tfw no gf

APoKaLyPSiS

Pues abuelos que me van con las mallas de ciclista a las clases de spinning, suerte con las patas que tienen, so jelly.

gaLiix

Cuando iba al otro gimnasio siempre veía a un tío que estaba gordito ir a spinning, siempre estaba igual seguro que llegaba a casa y se ponía a comer como un loco para recuperar los Kcal quemados

Averno

Hoy le han robado el casco de la moto a un chaval que parecía natural bodybuilder.

menudo roidrage

1 respuesta
B

#11459 Puedes enumerarlas porque tengo curiosidad.

Aparte de fondo físico, ¿qué más ganas? ¿Explosividad?

Desde luego lo que no ganas es hipertrofria y fuerza. Hombre ganarás más que el que está en el sillón sentado todo el día, evidentemente. Pero fin.

El simple hecho de que esté petado de tías es un buen ejemplo de que no debe de ser tan exigente, porque francamente el rack de sentadillas no lo ves petado de tías, casualmente es uno de los ejercicios más duros.

1 respuesta
B

#11464 Que esté petado de tías es prueba de que es menos intenso? No puede ser que a chicos y chicas nos llamen la atención distintos tipos de ejercicio, en un principio? Independientemente de que sea más duro o no. Que yo opino que es igual de duro, aunque sea muy común que si el que está encima del sillín no se ve capaz, no alcance la carga que en la teoría debería tener en ese momento/tramo.

1 2 respuestas
gaLiix

#11465 Déjate de idioteces y ponte hacer squats coño.

1
W

#11459 seguro. Corre a cagar blando.

DeFiNiTioN

Respecto a lo de antes, sobre que Letto ya no se conecta, y mv está desde hace un tiempo un poco "sin rumbo" cosas que ya sabía, es un tema que no pinta nada bien. Son más de diez años aquí, media-vida nunca mejor dicho, formando parte de media-vida, y yo de ella, así que si esto se va al garete, cosa que sospecho desde hace ya varios meses, me gustaría buscar alguna forma para mantener el contacto, al menos con la gente de este foro.

I will never forget my brothers. Always in my heart.

3
Colochile

#11463
Ha destruido algo?

Aburris ya con el otro tema, haceros un hilo y daros por culo alli que aqui se viene a poner imagenes de mujeres, gente rocosa y rages varios.

B

#11465 Digo que las tías son más vagas y que aguantan mucho peor el esfuerzo físico pesado. Las pocas tías que he visto en la sala de musculación no las veo levantar peso, simplemente se ponen en máquinas como la de abrir las piernas para que las mires, se ponen 5 kg, y hacen 30 repeticiones, y terminan la última repetición con la misma cara de esfuerzo que la primera: es decir ninguna. Mientras que yo termino ejercicios como extensiones de cuadriceps, femoral, prensa, o cualquier ejercicio, que me tengo que agarrar la pierna unos segundos porque me quema y me duele al mismo tiempo, que no sé ni qué hacer.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#11470 es que no se quieren poner como Arnold muchacho.

danix64

que al spinning se meta gente sin aparentemente una envergadura potente no es porque no sea intenso. de hecho cada uno se regula la intensidad/resistencia en su propia bicicleta.

yo creo que, en definitiva, con cada disciplina se entrena una cosa distinta, y ya depende de los objetivos de cada uno. Un tio que mueva 100kg en sentadillas no puede subir cuestas con la bici igual que uno que haga ciclismo de forma habitual. Y este último no será capaz de correr con la misma intensidad que el tipico amigo fondon que se apunta a las medias maratones. Y quizas esteticamente las piernas de los tres son muy buenas.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#11472 El que hace sentadillas con 100 kg, coge su bici a pulso, se echa en la espalda la bici del que hace ciclismo de forma habitual, con él encima, y sube la cuesta.

4 1 respuesta
Colochile

#11473
Hubiese esperado mas bien que le quitase graduación a la cuesta, aunque solo con 100 kg igual le quedaba un poco grande esa tarea heraclida.

2
W

#11472 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa sure, 100%.

Yuih

El lunes fue mi primer dia de gym. Intenté no pasarme mucho pero hice entre otras cosas 15 min de bici estática. Aún me duele el culo T_T

1 2 respuestas
APoKaLyPSiS

Bienvenido/a, a darle caña :>

quickkk

#11476 sube foto

W

Es la recomendación de los monitores. 15-20 minutos antes de empezar.

oh my god. No gracias.

1 respuesta
gaLiix

#11476 Ahora constancia! Cuando veas a un chico moreno, 1.73 y guapisimo ese seré yo.

Pd: vete acostumbrándote a los 300 latinos que hay jajajaja

1 respuesta
guillauME

#11479 A mi nunca me han dicho eso. Me recomendaban unos 5-10 minutos de cinta como mucho a ritmo tranquilo antes de entrenar.

1 respuesta
Yuih

Hombre, yo supongo que a la que lleve unos días dejará de doler, porque sino me pego un tiro :D

1 respuesta
B

#11481 Y 10minutos al final del entreno para que se mueva la sangre.

1
Colochile

Es que algunos monitores confunden calentar, con hacer aerobico.

#11482
Y dejaras de tenerlas y el cuerpo te ira pidiendo mas y mas actividad.

1 respuesta
B

Iba 6 dias a la semana la gym y estabab rocoso

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/musculos-o-dinero-503060#top

ahora, solo es gilipoyas

1 respuesta
zaskkk

#11485 Ese tio es de lo mas tonto que he visto por MV en mucho tiempo, y no por ese post. Aun estoy esperando fotos de "su barco".

1 1 respuesta
B

#11486 le odio a muerte, pero a muerte macho, me pone de mala ostia acojonante

1 respuesta
Colochile

#11487
Si quieres matarle, yo te doy cohartada. Decimos yo que se, que estabamos haciendo spinning.

1
HeXaN

Nunca entenderé a la gente que se inventa su vida y crea hilos del palo. Es que es tristísimo xD

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#11489 Pues me viene a la mente un ejemplo muy conocido en esta web, que tiene varias vidas, y personalidades diferentes, en varias redes. En esta mismo, de hecho tiene varias cuentas.

1 respuesta
Tema cerrado