#300 Yo de ti me reservaba para la Ludum Dare a finales de agosto y me ponía a fixear chorradas ya
#301 Cómo que "ya"? Si es lo único que he hecho desde que ha salido el juego, mamonaso.
#302 como no ha comprado el juego no ha visto los updates que saltan a cada rato en steam, yatusabes
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
GreyShock, acabo de pillarme una copia del juego por Steam. El acabado final es impresionante. Enhorabuena .
#304 Gracias!! Justo te lo has pillado a unos días de que lancemos la "Mercy Update", que viene con 3 modos de juego adicionales.
Modo Puzzle - El mismo desafío que el original pero quitando todos los factores de azar, para los que no les mole jugar con la suerte
Modo Puzzle Fácil - pues eso, igual que el otro pero menos complicado.
Modo Narrativo - Extremadamente fácil, para disfrutar del juego como una experiencia narrativa en lugar de un juego de puzzles dramáticos.
Esperamos con eso hacer GWBW más accesible y que cada uno pueda encontrar el modo en el que se sienta a gusto.
Mi favorito sigue siendo el original, claro
#305 Qué tal la recaudación? se que no puedes dar cifras pero danos alguna pista para que nos hagamos una idea del éxito del juego.
#306 Pues exactamente, no podemos dar cifras.
Pero hablando abstractamente, en solo una semana hemos ganado dinero suficiente para poder hacer otro juego, así que siendo ese mi mayor objetivo, lo considero todo un éxito!
#307 Pero otro juego tipo el mismo o otro juego tipo presupuesto de 1M ? Asi por ir acotando sutilmente
Enhorabuena equipo!
Odio este juego, después de 2 horas con el primer nivel:
Voy a tener que esperar a esa actualización xD
#305 Pues menudo parchecito más guay vais a sacar, después de eso no se os puede echar en cara nada xDD
Sobre los beneficios, guau, supongo que esto va a ser un no-parar y ya sois un estudio que se puede mantener en pie, mis enhorabuenas, espero poder llegar a ello algún día ;_;
Y ahora, me gustaría que me respondieras a lo siguiente:
¿Se os ha pasado rápido el tiempo de desarrollo de GWBW?
#314 Aun a falta de jugar el mercy update creo que os habeis pasado ahora por el otro lado. Un poco el encanto del juego era su dificultad y el misterio de no poder ver la siguiente misión o secuencia cinematográfica hasta no pasarte la anterior, el modo puzzle normal todavía podría tener su sentido para los que se quejan de la cuestion del azar pero los otros dos, en mi opinión, son excesivos.
#315 Lo bueno es que cada uno puede jugar al que quiera
La moraleja aquí es que nunca llueve a gusto de todos
Eso sí, los logros solo se pueden conseguir en los modos Originales
#316 Pues yo acabo de terminar el juego, en su dificultad original, y vengo a decirte que me ha encantao. Que os deseo la mayor suerte del mundo y mucho ánimo para el próximo, tenéis un fan aquí :muac:
Pd. En los creditos me he sentido muy identificado con la primera dedicatoría a los padres.
Acabo de probar el modo puzzle ese... madre mia q lamentable xDDDD
cap 1: nadie se altera, los rehenes ahi tan panchos lleno la barra y win. si se acerca la poli un par de disparos y aqui no pasa nada xDDDD
Más que feedback esto es un poco una petición: ¿costaría mucho incluir que los saves se guarden en SteamCloud? Lo digo porque iba por el tercer capítulo, tuve que formatear, y acostumbrado a que se me guarden automáticamente en SteamCloud los juegos, pues no hice copia del save y me toca volver a jugarlo todo (dificultad original ).
#328 Hombre, pues sí realmente está con una versión sparrow, menuda poca vergüenza sí, y eso que yo soy de los que firmemente se mantiene en la ideología de "si no me das demo, lo pruebo de otra manera, y si me gusta lo compro, si no, no", pero venir a restregar a la cara... se me hace raro, a lo mejor hay alguna explicación mu tonta