Campus-Party en tu casa y sin cables (hamichi)

n1x3r

Hamachi es un programa por el cual podemos crear una red LAN virtual con diferentes maquinas alojadas en cualquier punto del planeta.
Solo necesitamos un PC, internet y el programa hamichi. Este programa crea un túnel entre el PC cliente y el servidor, su funcionamiento es parecido a los p2p, solo q el servidor "mediation server" te asignan una IP virtual, y enlaza todos los ordenadores de una red entre si, formando la LAN virtual.
Ademas de poder jugar en LAN con otras maquinas, también se pueden compartir archivos y chatear.
Este programa parece ser una buena solución para muchos clanes de juegos que no se pueden permitir un servidor de pago, también lo usan como distribuidores de radios y videos en stream. Pensad que las posibilidades de este programa son prácticamente infinitas, es como tener tu propia Campus-Party en tu casa, con la única limitación de tu conexión a internet.
El funcionamiento es sencillo, tu creas una red con el nombre q tu quieras y le asignas una contraseña. Las personas que quieran unirse a tu red solo tienen q poner el nombre de tu red y la contraseña, y directamente entraran en LAN contigo y con todos los que estén en la misma red, así podéis compartir y chatear entre vosotros, no solo puedes estar conectado a una red, sino q puedes conectarte a varias redes de diferentes sitios simultáneamente.
La web del programa es www.hamachi.cc en ella podeis descargar el programa.
Aquí dejo un enlace a un mapa en el cual podeis ver todas las redes amichi disponibles:
http://www.redboxen.com/hamachimap/
Si teneis alguna duda respecto al programa, aquí dejo el enlace al foro:
http://forums.hamachi.cc/

Aqui dejo mis servidores por si quereis unirse y probarlo.
Los servidores son:
MV Server #1
MV Server #2
MV Server #3
MV Server #4
MV Server #5
MV Server #6
MV Server #7
MV Server #8
MV Server #9
MV Server #10

La contraseña de todos es "media-vida"
Si alguno esta full entrad en otro.

Aver si se anima esto y jugamos todos juntos.

kEweR

lool aora me lo bajo y me conecto.

una duda esto si estoi en lan y tngo 1mb de conex te puedo pasar archivos a 100kbs de rapidez?

pd: estoy en el server con linkito (en el 1)

n1x3r

bueno, me puedes pasar archivos a la velocidad de tu upload, q supongo q no sera 1 mb sino 256 o asi.

kedu20

hummm interesante esto te facilita muchas cosas del dia a dia con tus amigos habituales.

n1x3r

#5 digamos q una LAN es un ciber, tu pudes jugar con tus colegas, tambien lo puedes hacer por internet pero tienes q crear un servidor o comprarlo, ademas de los molestos firewalls, redireccion de puertos, etc etc, con este programa es como si tu y tus amigos estubieseis en un ciber.

Si quieres informacion detallada de q es una LAN aqui te dejo un enlace.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lan

basili0

como va la mierda esta, una vez conectado como se comparte o lo k sea

Ashley_Riot

#1 funciona con Linux?? Esque no tengo ganas de instalar el windows ahora y esto parece interesante xD

OrODeTh

¿Alguien para intentar crear una partida en LAN de wc3? :D

Billa

Movido a Software y Conexiones.

C

Para crear partidas en lan también necesitas crear un servidor... yo el dato mas significativo que le veo a una lan es q generalmente son más rápidas que las conexiones a internet posiblemente me equivoque podrias argumentar un poco mas las ventajas?

kEweR

stoi en jugando una partida de cs con el linkito entrar al server 1de MV y lo probamos, el server saldra en lan y la pw es LOL con mayusculas

Ka1oNeZ

JAJAJAJAAAA ES HAMACHI IGNORANTE JAJAJAJAAJAAA

sharker

#13 no me sale :S

eh echamos unas torres en lan!

n1x3r

#14 un fallo lo tiene cualquiera, y no veo xq me tienes q insultar.
Tu comentario esta fuera de lugar en este post.

