#29 se puede saber lo que te cuesta al mes :?
No todo es el p2p, esa linea de 3mb me vendría perfecto para bajarme videos, programas, usar el emerge del gentoo linux (pasaría de tardar 40min a sólo 18min), etc
....me hace bastante gracia ver como aun hay gente que no ve el timo que no estan pegando, y que la mayoria se lo esta tragando de 2 en 2.
tiene buena pinta eso, kaos.
Estoy ojeando la web y hay hasta 8mb pero no se cuanto valdrá.
He mandado un mensaje para q me expliquen un poco.
pues nose de q coño te quejas, por q de bajar yo con mi adsl a 54kb, y tu a 380kb hay una exageracion, mas quisiera yo, q aqui llegara el cable, y estar bajando cosas a 380kb, q es lo q me a dixo un colega q baja con el ono de 3 megas.
Pues te cuento vale caro, lo suyo es q te pongas de acuerdo con gente y gestionaros vosotros, porqe solo sirven a empresas creo, asi q les tienes q convencer y tienen q mirar si tienen cobertura en tu zona, viene un tecnico y lo mide, pero ya te digo si lo qieres para ti solo creo q no te lo pondrian y ademas te seria muy costoso. El LMDS es un enlace por radio frecuencia, al ponerlo teniamos miedo de q con las tormentas y eso se pudiera ver afectado ya q su medio de transporte es el aire pero no hay problemas de ningun tipo.
Si qereis saber algo mas no teneis mas q preguntar.