Cascos para juegos ?

C

Hola. Cuales alfinal podria coger para tema gamer para casi todos los juegos q se necesite tema de cascos algo exigente. Dedicme las recomendadas y precio/calidad tamien porfavor. Ya lo pregunte antes y no me respondistes. Gracias de antemano.

dment

Los mejores calidad precio: Plantronics 367

Los que más me gustan ami son: Sennheiser PC360 Son muy buenos si tienes una tarjeta de sonido buena...

Yo tengo los plantronics, y por ahora perfecto....

Di que precio quieres gastarte y te recomendare alguno de estos dos o otro.

1 respuesta
C

#2 - Hasta 200€ porque el alienware ya lo tengo pedido y quiero aparte ahorrar para otros temas fuera del tema informatico y sonido.

PD: He estado mirando del tema SENNHEISSER y hay la version 350 gaming aparte de la dicha tuya. Estan bien tambien o no ?. Para los plantronics no lo conozco mucho la marca pero hay amigos q lo llevan, pero no se que hacer exactamente, porque devolucion me imagino que habra despeus de probarlos no ?.

PD2: Tambien he estado mirando los de plantronics y veo que solo hay 3 y rondan de los 28 a los 68, osea 20€ de diferencia cada uno de los 3 totales que hay disponibles de productos. Esto lo estoy mirando en PCC, no en 4frags ¬¬ . Ya me diras algo o alguien.

1 respuesta
dment

#3

Aver tarjetas de sonido, nosé la que tendras en el alienware.. si no tienes una buena..

estas dos son faciles de colocar, baratas y buenas..
Tarjeta de sonido Creative Sound Blaster X-Fi GO! - USB

Tarjeta de sonido Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 - USB

[No te la compres si tienes windows 7, pero si te vas a comprar un alienware supongo que lo llevara :B (No leí bien que ivas a comprar uno )]

Y junto a estas tarjetas estos cascos:
Auriculares Sennheiser PC 350 Gaming

opcion A - 66'1 + 117'99 = 184 € (cascos + 1era tarjeta)
opcion B- 34'22 + 117,99 = 152,21 € (cascos + 2nda tarjeta)
Esta opcion es por 4frags, que viene a ser lo mismo que PCComponentes, aunque he leido que este ultimo tiene problemas con los clientes ultimamente...

1 respuesta
Miaumamiau

Miraos este tema

1 respuesta
xlive

Ya hay un hilo para estas cosas...

http://www.mediavida.com/foro/3/en-busca-de-cascos-gaming-379941

1 respuesta
C

#5 y #6 - El sñor Prava siempre la lia porque cuando hay unos cuantos que ya van a decir casi que " vale, quiero estos se sanseacabo " , y el dice rotundamente que NO justificadamente por saber BIEN del tema. Aun y asi hay que aclarar lo que muchois buscan y lo que el puede generalizar en vez de expandirlo todo en parrafada casi biblica. Otra vez en sonido estoy algo seco, pero quiero estar en acuerdo porque aun voy por la apg 3# y algo del hilo que me habeis dicho y que casualmente antes de que crease este lo mirase el otro.

Lo que dije es de que para tema de en juegos me sirva y no especificos para FPS como UT, Qlive, CS, Crysis, etc... sino algo que me sirva en todo porque si uno tiene mucha punteria y intuicion y sentido comun de donde estan los demas posiblemetne, el tema de oido solo le faltara eso y entonces sera un puto NG1 ( soldado universal ).

#4 - Dije que ya esta pedido, osea que pagado esta ya ;) , pero en si lo utilizare mas para tema de edicion de video para tema cinematografico y juegos como el futuro D3, SC 2, Hunted y otros mas como el The sacrifice de L4D y L4D2 ( este ultimo alomejor en octubre lo sacan pero en España... 1 mes despues creo ).

Si me lees Prava aqui entonces necesitare que me orientes, pero otra vez, no lies las cosas diciendo NO y el por qué de ello a parrafadas casi sin fin pero que son entendibles y viales. Asi digo lo mismo para los que sean como Prava de entendibles bastante en el tema de audio/sonido para juegos y en general xD para musica pues igual.

