Pixelart: El mundo del píxel.

Yerboth

Perdón por el doble post :)

Llevo unos días que me apetece más dibujar que programar así que he aprovechado para hacer una pantalla de título en condiciones, la idea es animar un poco las capas a modo de parallax super lento para que no quede estático. Aún me queda añadirle cosas pero me encanta como está quedando

11 2 respuestas
Kaos

#3571 Se puto sale. Muy guapo...
PD: la bola blanca esa me desconcierta xD

2 respuestas
Ridote

#3571 haz tres niveles de profundidad, pones un menú donde al cambiar de opción se mueva un poco las capas del fondo a modo de movimiento de cámara 3D y metes al personaje haciendo cosas en loop por el fondo y te queda to guapo

1 respuesta
Yerboth

#3572 se supone que es un alma, son los coleccionables del juego xD

#3573 umm me gusta, te preguntaré cómo mierda se hace eso, yo pensaba meterle un tween a cada capa y a correr 😂

1
Blue_ogre

Revisando mis cosillas encontré un par de intentos de pixelart / juego que hice cuando iba al insti para ogros.

5
Mandarino

#3572 pues yo ni la habia visto hasta que lei tu comentario xD

Yerboth

Así se queda de momento, las letras son lo que menos me gusta pero no se me dan bien y es lo mejor que me ha salido xD

Edit: ahora mejor, al final he sudado de photoshop, he pillado una fuente con lineas más rectas y lo he pintado con el propio aseprite.

5 1 respuesta
Mandarino

#3577 me gusta!
Respecto al texto quizas te sirve alguna idea:

  • Poner texturas (piedra/tierra/...) para toda la letra o parte de ella
  • Convertir una letra o parte de una en algun objeto. Por ejemplo si hubiese una O podrias poner la calavera.
1 respuesta
Yerboth

#3578 Sí le daré una vuelta, en el primer boceto que tenía había una calavera en el punto de la i pero era otra fuente más recta. Lo de las texturas tampoco es mala, el degradado que le he puesto cuanto mas lo veo menos me gusta xD

12 días después
totespare

#3570 pues lo he visto ahora y va a caer sin duda, a ver si aprendo bien a hacer cosillas... Gracias por el link!

1
10 días después
totespare

Me he empezado el jueguito-tutorial y está muy chulo la verdad! También me he puesto a ver el canal de #3568 y me flipa el tío. Al final me vicio a esta mierda! Jaja

1 1 respuesta
Yerboth

#3581 creo que lo he puesto varias veces pero por si acaso no lo tenías controlado, esto es la fucking biblia, son del que hizo los gráficos de Celeste

https://saint11.org/blog/pixel-art-tutorials/

5