#67 Vamos a ver, que tampoco es que sea gilipollas, el montaje del disipador esta bien fijo, lo he desmontado varias veces entre ayer y hoy y eso lo tengo claro. Aparte que me he visto mil videos para estar seguro.
La pasta, tambien comprobado, cuando le he puesto bien, luego he quitado el disipador y se veia mucho mas esparcida y sin los pegotes de antes. Tambien he buscado videos para descartar causas.
La caja, sale aire frio, la corriente entra por el lateral directamente desde los 2 ventiladores de la tapa y sale por el ventilador de atras junto a las conexiones de la placa, a la misma altura que el procesador, y justo la corriente pasa por dónde el mismo.
El PC esta impoluto a lo que a polvo se refiere, lo he limpiado mas que nunca.
Un dato que no he dicho es que mi cuarto es muy caliente, pega el sol en la ventana practicamente todo el dia, todo el año, y el pc esta al lado de la ventana tambien. Tengo la ventana abierta todo el dia y toda la noche desde marzo, de noche ando en camiseta corta y bañador sin frio ninguno, muy agusto. No se si tendrá mucho peso en lo que al problema se refiere, pero enfin.
Yo creo, desde la humildad, que si antes con el wPrime se me ponia a 98ºC en 10 segs, y ahora tarda casi mas de 4 minutos en alcanzar 87ºC (y ahi se queda), el problema gordo está arreglado. No por la diferencia de temperatura, si no por la diferencia a la hora de refrigerar, el salto es abismal.
Y repito, antes, APB, 98ºC, ahora 65-70 con picos de 73, y de ahi no pasa. Es que no hay color. Que me ha tocado un procesador calentorro? Ok, pues me pillo un disipador mas decente que ahora fijo que si se nota, y santas pascuas.
P.D.- Soz por el ladrillo, y por cierto #67, la foto que me pides ya la puse en #8, lo que no veo es tu pregunta :S, si no te hubiese subido la foto sin problemas.