PD: #4 - Tengo una placa base P5Q, osea sonido integrado 5.1 pero de Asus. Entonces tengo q comprar si o si o compro t. sonido ?. Solo hay esas recomendadas, no hay mas. Baratas las veo que si, pero hay mas variedad para no sentirme acorralado y decidir escasamente para una de las 2 ?.

2 respuestas
p4l0m0

corberius ke lleva tu alienware! y ke precio!!!

por cierto, yo tengo los platronics, y tela e?? la verdad ke hice muy buena compra por 35 pavos!! llevo 1 año y medio y es lo mejor ke mexao a la oreja.

dment

#7 pues yo no me compraria una tarjeta grafica, solo los cascos que te dije los PC360 o 350..

Prava

#7 ¿He leído producción? ¿Cinematografía? Busca productos destinados al sector profesional de estudio, no te lo pienses ni un minuto. Si la calidad de tu trabajo va a depender de que puedas oir con mejor o peor precisión "lo que hay" ni te lo pienses: necesitas un producto neutro.

Para que me entiendas, utilizar unos cascos no neutros en este ámbito sería como utilizar un monitor que falsea los colores en fotografía: todo lo ves muy bonito pero es imprimirlo y puajjjjjjjjjjj.

Dicho esto, yo miraría los Sennheiser HD-25 1 II, puesto que son una buena referencia en cuanto a temas de estudio. Son super cómodos y ligeros, y son un auricular cerrado y de baja impedancia (que no necesitas amplificación para sacarles todo el juego, vamos).

Eso sí, intenta acercarte a alguna tienda de audio para poder probarlos in situ, aunque ya te digo que yo tengo los HD-25 y estoy super contento con ellos, son una delicia y están pensados especialmente para temas de estudio y monitoreo.

PD: si yo nunca me enrollo escribiendo...¿ves qué corta ha sido esta respuesta? :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
C

#10 - Decia que en mi otro pc aparte del alienware que me llegara el lunes o martes ( te lo confirmare ;) ) es el quequiero los cascos. Osea o los hd 380, pc350 o hd 25, o otros de otra amrca que sea recomendada yno tanto de amplificarlo con una t. sonido. Ahora si... TRADUCCION !!!. Querria para mi otro Pc y la placa es P5Q osea que 5.1 tiene integrada, pero no se si comprarme una t. sonido y tampco es que me llegue ya casi el dinero, acabo de volver de las compras aparte del tema informatico como bien decia en el #7 yo. Entonces t. sonido y cascos caules serian por lo que querria invertir = 220, pero que sean asequibles y merecedores tales productos. Es que tambien ire dentro de pocos meses al ESL para las competiciones que haran unos amigos de SC y cs y alli pos juego con otros y compartimos info y demas temas.

Aclarado algo Prava o demas personas que esten leyendo esto o todavia no ?.

ALgo q debo de decir es de que comentas Prava que los altavoces no escuchas los que puedan ir por detras o por los lados y si los cascos en el tema de canales. BUeno... aparte de un buen jugador hasat dnde puedo considerarme ( mas lo eres si te lo dicen otros que son buenos tambien en el tema ) tengo unos z10, osea 2.1 y se muy bien cuando hay alguien al lado mio detras de una apred o que viene para culearme cvon su p**a de cuxi y le mato apenas dando minimo de gesto hacia ladire q esta el player con poca sensi y zas.

1 respuesta
Prava

#11 Con un sistema 2.1 no puedes posicionar la mitad de bien que con unos auriculares stereo. Simplemente los juegos falsean el sonido trasero para que sea físicamente diferente al delantero y así te enteras de la película.
No voy a extenderme más en el por qué esto es así, que es un coñazo largo ;)

Luego, que tu tarjeta de sonido sea o no 5.1 es lo de menos: tú vas a usar estereo con los auriculares; si lo quieres para lanes y demás una de las primeras cosas que tienes que mirar es que sean cerrados y aislen lo máximo posible, y que sean muy cómodos. En este sentido yo diría que los HD380 pro están super bien (hay algunos users aquí que los tienen y están contentos con ellos. No me sale el nick ahora) porque quedan alrededor de tu oreja sin chafártela. En cuanto a tarjeta de sonido, hablan muy bien de las Asus Xonar DG: bueno, bonito y barato.

