A mi me parece muy loable el curro que se ha pegado para hacer eso una sola persona. También tengo que decir que soy un ignorante absoluto, igual lo que veo se puede hacer en una tarde. Por lo demás a mi estos proyectos locos de foro realizados por un solo soñador me fascinan.
Me recuerda a un chaval que allá por el 2003 quería hacer una videoconsola ( la mitica GASANCO ) para emular y anunció su proyecto en muchos foros , aunque donde tuvo especial calado fue en el foro español de una consola coreana que tuvo cierta repercusión por esos años , la GP32. Aunque su proyecto era una locura sin sentido ninguno mucha gente le seguía, no se sabe muy bien si por ignorancia o por seguirle la corriente. El caso es que el proyecto fué creciendo, recibió ayuda para realizar la web, mucha gente colaboraba con el proyecto , incluso fue invitado a algún evento de desarrolladores, donde se fue viendo poco a poco que al chaval le faltaba un hervor.
El proyecto explotó cuando el chaval anunció a bombo y platillo que ya tenia " El molde " para realizar la carcasa de la máquina , junto con unos videos donde los mostraba. El video era de el junto con su padre, un señor de 65 años sin camiseta , junto con una pastilla de jabón en la que había esculpido una videoconsola JAJAJAJ. Ahí la gente empezó a descubrir el sin sentido de todo esto . Ingenuidad de principios de los dosmiles.