BLOG ON
Bueno, desde que posteé en #111 las cosas no han ido demasiado bien. No voy a entrar en detalles pero estoy bastante emohomomenstruation, tengo problemas para dormir y cosas varias, por lo que he ido decidiendo quizás de manera más impulsiva de lo que debería.
Al final el sábado viendo como el Real Madrid perdía 2 preciados puntos que probablemente le impidan ganar la liga ( ), decidí oficialmente pasarme la cetogénica por el pene y meterme un paquete de pelotazos, fue el principio del fin de la ckd. He pensado en hacer el plan de Eisen y en un principio empezarlo ya esta semana, pero quiero darme un par de licencias esta semana e ir a un wok o algo, así que me aseguraré de quemar más kcal de las que ingiera y comeré un poco random todo según me apetezca esta semana sin contar macros exactas aunque sí llevo un cálculo mentalmente siempre.Semana de antojos en la que espero y creo no subiré de peso, pero bueno.
NUTRICIÓN
La semana que viene empezaré http://www.mediavida.com/foro/fitness/plan-perdida-peso-version-logse-construccion-509143 que, con el cálculo sobre el peso total me salen una barbaridad de kcal, así que aunque actualmente me medio-vea 4abs superiores con sombras y demás, estoy bastante seguro de que para los cálculos de eisen sigo too fat for it, por lo que haré los cálculos basándome en el LBM o algo intermedio, aquí agradecería opiniones
Si uso el BM y no el LBM me sale lo
siguienteTraining dayKcal: 2622
Proteinas: 292=184g
Carbohidratos: 492=368g
Grasa: 0.5*92=46g
Rest dayKcal: 1920
Proteinas: 2.592=230g
Carbohidratos: 1.2592=115g
Grasa: 0.65*92=60g
Por lo que supongo que debería usar directamente el LBM o algo intermedio, ya que quizás las grasas me saldrían demasiado pocas con el LBM. Tengo una semana por delante para pensármelo, así que si alguno me da su opinión al respecto pues eso que adelanto.
Sólo por probar, las kcal y macros contando el LBM serían éstas:
Training dayKcal 2280
Proteinas: 280=160g
Carbohidratos: 480=320g
Grasa: 0.5*80=40g
Rest dayKcal 1668
Proteinas: 2.580=200g
Carbohidratos: 1.2580=100g
Grasa: 0.65*80=52g
El valor del LBM en mi último BodyControl usando TANITA era de 77kg, me parecía prudente bajar a 75kg por si las moscas pero las protes me salen demasiado pocas para mi gusto, aun así seguramente vosotros sepáis más que yo y podáis ayudarme. He utilizado 80kg al final para el cálculo y tampoco parece ninguna animalada.
ENTRENAMIENTO
Seguiré el plan de Eisen obviamente también, que es el
siguienteA1
3x8 Press banca
3x8 Remo (yates o bent over)
2x10 Press inclinado mancuernas
2x10 Pulldowns (agarre prono si hicimos yates row, agarre neutro v-pulldown en caso contrario)
2x12 Elevaciones laterales
2x12 Extensiones de triceps
2x12 Biceps, mancuernas
B1
3x8 Peso muerto rumano
3x12 Press pierna
2x10 Extensiones de pierna
4x8 Gemelos de pie
Abs al gusto
A2
3x8 Dominadas o chins (id variando)
3x8 Press militar
2x10 Remo cable
2x10 Press plano mancuernas
2x12 Flyes o pec deck
2x12 Biceps barra
2x12 Skull crushers
B2
3x8 Sentadillas o press pierna
2x10 Sentadilla split
3x12 Curl pierna tumbado
4x12 Gemelos sentado
Abs al gusto
entrenando L,X,V.
Haré HIIT los días de descanso antes de la última comida como dice.
SUPLEMENTACIÓN
Sigo tomando Whey cuando me apetece un batido y me cuadra en las macros o cuando no me queda otra.
Si me noto muy flojo quizás empiece el paquete de Creatina para potenciar los entrenos.
Chetos/Chetitos: Pretendía tomar Salbutamol junto al Thermopure que ya estoy tomando según qué días en función de la actividad. El problema: soy asmático y por lo que he investigado si lo tomara regularmente y además en las dosis que necesito, terminaría desarrollando tolerancia al mismo con casi total seguridad, por lo que si en algún momento tuviera una crisis estaría fuckens.
Luego he estado pensando en ECA, pero para empezar tendría que ser EC ya que tengo alergia a la aspirina. Luego he descubierto que la Efedrina es otro broncodilatador entre sus propiedades y quizás tampoco me convenga (aunque investigaré). Y por último también me he enterado que es similar a las anfetas, por lo que debería probar y ver si luego me da mono/bajón y... estando en este momento EMO AS FUCK, quizás termine cortándome las venas porque el mundo no me entienda o algo raro. Así que bueno, a lo largo de la semana espero sacar algo en claro de todo, iré actualizando.
CUERPOESCOMBRO GORDIFLACO (pics included)
El peso está en 92kg, no he bajado una mierda desde la última vez. Pero también estoy controlando menos todo, amén que visualmente sigo mejorando aunque la báscula no se mueva.
Aun así, como único descubrimiento traigo una foto de la espalda en la que, aunque a muchos os parezca una estupidez, es la primera vez que veo alguna forma muscular y ya me siento el puto Coleman. Un poco agridulce ya que he descubierto que tengo estrías también en la espalda que al menos sólo se ven al estirarme la piel como en la foto, pero joder, son una plaga.
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
Quizás también sea porque no tengo ni puta idea de posar ya que en la primera lo poco que se ve se ve más grande, pero que bueno, es la primera vez que me veo bultos por ahí en medio y me emociono xD.
Creo que ya está todo, ahora cuando le de a Enviar me pondré con los estiramientos que dije en el post anterior, un saludo y gracias.