Hola!
Me puse en contacto con GreyShock para hablar con él sobre el juego.
No puedo estar más contento por la atención recibida.
Tengo un canal en youtube que se llama Tipico Gordo Sin Vida Social.
En este momento estoy grabando el gameplay del juego, en el que estoy en el episodio 6.
He visto muy malas críticas sobre el juego en Steam acerca de que a la gente no le gusta morir y tener que empezar de nuevo.
Bien, a estos les diría que el desarrollo del juego, según mi punto de vista, lo requiere.
Cada situación es distinta según lo que hacemos, de tal modo, si determinado personaje muere o pierde o no una parte de su cuerpo, va a afectar en pequeños detalles de la historia.
De todos modos, la dificultad es indispensable en este juego, pues fijarnos en los personajes no hará saber en todo momento en el estado en que se encuentran.
Acerca de la historia del juego, muchos dicen que hay vacíos.
No voy a hacer ningún spoiler, puesto que no lo he terminado y me parece destriparlo, pero creo que la historia va a quedar esclarecida al final del juego.
Se trata de un juego que me ha enamorado desde el principio, el hecho de que se ha realizado en pixels y está basado en el espacio, la temática, los personajes, el argumento...
Las charlas no tienen desperdicio y el hecho de poder tomar decisiones "hard" lo hace encantador.
La música me parece acorde con el conjunto y de nuevo, la dificultad, en un dulce punto que te hace perder los papeles.
Mi punto de vista, como siempre digo, no estoy en posesión de la verdad absoluta.
Un saludo!