WIP
Va a ser un report más largo del que estamos acostumbrados hasta la fecha, sobretodo porque sólo he hecho 3 :D.
En cuanto solucione una coroutine que me está volviendo loco posteo más info
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Va a ser un report más largo del que estamos acostumbrados hasta la fecha, sobretodo porque sólo he hecho 3 :D.
En cuanto solucione una coroutine que me está volviendo loco posteo más info
#31 hostia con el autobus ese, gira como si tuviera ruedas rotatorias jajajajaja
Pero vamos que está chulo ehh! Esperando al reporte completo
#32 Es que no giran todos así?
Tengo que crear un buen sistema de railes para que vaya el autobús correctamente, pero es muuuuy tedioso. Prefiero picar código que crear UI o elementos.
#33 yo las paradas de autobús las haría el carril más grande o con mayor ángulo, para que pueda ir bien el bus sin atropellar a nadie
Por qué esto lo tienes en una corutina?
IEnumerator Init()
{
yield return null;
owner.positionCar = PositionCar.Parking;
owner.ChangeState<WaitShuttleState>();
}
#37 Como explico más abajo, será la parte donde inserte el código en un futuro para añadir referencias al prefab del vehículo cuando se compre, añadir scripts u otra cosa.
#39 Ah coño hahahaha.
Porque ahí pondré cuando se compre el coche, que se vea llegando a la oficina desde el taller u otra cosa. Realmente es algo que puede cambiar en un día o en unas semanas. Es lo que tiene ir poco a poco haciendo las cosas