Había entrado porque pensaba que iba a ser un buen hilo y me encuentro que es sobre mí por la cara, perdonad una breve risa interior pero no sabía que iba a tener tanta repercusión que alguien ilusionado por lo que ha estudiado busque trabajo en la industria para la cual se ha especializado, ¿qué raro verdad? Y esto solo como punta de lanza.
Así que esta respuesta va única y exclusivamente para @khramsek y los demás si la queréis leer pues leedla. Amig@ mío, te prometo que he intentado leerte desde la más sincera neutralidad y entiendo tu mal estar por una parte pero por otra creo que te has metido en un embarrado curioso.
Comprendo que empresas punteras, como es EA, tengan que exigir profesionales al pie del cañón con una experiencia y madurez de la que carecen los que recién terminan sus estudios. Además creo que tu mal estar viene porque a lo mejor alguien que era menos "bueno" que tú en esta industria (SI ES QUE TE DEDICAS A ESTA INDUSTRIA) ha conseguido antes un trabajo en la industria que tú, ¿entonces exteriorizas esa rabia a los que son como esa persona puede ser? Lo digo como hipótesis porque claro veo que estás hablando con hipótesis y desdenes sin fundamentos, uy si los fundamentos de mi hilo disculpa que seguro que representa el 100% de la industria (IRONÍA).
Bueno como iba diciendo, uno de los problemas de la industria de videojuegos española que hay (no hace falta tener mucha experiencia para saber esto) es que la mayoría de empresas y/o estudios demandan SENIORS. Uy, curioso, la verdad es que NO soy SENIOR desgraciadamente para mi. Por lo tanto tengo que buscar en empresas que son el Real Madrid porque las que son el Cadiz buscan Cristianos Ronaldos, creo que te gusta bastante el fútbol así lo entenderás mejor. Disculpa, si tanto te escuece que busque trabajo en España (el país de los vagos entrecomillas) y por querer contribuir a la Seguridad Social (oh si esa cosa que si vas al médico te atienden sin coste adicional y más cosillas) que te va a cubrir tanto a ti como a mi, supongo que debo señalizarte la frontera de España y desearte buena suerte fuera de este nuestro país para que, oh pobrecito mío, no veas estas situaciones tan escandalosas como son la de labrarse un futuro sea en el Real Madrid, en el Cadiz o en el equipo del pueblo.
Ah una cosa, las mujeres y hombres somos iguales no soy partidaria de darle un puesto a una mujer para rellenar estadística sino porque de verdad se lo merezca.