acabo de instalar un complemento de firefox en el cual no ves la publicidad (por ejemplo esos anuncios tan molestos de youtube que te tienes que tragar si o si) o el de navidad etc..
el unico inconveniente es que funciona en firefox aqui os paso la pagina del complemento
Dios xD es como si ahora viene un tio diciendo que ha descubierto google sabes? xD alli en plan ''sisi te busca las cosas por el internet tio!'' jajajaja
joder viene uno con toda la buena intencion del mundo a compartir algo y se te echan al cuello T_T
#8 esque me espias?
Habeis escuchado hablar del Emule? Dicen que es un nuevo programa que nos permitira intercambiar cualquier cosa entre gente, yo todavia no me lo acabo de creer porque lo veo imposible, pero no se...
#1 Bienvenido a la internes, si quieres te explico como funciona, pero es algo tan nuevo que todavía nadie sabe... Dicen que www.google.com está muy bien.
#7 Tranqui, no es nada personal, solo que nos lo has puesto a huevo.
El chaval intenta ayudar
Gracias #1, yo conocía el addon pero gracias a ti acabo de recordar que no lo tengo instalado en el pc de mi novia.
#1 Dios, yo he conseguido descubrirlo para Chrome. Muchas gracias por este maravilloso aporte desconocido para tantos.
https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom