¿QUIÉN SOMOS Y QUÉ HACEMOS?
Somos un grupo de tres amigos que desde hace un tiempo tenemos un proyecto entre manos.
Yo me he encargado del apartado gráfico del juego, brainstorming de ideas, diseño de niveles y poco mas.
Mis otros compañeros se encargan de la programación, diseño de niveles y procurar que todo funcione.
HARROW, THE GAME
El objetivo del juego; Avanzar en el nivel evitando los obstáculos que aparecen utilizando la inclinación en el teléfono.
Se trata de un juego muy simple para Android, con previsión de exportarlo también a iOS y a otras plataformas como Steam (PC).
El típico juego “arcade/casual” 2D para partidas de ratos libres de 5-10 minutos. La intención es conseguir un juego simple, trepidante, rápido, que requiere reflejos y una buena dosis de ensayo/error (y paciencia).
SCREENS - VÍDEO INGAME
Video de cómo funciona el juego;
DESARROLLO
El juego utiliza el motor de GameMaker + YoYoCompiler + módulo de exportación a Android.
Se encuentra en fase “Demo”, juego totalmente funcional con “animaciones” muy simples, música y 4 niveles. La intención es crear mas niveles y “mundos” que le añadiran nuevos retos y elementos al juego.
Tenemos una lista bastante extensa con TODOs e ideas para implementar en el juego, pero se agradecen sugerencias.
Todos los gráficos están dibujados a mano, escaneados y luego “vectorizados” y tratados. Tampoco son gran cosa, pero queríamos conseguir un estilo muy concreto.
Se han utilizado The Gimp e Inkscape para todo el apartado gráfico y tratamiento de imágenes.
DESCARGAR JUEGO - ENLACES
Ya está disponible en la Play Store de Google;
Descargar el juego en la play store → https://play.google.com/store/apps/details?id=necset.harrow.game
Twitter → https://twitter.com/HarrowGame
Facebook → https://www.facebook.com/harrowgame
FEEDBACK
Nos gustaría mucho leer comentarios y críticas sobre todos los aspectos del juego; especialmente en lo que a jugabilidad se refiere, pero también rendimiento, aspecto gráfico, etc.
Incluso si el juego os parece una mierda nos gustaría saber el porqué ;-)