¿Calidad y precio?, ¿Que os parece?

Kaneas

Placa base asus p5p800
2 Memorias Ram 512 DDR 400 K-Type
Disco duro Seagate 200GB sata 7200
Disquetera 3 1/2
Carcarsa normal
INNO 3D Geforce FX5700 256MB 8X/AGP/DVI/TV
Grabadora DVD Liteon 16x BULK
DVD Liteon 16x BULK
Monitor TFT LG L1715S Gris
Micro Intel P4 3.2 800Mhz 1mb 775 BOX

Todo por:
970 €

Con tarjeta de red y placa de sonido integrada.
Sin incluir raton, altavoces ni teclado.

<B>¿QUE OS PARECE? ¿ME VALDRA BIEN POR MUCHO TIEMPO? ¿PARA JUGAR TIRARA BIEN?
¿DE PRECIO COMO VA?


Muchas gracias.

BliNk_PoWa

si para ti eso es calidad/precio :/

Kaneas

¿que pasa que no es bueno?

Kaneas

PREGUNTO SI ES BUENO PARA EL PRECIO K VALE, Y SI ES DE LO MEJOR

-HidrogeN-

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828878054

Kaneas

Eso a mi no me dice mucho :S

aLeX

Esa gráfica es muy poca cosa para los tiempos que corren. Mira alguna configuración con PCi Express y 64 bits, con una gráfica algo mas potente, 6600GT, X800...

Kaneas

Pero esa grafica cuanto vale en la calle?
200€?

Pero si es una bomba no?

erdanblo

Esa gráfica es una bomba de la mierda que es, resumiendo, una timada, que te han metido.

En las tiendas lo suelen hacer también mucho con las 5200, la ponen al cliente de pedazos de tarjetas y son una mierda, solamente porque la existencia de esas es mucha de lo malas que son.

Otra cosa, yo me montaria un AMD64 Bits.

Kaneas

En serio? que diferencia hay del de 64 bits a ese?
No se sobrecalentara demasiado? yo ya he tenido problemas con los AMD por eso anteriormente.

ENtonces, que tarjeta debo comprarme que no me estafen y no me deje la vida en dinero?

Gracias.

PD: Plz diganme nombres mas completos, para poderlos preguntar en la tienda, gracias.

l31m

problemas de temperaturas con los AMD? como no tuvieses un k6 o como mucho un k7 viejo viejo... si algun procesador da problemas de temperaturas en los tiempos ke corren ese será un INTEL

Kaneas

Si, era un k7, :)

Pero me interesan mas las otras preguntas, pues me urge el tiempo :(

Gracias ;)

l31m

Un buen ordenador que te tirará de puta madre:

Procesador: AMD64 3500+ Winchester
Placa base: MSI K8N Neo4 Platinum
Fuente alimentacion: Thermaltake ButterFly 480W
Memoria: 2x512 Kingston HyperX
Caja: Thermaltake Soprano
Disco duro: Seagate 200 Gb 7200 rpm
Tarjeta grafica: MSI NX6600GT 128Mb DDR3
Lector DVD: DVD Lite-on
Regrabadora DVD: Lite-on 16x Bulk

Precio: 1,066.00 € en Alternate (www.alternate.es)

EnTe

te recomiendo que la tarjeta ethernet te pongas otra que la que viene integrada. Una ethernet 10/100 que vale 14 euros y seguro que es mejor que la que viene integrada ;). Sobre ese PC, pues no se, todo depende de para que lo quieras utilizar. No se, la grafica esa... pues yo no se si es buena o no pero bueno, las PCI express son bastante carillas. ¿Para que lo quieres utilizar?

Kaneas

Y ese ordenador que me dices esta petado al maximo? es decir, al maximo maximo supongo que no, por que saldria muchisimo mas caro...
Pero ... es una makina con una BURRADA de potencia?

Segun el ordenador que me pones, lo unico que debo cambiar de lo que me van a dar, es el micro, y la tarjeta grafica no?

EnTe

la X800 vale un riñon ;), vale como unos 500 euros aprox y tarjetas de 64 bits no se yo... xq es estupido comprarse una grafica de 64bits cuando todos los juegos estan compilados para 32bits lo que implica que no la estas usando a su maximo rendimiento. Pero bueno es tu dinero....