Lo que sí que te recomendaría es que tampoco te gastes pasta por "gastar". Es mejor empezar por abajo e ir experimentando hasta que encuentres aquello con lo que estás satisfecho. Yo ni de coña pasé del tirón a los HD-25 + Fiio E7 que calzo ahora (estoy pensando en comprarme un Fiio E9, amplificador), sino que empecé por unos Siberia, pasé a los HD555, luego me compré una tarjeta de sonido, que cambié por una superior, HD25 y, finalmente, decidí comprarme una tarjeta USB para eliminar interferencias y rollos varios. Y estoy super contento.

1 respuesta
C

#12 - Entonces en resumidas cuentas Prava... T.sonido es sufgiciente con la pobre integrada de 5.1, unos hd 555 o pc350, que sean cerrados para tema de ambiente exterior, ruidos y demas, como ?. Asi hoy que estoy en el curro los pido directamente que estan todos disponibles en 24hrs xD. Que otros cascos dirias aparte de los mencionados tu ?. Los 5h v2 de SS ( ¬¬ no confundais con la unidad nazi por si las moscas los que no tengan idea de las iniciales ) me han dicho que les gusta mucho y solo cuestan casi 100 € en Fnac, aqui en Barcelona - Pª Catalunya.

PD: Ya lo dije que quiero gastar con determinacion y control y de dinero dispongo poco porque ya compre mis otros temas ( recados ) para el tema de viaje al ESL y tambien me ire con unos amigos a Huesca y despues Benidorm. Osea me quedan casi 230€, pero otra vez, quiero invertirlos bien ya que con loz z10 estoy contento deberas, pero quiero tambien algo personal para las orejas directamente. Los mismos speakers z10 son muy buenos de eso no hay duda y creeme, soy por una parte bueno porque escucho sin confusion donde esta la gente y cuantos hay en grupo en cada zona, si hay mucho ruido es porque algunos de mi bando o los otros tiran por tirar ( o no xD ) fl, he y entonces no me haya concentrado en esos segundos cuando alomejor estoy dentro de oscuro B y venian 2 ct o tt, etc... por decir un ejemplo. Espero respuesta porfavor. Madremia Tu te compras de lo caro ya, aunque yo cobrase mucho como lo hago ahora no compraria esos y aun y asi me imagino q estan bien los Senn 25 - II, y tales versiones parecidas del modelo. Respondeme por privado porque el tema casi esta solventado, pero si quieres continua por aqui, los demas igual.

PD2: Eo prava o otras personas tambien. Los pc350 y 360 podria tambien mirarmelos o no, aunque cuesten 20 o 30€ mas ?.

chuss

Si lo que quieres es un buen casco cerrado y que no necesite amplificacion de tarjeta de sonido, los HD 380 son lo que buscas.

Los tengo desde hace mas de 8 meses y que quieres que te diga, una delicia.

De todas formas, todo esto ya lo debatimos en el otro hilo.

Un saludo.

C

Los hd380 tiene micro o no ?. Si no lo tienen entonces cuales micro formato pinza podria cogerme y q esten bien de calidad; no creo que cuesten tanto no ?.

PD: He visto estos ahora mientras miraba en pxmania, haber que opinais...

PD: El tema de t. sonido integrada de la P5Q motherboard asus, para los 350 o 360 esta bien o me compro algun amplificardor decente tipo la asus q me ha dicho Prava, o algun fore o bravura, o que otras mas que esten bien de precio y calidad ?.

1 respuesta
pepotekiller

#15 yo tengo un micro zalman de pinza que va muy bien y me costó, creo, unos 6 leuros!!

intraurales para gaming, wtf?? al menos son ligeros.

en cuanto a cascos cerrados, yo me acabo de pedir unos shure srh840 (ojo no son "gaming", sino más bien de estudio) por 130, ya os contaré qué tal!!

