC, tenéis que hacer como mínimo 20 dominadas, y levantar el 25% de vuestro pero lastrado para al menos 5 repeticiones perfectas, fluídas y sin llegar al fallo. Os dejo artículos relacionados:

http://www.beastskills.com/tutorials/tutorials/51
http://www.dragondoor.com/articles/the-one-arm-chinning-guide/

Y en español:

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/12/dominadas-a-1-mano-metodos-i/

¡Suerte! :D

3 respuestas
-Shaydund-

#9084

Yo ahora estoy con 35 kg de lastre en las dominadas ( creo que podría ser mi 3RM máximo) y peso 67 kg ... y dominadas sin lastre ando por las 16 - 17 ( aunque siempre las hago post - fuerza ).

Pero hasta que no llegue a los 50 kg lastrados ( con todos los agarres ) no creo que cambie la orientación hacia la OAC xD

Si en mi gimnasio tuviera alguna maquinita para poner contrapeso a la dominada, sí que puede que me pasara antes a intentar hacer dominadas a una mano... pero no hay :c

B

Pf pues la de 25% con 5 dominadas la cumplo sólo cuando focalizo el entrenamiento en fuerza, y 20 dominadas niet (a partir de 12-15 me canso).

geronimo1

Pues yo no le veo la gracia a hacerse una dominada con una mano, bueno sí, vacilar entre los colegas

pero está gracioso

2 1 respuesta
J

#9087

Es una meta a conseguir, un objetivo. Igual que tú quieres pasar de los 30kg a cada lado en press banca, Mani_xD quiere conseguir hacer una dominada a una mano. Lo cual, por cierto, es más chungo que sobrepasar los 30kg en press banca.

1 respuesta
geronimo1

#9088 Ya sé que es chungo xd me parece muy difícil hacer eso, yo no puedo ni de coña

Pero que es una soplapollez también xd

Ojo, levantar 30kg a cada lado en press banca es otra soplapollez, en general este deporte es una puta mierda aburrida sin sentido que se hace mas repetitiva que sus muertos (pero lo amo con locura)

1 respuesta
C

#9089 me es mas coñazo el tema dieta, el entreno si no te mola nunca llegarás a mucho en este deporte donde sufrir debe ser tu aliciente

Tema cerrado