Kaneas

Lo quiero utilizar para juegos y diseño grafico, autocad, diseño web, etc.. pero en este momento para juegos principalmente.

Respecto a la tarjeta grafica... xDD
SI, tengo un par de ethernets de sobra de equipos que he montado para una empresa asi que me pongo una y a correr :)

l31m

Kaneas compratelo ke no te defraudará... con respecto a la ethernet no le añadas ninguna, no se porque tanta tonteria con la ethernet integrada...

EnTe

que es mejor una tarjeta de sonido integrada sound blaster 128 o una tarjeta PCI 128? Tu sabras pero yo me compraria una tarjeta ethernet que no cuesta mucho y seguro que da mas rendimiento, pero es mi opinion

l31m

antiguamente usar los dispositivos integrados quitaban un poco de rendimiento, con los equipos actuales eso es totalmente inapreciable...

EnTe

yo digo por calidad pero weno, al fin y al cabo nunca se usa al 100% la tarjeta de red asi que nada. Figura, la tarjeta de red integrada de cuando es? si es 10/100 no problema, pero no se, ami las tarjetas integradas siempre me dan un poco de grima. Salu2.

Kaneas

Bueno bueno, lo importante es lo otro!.
oSea que el ordenador que puse yo al principio es medio una patraña y no es barato no?

MaRiGuaNo

No le hagas caso a Ente q no sabe ni lo q esta hablando.

La tarjeta de red da igual, puesto q la placa te va a traer 1 o 2 y va a ir bien. Si quieres pone una pci pos weno, pero no hay q darle mucha importancia a eso.

La grafica una x800 no vale 500€ ni mucho menos, vale 250€ o algo deso, no se xq no lo he mirao pero +-. Aunque con una 6600Gt vas bien.
De lo de las graficas de 64bits ya ni hablo.

La tarjeta de sonido sounblaster 128 pci es una porqueria de hace ya muchos años, y actualmente las placas traen tarjetas de sonido como minimo 5.1, asi q cambiar la integrada por esa seria una gilipollez grandisima.

l31m

digamos ke el ordenata ke yo te puse es lo ke se lleva ahora ;)

MaRiGuaNo

El pc q te ha dicho #13 esta bien, pero si lo quieres mas barato puedes cambiar las siguientes cosas (aunque el pc ese esta muy bien):

En vez de un 3500+, ponerte un 3200+ q te ahorras un buen pico.

Las memorias sino va sa hacer overclock con unas Kingston VR (cl2.5 a poder ser) vas bien y valen 2x512 80€

La caja es una eleccion personal, no se lo q valdra la q tan puesto, pero seguro q bastante (no esq no lo valga), pero si quieres ahorrar algo mas pillate una mas normalita.

EDITADO= l3im te adelantastes, pero lo iba yo a deci ahora.

l31m

el configurador de equipos de alternate te dice las incompatibilidades que hay en el hardware ke estás montando, y he puesto esa caja ke vale 79€ porke con las ke estaba poniendo me daba incompatibilidades.

Por cierto las Kingston HyperX ke e puesto valen 79€.

MaRiGuaNo

am pos me creia q las kingston hyperX eran mas caras, pues a por esas entonces. Esq yo no he mirao precios al hablar.

Por cierto tmb crei q seria mas cara la caja, si le dais importancia a la caja, ese no es un precio muy elevado pa pillarsela.

Kaneas

La caja k es? la carcasa?
Me he comprado una carcasa de BMV esta tarde por 30€ guapa guapa :)

Plz mariguano me puedes poner en orden una lista con el ordenador este que me dices que seria el ideal pero no tan caro con el pico ese?
SEria un gran favor, asi lo saco lo imprimo y tal cual se lo paso al compañero y que me diga.

Gracias en serio, me estais ayudando mucho.

yaguarpipo

yo tengo la fx5700le y weno pa juegos in dividuales ok, para online juego a 640 y me da 100 - 120 fps como muxo

FaRfLy

dios mio ente, pirate por favor, ke alguien le prohiba postear en hardware..500€ dice ke vale la X800..cuando leí esto y luego leí el comentario de los 64 bits eske ya pos me cansé de leer, dios mio ..pffffff

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • MaRiGuaNo
  • Ko3iGoN
  • l31m
  • yaguarpipo
  • EnTe
  • aLeX