Chicos en GML se le puede dar más de un valor a un mismo array?.
Por ejemplo, poniendo de base el código de codecrap que posteo Jastro ayer en FEDA, para simplificarlo en c# se podría hacer algo así:
string[] sLetter = {"a", "b", "c", "d", "e", "f", "g", "h", "i", "j", "k", "l", "m", "n", "o", "p", "q", "r", "s", "t", "u", "v", "w", "x", "y", "z"};
string s = letter.toLowerCase();
for (var i = 0; i < 26; i++){
if (s == sLetter[i]){
return i;
}
}
Sé que puedo hacer un array como sLetter con algo como esto:
sLetter[0] = "a";
sLetter[1] = "b";
sLetter[2] = "c";
....
Pero no hay alguna forma más cómoda y directa?
EDIT: Solucionado!, rebuscando por los foros de game maker he encontrado un script que te permite hacer esto mediante ds_list, os lo dejo aquí:
El único inconveniente es que solo puede almacenar 16 valores, pero bueno, algo es algo.