EDIT:
Para #8 y para todos los linuxeros aqui teneis el programa:
http://files.hamachi.cc/linux/hamachi-0.9.9.9-20-lnx.tar.gz

Y para los de Windows:
http://63.208.197.224:10080/files/HamachiSetup-1.0.0.61-en.exe

Kenny

Esto tendria que estar en un foro distinto a esto como Otros Juegos donde la gente puede que se de cuenta mejor de todo esto y la idea de n1x3r funcione mejor, si esto se queda aqui no creo que tarde mucho en morir la idea...

LerToS

Yo lo estuve usando para jugar al señor de los anillos (el de estrategia) online, y la verdad es que iba de putísima madre xD, y como es en LAN los juegos no te suelen pedir cd-key... no se si me entiende lo que quiero decir xD

pd: como ya han dicho esto va muchísimo mejor en "Otros Juegos" que aqui, Hamachi se usa principalmente para los juegos asi que... no le encuentro lógica que esté aqui :p

#14 me cago en tus muertos

_Akiles_

es ya bastante viejo...y contestandole al de arriba yo juego al war3,starcraft,titanquest,etc

F

#8 man iptables xD

KiTaNo

Alguien crea una partida de Cs en MV Server #2 ??

KiTaNo

Partida creada en MV Server #2 goes a jugar!

erdanblo

Siempre me ha funcionado el hamachi y ahora no lo hace :'(

Me da error cuando la barrita de actualizar va por la mitad.

Pd. Anda que comparar Hamachi con la campus, pero bueno, #1 tu le llamas "CAMPUS" hasta a la basofia de party que vienen haciendo los cuatroperreros de valverde... xDDDDD

Anda que con la mierda de subida de las conexiones españolas, vais a llegar muy lejos... para compartir archivos, etc..., si al menos tubiesen un 1mbits todas..., pero de esas hay poquitas.

Yo la única ventaja que le veo es el poder jugar sin cd-key. Por lo demás, el ping en algunos casos puede ser elevado, etc...

Por ejemplo, cuando yo juego con alguien que tiene Telefonica tengo un ping de alrededor de 150ms200ms, debido al peering, ya que yo para llegar a su destino tengo que dar muchas vueltas y el lo mismo.

En cambio si nos metemos en un servidor convencional no tenemos ese problema, ya que ambos no nos conectamos entre sí, sino a otro servidor independiente, que generalmente tienen tienen un buen peering con todos los ISP.

KiTaNo

xDD

Sandevil

Vale, es un asistente para montar una VPN.

Por lo demas, para los usos que le das (juegos, p.e.), no vale. Entre otras cosas por que la latencia del server sera la misma que si creas una partida en inet, con lo que no suple el alquiler de un server dedicado. Ira mal cuando se hayan superado el numero de jugadores que aguante la conexion del que hace de servidor.

Que conste que lo veo util, ya que facilita bastante la creacion de una vpn, y al ser multiplataforma...

Mejor que enviar a la gente al enlace de la wikipedia sobre LAN, enviales a este:

http://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual

#23 Añadele que sobrecarga la cpu al ser encriptada la conexion...

Kenny

Alguien esta jugando a algo en hamachi?

Z1M

estoi en #2 y ai 6 personas 1 con una estrella ara k ago?

PD: tengo casi 1 MB de cable

Z1M

keny tu k estas dime algo

batulfo

Podriais crear un server de cs o algo para probar!!!!

PD:Toy en el server 2 y no tengo ni puñetera idea de k hacer u.u

batulfo

Weno nens e creado un server de 1.6 steam para probar,lo dejo aki puesto y me piro a sobar,si alguien es tan amable de probar si puede entrar lo agradecere xDDD

PD:nanit :)
PD2:Si conseguis entrar os doi rcon xDDDD

Usuarios habituales

  • batulfo
  • Joey
  • n1x3r
  • Z1M
  • Kenny
  • KiTaNo
  • kEweR