1 respuesta
C

Haber hay estos otros pero creo q no tiene micro incorporado... si eso los comprare aparte por zulman. Aqui va estos otros cascos q he encontrado como referencia para sonido:

Los forte/bravura me los compro o NO ?. Ya dije q tengo una t. sonido integrada de Asus P5Q.

Las 350 y 360 cual me compro si no me compro el ampli de forte o bravura ?. Los otros cascos que he comentado tambien, cuales podria comparar junto con los 350 o 360 y los hd555 ?.

#16 - Entonces si dices WTF, es porque te gustan o no, es q tengo q saber algo rapido porque esta semana quiero ya estrenar algunos cascos y me pesa el dinero xD. Aveces eso se traduce como compulsivo materno o paterno jajajaja.

1 respuesta
pepotekiller

#17 jejeje, si te pesa el dinero... en ese caso te diré que no me gustan. Los intraurales son para ir por la calle, para periodos prolongados de tiempo pueden resultar incómodos. Además, los drivers siempre van a tener que ser más pequeños que en cascos "normales", por lo que la calidad suele ser inferior (también te digo que tengo unos Denon C700 que da gusto ponérselos).

El micro de zalman va bien y es baratillo, yo lo uso con unos HD555 y sin problemas.

Los cascos que te he puesto que me he comprado yo, son muy neutros, incluso más que los sennheiser hd25-1-II, según he leído en distintas reviews, aunque aislan un poco menos.

Depende de lo que busques, unos "multiusos" con respuesta plana, o unos para gaming con más bajos y, normalmente, peor calidad de sonido. Aparte tu límite de precio también es importante en la ecuación.

1 respuesta
C

#18 - Haber... parece ser q me esta convenciendo los hd 380 pro ( hay un a version hd 380 asecas ? ), por lo q he leido. El micro pinza de zalman hay de mejores para el tema de la ESL y aparte pos ir hablando con el ihpone 4 ?. Estos cascos son buenos para mi itoch 2g tema de musica y eplis de vez en cuando ?. Si lo se, tengo 2 cosas cuando podria tener una pero soy especifico y el ihpone fue porque tenia portabilidad y el itouch 2g, q creo q es 3g por el modelo MG o MC, no me acuerdo bien :palm: , perdon xD, lo utilizo para cuando voy en tren hasta llegar al curro o de vuelta, o yendo en metro o por la calle estaria bien. Por ejemplo si me hubiese convencido de comprarlos antes estos hd380 pro ( q alomejor no lo tengo calro hasta q me digais luz verde ) cuando celebramos ahce 2 dias en la font de canaletas podria haberlos puestop aprueba. Dedime algo todos, tambien tu Prava y Plra. Si lo leeis pos decidme cuales, porque esta semana SI o SI tengo q comprar y no quiero arrepentirme de la mala o ciega inversion.

1 respuesta
pepotekiller

#19 todos los comentarios que he leido a propósito de los hd380 son positivos, además te servirán para ver pelis y música (depende de lo que te importe la fidelidad del sonido, para un usuario medio están bien).
pero es cierto, que pira y prava te podrán aconsejar mejor.

C

Bueno entonces, hay alguien que me resuma cuales serian ?. Porque ya he acabado de leer pero nada todavia :S . Prava tambien te espero ati al igual que Plras

1 respuesta
pepotekiller

#21 en resumen tienes:

Sennheiser HD380 pro = cascos cerrados orientados a monitoreo y audiofilos, que no colorean mucho los distintos rangos de frecuencia, salvo el medio-alto que tiene un poco más de fuerza que lo habitual (sin llegar a percibirse demasiado), buenos bajos y buena calidad de sonido en general. Respuesta en frecuencia de 8Hz-27kHz, con una impedancia de 54? que hace que no necesiten amplificación previa.
+-100€

