Hablais de los medicamentos como si fueran Zidane o Maradona xdd
para unas pruebas fisicas del estilo course navette, agilidad o alguna prueba explosiva en el agua puede ir bien tomar algun pre ( jack3d por decir uno ) o puede ser contraproducente ? gracias..
Que tomais como intra-entreno? Me hace falta algo para aguantar el ritmo alto de entrenamiento que llevo. Habia pensado en el Xtend.
Yo en lugar de gastarme pasta en BCAAs tomo 35 gr de proteinas + 35gr de CH (Unos 50gr de suero + 20gr de dextrosa) 30-40' antes de entrenar y hago los entrenos con bastante mas energía de lo que los hacía antes.
#1086 #1113 En Bcn llevan 6 meses, no están mal, para mi de sabor son mejores que las Clarou y peores que las del Bonpreu.
Mercaporra te cuida, sin duda el super perfecto para porristas
#1101 Cómo te las comes? Yo meto 250ml cada noche, me las como con patata hervida o con pan, un bocado de cada cosa, así entran que da gusto.
Después de comer claras cocinadas en el micro (plástico), en la sartén son un manjar xD
#1119 La de hiperproteina, 1kg 4€.
Aun así, si haces una dieta comida sólida 1.30-2h en teoría no necesitarías tomar nada.
En mi caso, como a las 2, entreno a las 8 y me paso el día fuera de casa, por lo que me resulta mucho mas cómodo llevarme el batido preparado y prou
#1120 En PSMF me comía yo tb las claras al micro... y acabo de soltar una arcada al recordarlo xD
http://hiperproteina.com/intraentreno/178-xtra-large.html
¿Qué os parece como Intra-WO? Yo lo veo perfectamente tomable pre-entreno.
#1121 Yo mas o menos, estoy igual que tu. Dependiendo del horario del curro, como a las 2 y hasta las 8 que salgo, no me puedo llevar nada a la boca. Asi que seria una buena eleccion lo de batido de protes mas dextrosa ( http://hiperproteina.com/117-dextrosa.html ).
Aunque viendo tambien lo de #1122, lo veo muy completo y tampoco excesivo el precio. Puede que compre los 2. Protes + dextrosa para las semana que entro a las 8 o 9 de la noche y xtra-large para los entrenos despues de comer, sobre las 5 de la tarde.
Tambien tengo comprado creatina y la iba a empezar a tomar a la de ya. Viendo el suple xtra-large, trae 5 gr. Supongo que metiendo otros 5 de la creatina creapure que tengo aparte al finalizar el entreno, estaria bien.
Le veo únicamente el fallo de los 8 gramazos de AAKG. Es un suplemento que solía utilizar pero no de cara a los entrenamientos. En mi opinión sobra totalmente.
Si en su lugar llevase 1g de malato de citrulina bien podría ser el pre/intra entreno definitivo.
del fatburner casero de #1 (vitamina c, cafeina, l tirosina, yohimbina) estoy pensando en pillar todo menos la yohimbina, como lo veis? la l-tirosina se nota bastante o tambien se podría obviar?
Vale, perfecto.
Por la noche estoy metiendo hidratos, unos 300 gr. de patata / batata o 100 de arroz. Que otra fuente de hidratos podria meter para variar?
http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?manufacturers_id=191&products_id=10297
qué opináis? precio anticrisis total... valdrá la pena?
#1132 Yo que tu explotaría más el tema de la alimentación, visto las preguntas, antes de entrar en tanto suplemento.
#1139 Te sale casi igual de precio que la de hiperproteina. Yo no me la jugaría xD
Prozis: 11,90e/kg
Hiper: 14e/kg