Pit 2 - El multigenero en UE
Bueno, esto va a ser un devlog de lo que va siendo el proyecto de final de carrera.
Se me ocurrió la idea de hacer un multigénero en unreal engine, y en C++
En principio es un juego donde dependiendo del nivel/mapa que se coja, sera o un hack 'n' slash, un estilo de sigilo o un juego de combate por turnos.
La idea era juntar varias mecánicas, que no tuviesen mucho que ver entre ellas, para aclararse en el desarrollo y demás
Fechas
La idea es tenerlo terminado para Enero, al menos con las cosas básicas, que no deja de ser un TFG y tiene fecha limite.
Una vez entregado quizá inicie otro proyecto o siga con esto, quien sabe xD
Estilo visual
Estilo cell shading o cartoon para los graficos (easy para texturas)
Personajes
Voy a hacer dos personajes. Uno para el estilo de hack n slash y otro para el de sigilo.
Hooman - Hack 'n' slash Render de blender:
Enemigos
De momento he creado una base para solo modificar, modelar y a correr
Combate en tiempo real
Mapa