tfw no gf

Jadenouk

#11429 +1.000..

NUNCA hay nadie que diga.. vale, así me quedo, NO QUIERO estar mejor. Siempre encontrarás a alguien con mejor cuerpo que tú y dirás.. LO QUIERO!

Happens..

1 respuesta
raijinz

#11431 pues ya te digo yo que querer el cuerpo de alguien siempre te va a llevar al fracaso, porque cada uno tiene su genética y las formas que tienes tu no las tiene esa persona y al revés. este deporte es una lucha contra ti mismo, contra el espejo y cada día superarte tu mismo, no entrenar para tener el cuerpo prototipo de este tío que he visto por internet.

si que es verdad que motiva ver a gente que ha conseguido grandes cambios o que tiene cuerpos 10, pero de ahí a decir quiero eso.. como no te refieras al nivel muscular, no entiendo.

1 1 respuesta
Jadenouk

#11432 Si ves a alguien con un brazo, unos hombros.. que los quisieras para ti, darás el 200% para conseguir parecerte..

TODOS tenemos un tope, unas limitaciones.. pero.. dime, ¿Quién se conforma con lo que tiene?

Hablo desde mi punto de vista.. NUNCA me excuso en la genética, en mi altura, en mis proporciones.. SIEMPRE hay margen de mejora y es por eso por lo que lucho.

Evidentemente nunca podrás conseguir el mismo cuerpo que tenga 'esa persona', pero sí puede servirte como referente o 'motivación' para romper tus propias barreras.

1 respuesta
peterkakarot

Buenos dias!!

Esta mana;a me he levantado a las 5 de la madrugada xD Crei que era por hambre o sed asi que me comi la mitad de las muffins de manzana que hice por la noche y un vaso de leche xD

845 Kcal a las 5 de la madrugada xDDDDD

1
zaskkk

Comiendo de madrugada? Pero si eso no lo vas a quemar y se convierte en grasa... R.I.P

1 1 respuesta
Estelle

#11433 Bueno, siempre hay margen de mejora, pero con la altura lo dudo xD.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#11428 Te explico como funciona el tema:

  • Ayuda a un usuario en cualquier hilo.
  • Se convierte en tu pupilo por mp.
  • Los nuevos que leen tu respuesta también se convierten en tus pupilos.
  • Le contestas alguna duda más por mp.
  • Les dices que abran un hilo, o que se lean el que les has pasado.
  • Se crea un universo paralelo donde le llegan todos los privados a Iuma.

#11436 La altura no es ningún tope, Forte no mide mucho más que tú y mira cómo está.

4
vene-nemesis

Como no va a ser un tope la altura si en cuanto un bajito se pasa de masa muscular le llaman manlett XD.

DeFiNiTioN

Bendito sea el urban dictionary que me ayuda a descubrir el significado de los términos modernos de hoy día.

peterkakarot

#11435 Estoy en los huesos no pasa nada. More gainz, a ver si me convierto en un manlet hoyga

2
Colochile

Hombre si mides 1.5 desde luego no vas a lucir lo mismo que uno de 1.8.

vene-nemesis

Yo es que le tengo mas cariño a la 1.6

Colochile

Yo es que le tengo mas cariño a las mujeres.

1
ManOwaR

#11425 pero el geieg es con carné de estudiante y asi no? En el prof fitness tienen una oferta a 25€ creo si eres estudiante/estas parado, luego se dispara mas si te lleva toni.

1 respuesta
nixonE1

#11444 En el Geieg ahora son 22.5 el fitness y spa, a parte de la quota de cada mes, que creo que son 30 o 40. Como yo ya soy del Geieg de toda la vida, para pagar la quota +36 del Gym Girona ahora pagare la quota +22.5.

Me queda cerca de casa tambien, estoy flipando (y solo con 2 dias) con lo validos que son los monitores, y el nivel de jamelgas es extremadamente superior xDD

BTW, me voy ahora a que me enseñen arrancadas de halterofilia, todo es empezar tu xD

APoKaLyPSiS

#11424 te piras de Noruega? vuelves a España? /chat on

1 respuesta
AuL3

Ja los que se rien de los ciclo indoor aka spinning ... yo soy monitor de estas y me gustaria ver a algunos con un 80 % de carga a ver lo que duran . Creo que tienen un concepto muy arcaico del spinning .

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#11446 Según lo que me digan hoy en una reunión que tengo, lo mismo me tengo que ir en unas semanas, o bien la vida sigue y me puedo quedar aquí muchísimo tiempo. Todo son papeleos que tardan en llegar, y otros que no puedo conseguir por no tener los que estoy esperando. Es un sistema muy lento el noruego, donde te marean muchísimo más que en España, ni punto de comparación un país con otro.

/chat off sobre este tema hasta la noche que después de la reunión, voy al gimnasio, y ya tendré tiempo de activar el chat de nuevo a la noche, y desahogarme o entrar en un roid rage brutal.

1
reVorZ

Suerte Defi.

1
peterkakarot

Cumple de mi hermano powerlifter.
Análisis de pisada o foam roller/ rumble/ grid?

3 respuestas
OnlyHyBrid

#11450 Una lesión de médula permanente, btw.

Yandr0s

#11450 regalale una bicicleta de spinning para que descubra lo que esentrenar de verdad

7
APoKaLyPSiS

#11450 foam roller siempre

B

#11447 Yo creo que más que reirse simplemente saben que sirve para poco más que ganar fondo físico y quemar calorías

A mi también me parece absurdo montar en bici/correr en una cinta o bicicleta estática

1 respuesta
AuL3

#11454 y decir que solo sirve para ganar fondo y quemar calorias es una estupidez basada en la falta de conocimientos ... pero esto es asi en todo asiq no problem :)

Colochile

Es que si empezamos asi, cualquier ejercicio aerobico va a terminar sirviendo solo para ganar fondo y quemar calorias. Pero bueno al final es una forma de hacer criba entre los que tienen conocimientos y los que hablan de oidas.

geronimo1

Hacer spinning te pone muy rocoso :P para temas de ganancia de músculo no sirve para nada, quizás ganas algo de piernas pero mientras tu pedaleas como un idiota yo hago 100kg en sentadillas y gano el doble de músculo que tú

yokse xdxd que cada uno haga lo que quiera, yo le tengo asco al spinning porque nos robáis a las tias de la zona de musculación

2
Colochile

Buen bait.
Ahora algo mas interesante que las parrafadas.

1
AuL3

y yo hago esas sentadillas y hago clases de ciclo ,,,, Y es no tener ni idea primero pq ganas fuerza de otra manera distinta ganas resistencia y muchas mas cosas que paso de ponerme a enumerar y decir pq se del palo que van. Estoy cansado de ver a los super musculitos y luego levanto mas peso en piernas k la mayoria de ellos y me los follo encima de una bici.

El problema aqui es pensar que solo se puede hacer una cosa y la otra no es compatible y al final lo ideal es el conjunto que puedas hacer para ayudarte en todo

Y ya si me pongo hablar de la flexibilidad me mofo de vosotros . piro a currar :D

2 7 respuestas
PLeaSuReMaN

Cocina de gas bien limpia

10/10 would bang

Tema cerrado