Sennheiser PC350 = cascos cerrados orientados al gaming con un micrófono cojonudo. Le faltan bajos y falla también en las frecuencias altas, algo que se puede pseudo-corregir gracias a un equalizador. Para no tener distorsión e interferencias necesitan una tarjeta de sonido dedicada de calidad media. Respuesta en frecuencia de 10Hz-26kHz, con una impedancia de 150? que hace que necesiten amplificación previa.
+-160€

Sennheiser PC360 = cascos abiertos orientados al gaming con un micrófono similar al del PC350. Buena respuesta sin colorear demasiado el sonido, esto se logra gracias a la estructura abierta de los audífonos. Fallan un poco en la parte baja del espectro, de nuevo. Respuesta en frecuencia de 15Hz-28kHz, con una impedancia de 50? que hace que no necesiten amplificación previa.
+-150€

Sennheiser HD25-1 II = cascos cerrados orientados al monitoreo profesional. Cuentan con muy buen aislamiento del exterior, y tienen una respuesta muy uniforme y homogénea en todas las bandas de frecuencia, resaltando ligéramente los bajos. Son los que permiten apreciar de manera más clara los distintos instrumentos de los hasta ahora "analizados". Presenta el sonido de una manera más cercana a la fuente, que los Shure. Además son ligeros y considerados como portátiles. Respuesta en frecuencia de 16Hz-22kHz, con una impedancia de 70? que hace que no necesiten amplificación previa.
+-150€

Shure SRH840 = cascos cerrados orientados al monitoreo profesional. Cuentan con un aislamiento ligéramente peor que el de los HD25-1 II, pero bastante bueno. Tienen una respuesta centrada en el centro del rango dinámico, con graves proporcionados (algo más atenuados que en los HD25-1 II), tienen una respuesta más suave que los sennheiser en todo el rango. Son más pesados, es decir, personalmente no los consideraría como portátiles. Respuesta en frecuencia de 5Hz-25kHz, con una impedancia de 44? que hace que no necesiten amplificación previa. (Son los míos =D )
+-140€

En cuanto a que no tengan micro, el zalman de 10€ es tu mejor opción. Y todos sonarán mejor con amplificación.

C

Esos precios en donde estan porque he visto de 220€ los hd25 1 II y NO en FNAC OFC xD. Creo q era en PCC o 4frags o ovarel o algo asi escrito.

2 respuestas
pepotekiller

#23 yo es que vivo en París, y aquí amazon los tiene por 148€, por eso te lo digo. Mira en amazon.co.uk, porque a lo mejor te salen por ese precio con envío, que la libra no está muy alta.

Prava

#23 En thomann los tienes baratos los HD25.

pepotekiller

después del "Burn in" de 48 horas de los Shure SRH840, he de decir que estoy maravillado con ellos. Reproducen todos y cada uno de los sonidos, los instrumentos, sin colorear absolutamente nada. Tienen los graves suficientes, unos medios muy equilibrados y unos altos que no distorsionan en absoluto, la verdad es que el rango dinámico prueba ser más que suficiente.

Es curioso ver como van cambiando los sonidos durante el "burn in", al principio había una canción (Gone de Lasgo) en el que los 2 primeros segundos sonaban a lata y ahora se aprecia perfectamente que es electro.

De veras que nunca había apreciado tanto la música, Miles Davis, Louis Armstrong, el Canon de Pachelbel... ahora suenan como deberían!!

Recomendados 100% salvo para cabezas grandes como la mía, menos mal que la diadema empieza a dar de si ;)

Prava

El canon de pachelbel...lo odio con toda mi pasión. Es lo que tiene ser violoncelista y tener que aguantar siempre los mismos dos compases. Dios qué cosa más aburrida (de tocar)...

1 respuesta
pepotekiller

#27 jejeje, yo lo escucho... por desgracia mis capacidades de creación musical son limitadas, así que estoy "condenado" a sólo apreciar las obras de otros.

1 respuesta
Prava

#28 No, no, si yo para creación musical tampoco sirvo :muac:

1 respuesta
pepotekiller

#29 por lo menos tocas un instrumento, eso ya merece todo mi respeto y admiración ;)

Usuarios habituales