Joder tampoco la cojais con el chaval, me ha querido ayudar sin mas, y se lo agradezco. Pero igual que no me voy a levantar a las 4 de la mañana para comerme una tarrina de helado porque quiero hacer en mi mente Terminator 2, pues tampoco veo saludable el estilo de vida del user, sin mas.
Estoy seguro que muchos de los de aqui siguen un regimen militar parecido pero en función de medirse el biceps cada dia. Ambos para mi son inutiles e innecesarios. Respetables, ojo.
Lo que si que comparto y me gusta es lo de la relación con la comida. Sinceramente no me voy a sentir mal por comerme un helado nunca, si se que por ejemplo, ahora son las 12:42 y solo tengo un poco de pan, pollo, cebolla, tomate y lechuga en el cuerpo, junto a 2 cafes.
Se que para bajar tengo que esforzarme un poco mas, y sobre todo con el tema de los planes. Por eso he hecho enfacis en esos vinos o birras, porque sinceramente creo que junto con alguna pizza o lasaña social, son lo más importante de mis problemas.
Bueno es cierto que tambien soy adicto al queso. Puedo llegar a casa y mandarme una loncha de gouda por la cara mientras pienso que hacerme de comer. Que luego igual es una tortilla francesa y un yogur griego, pero la loncha gounda ya entro pa dentro. Me flipa el queso.
De refrescos y esas polladas 0, en casa bebo agua con gas o agua natural.