TODAY IS THE DAY
Bienvenidos de nuevo! Segundo día siguiendo la dieta a rajatabla y con el propósito de llevar ésto actualizado y ofrecer algo interesante al resto
Ya he actualizado #1 y espero que os guste el nuevo aspecto que ha tomado la portada y el camino que va a llevar este thread a partir de ahora
Creo que en #1 está todo muy bien explicado para la situación actual así que voy a copypastear aquí ciertas cosas y ampliar la información.
RUTINA
Hoy, repito fecha 27/1/14, he empezado con una
Martes y Jueves quiero hacer HIIT y abdominales en ayunas, si me da por aburrirme o algo supongo que haré algún ejercicio complementario tipo máquina de glúteos, abductor y aductor, antebrazo con cuerda y/o cosas similares, pero lo fijo es el HIIT+ABS.
Como "complemento" para la rutina, ya que en la original hacen abdominales la mayoría de los días y yo los quiero poner en Martes y Jueves, cuando no entrene musculación... Mis elecciones son (todas en 5x5 a no ser que sea un error y me lo digáis xD):
Lunes - Curl biceps aun por determinar, hoy ha sido Banco Scott con barra, pero noto más la congestión en otros y aun no me he decidido.
Miércoles - Encogimientos con mancuerna (trapecios)
Viernes - Curl Triceps aun por determinar también, supongo que optaré por algo en polea o un Press Francés.
Valoro la opción de meter gemelos en uno de los días o varios, o dejarlos para los Martes y Jueves, aunque me gustaría también meter algo de lumbar en caso de que el Peso Muerto no cumpla todo lo necesario (ejercicio que he de aprender casi desde 0 por cierto).
DIETA
Gracias a Zaykox por ayudarme con la rutina y la dieta.
Mis macros son los siguientes:
Días de gym solo: 2.335 Kcal 175 proteinas 75 grasas 240 HC
Días de descanso total: 2.135 Kcal 175 proteinas 75 grasas 190 HC
Los días que haga HIIT+ABS se me ha ocurrido que bajaré los HC a 215 o así. Si se da la casualidad de que haga spinning, entonces no haría HIIT y mantendría los de día de entreno normal.
A partir de la semana que viene ya que ahora aun me veo con bastante trabajo por delante, empezaré a ciclar las kcal semanales y hacer lo de bajar grasas+subir hidratos en entreno y viceversa en reposo.
de lo que comí ayer, haciendo limpieza de la nevera ya que era el último día para consumir las claras.
SUPLEMENTOS
Sigo teniendo Whey de MP y si sigo como ayer, no necesito tomarla.
FOTOS
VIDEOS
Ayer me grabé haciendo sentadillas y quiero que me critiquéis, con carácter constructivo a poder ser, de manera que me ayudéis a mejorar con vuestra ayuda :qq:
Estoy teniendo problemas para subirlo, pero en un rato estará. Lo pondré temporalmente ya que los consejos de hoy los puedo aprovechar mañana, pero se me ven los calzoncillos al bajar y no quiero tenerlo en youtube demasiado tiempo xDDDDDDD. De verdad espero sacar algo de provecho de los comentarios, ya que me fío -1 de los monitores de mi gym ya.
MARCAS
Olvidaba comentar mis sensaciones y marcas en el entrenamiento de ayer día 28/01/2014.
Squats: 5x5 peso máximo de la última serie 77'5kg
Press Banca: 5x5 peso máximo de la última serie 80kg (por primera vez me ha resultado bastante fácil)
Remo C/M: 5x5 y creo que me quedé en unos 25kg y empezaba a costar.
Banco Scott: 5x5 peso máximo 30kg
Obviamente en ninguno de los ejercicios cuento la barra, por si hay dudas.
Decir que hoy tras dormir, tengo más agujetas en el bíceps (mayormente en el derecho) que nunca y de manera totalmente aislada, nunca lo había sentido así y me gusta. Aunque durante el entrenamiento no noté casi congestión hasta que en la última serie casi fallo y necesité de ayuda en dicha repetición.
TOPIC SUGERIDO
Así a vote pronto se me ocurre que, además de la sentadilla cuando lo suba, mañana tendré dudas sobre el PM. Hoy me miraré todo lo posible en cuanto a la técnica y mañana pondré en práctica todos los consejos que me deis para ambos ejercicios.
Así que, además de "valora mi técnica" como topic que me gustaría abordar... Sé que estoy muy pancetoso, no es algo que me preocupe y confío en que en 1 mes máximo ya podré daros una imagen con progresos más que notorios.
Me gustaría que me dijerais sobre mi caca de bíceps si con lo poco desarrollado que lo tengo actualmente se puede saber ya si en algún momento me convendrá hacer determinados ejercicios para "estirarlo" o si lo veis bien. Y en caso de que sea conveniente, saber si debo empezar a hacerlo ya.
El resto estoy muy contento, ya que la panceta no me preocupa y realmente en cuanto a masa muscular me noto realmente mejor que nunca y progresando. Confío en continuar así.
También eso, debatir si debo joderme y aprender a hacer REMO CON BARRA o si puedo seguir con las mancuernas, ya que pese a que creo saber la teoría del ejercicio, cada vez que lo intento me veo jodiéndome la espalda y me da miedo.
Creo que de momento eso es todo hasta que actualice con el vídeo de las sentadillas, a ver qué os parece todo esto y espero sorprenderos con los progresos!
Un saludo a todos y gracias a Zaykox de nuevo, #60 por lo de [ bar ] y a D4rk Fury por el post de proteger los hombros, que de momento me ha cambiado el entrenamiento de un día y creo que prácticamente me va a cambiar la vida en cuanto al entrenamiento se refiere xD